Barça-Bayer, menuda semifinal nos espera, para disfrutar de 120 minutos de lo mejor del mundo. Recuperar fuerza, física y mental, si pasamos a la final, el cómo influirá mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Partidos wapos los que nos espera....Estara muy igualado digo yo, aunque el barça es superior. En la del Madrid, para mi son superiores y aunque el Borussia les ha meneado este año, no se yo si estan como al principio de temporada...A ver como va la cosa...Y encima supongo que podre seguir los partidos gracias al Yomvi,yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barça-Bayer, menuda semifinal nos espera, para disfrutar de 120 minutos de lo mejor del mundo. Recuperar fuerza, física y mental, si pasamos a la final, el cómo influirá mucho.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Esta claro que para los amantes del fútbol nos esperan grandes partidos. Pero no se si estaremos asistiendo a un cambio de ciclo en el fútbol mundial los alemanes ya están aquí llamando a la puerta con gente muy joven y desarrollando el futbol basado en el español con el plus de la seguridad alemana. Tengamos en cuenta que Guardiola de tonto tiene lo justo y con la cantidad de ofertas que tenia ha elegido el fútbol Alemán para seguir engrosando su palmares. Creo que tenia bastante claro que el cambio de ciclo esta cercano. Lo unico que puede mantener el dominio del Barça es que por fin le encuentre un compañero de ataque a Messi.
el cambio de ciclo al futbol aleman lo veo y no,lo veo por que el bayern esta claro que va a ser el dominador de la liga alemana en los proximos años y en europa a dado un salto de calidad altisimo.,el borussia dependera de los fichajes que realize en verano y de los que se marchen.ahora bien estos 2 equipos tendran la ventaja de poder nutrirse de buenos jugadores alemanes y no alemanes de otros equipos.
Si no eres cliente de digital + (canal +) no funciona yomvi
Yomvi
Accede al mejor cine y series hasta un mes gratis. Y fútbol en directo, cuando y donde quieras, sin compromisos. Servicio gratuito solo para clientes de Canal+.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El gigante Messi conquista el Madison de nuevo
viernes, 12 abril 2013, 16:45
Se dice que el momento más grandioso del Madison Square se produjo el 8 de mayo de 1970, y no tuvo como protagonistas a Muhammad Alí, Frank Sinatra o Led Zeppelin. El hombre se llamaba Willis Reed, excelente pívot de los Knickerbockers de Nueva York, que buscaba su primer título de la NBA. Reed se había lesionado en el quinto partido de la serie final frente a aquellos Lakers trufados de estrellas, con Jerry West, Wilt Chamberlain y Elgin Baylor a la cabeza. Era un equipo desesperado por acabar con la hegemonía de los Celtics.
Willis Reed se lesionó en el quinto partido, una rotura muscular en su pierna derecha que significaba el final de su participación en las series finales. En el sexto partido, los Lakers destruyeron a los Knicks. El imparable Chamberlain aprovechó la ausencia de Willis Reed para anotar 45 puntos y capturar 27 rebotes. El último y decisivo partido se disputaba en el Madison Square Garden. El deprimido ambiente de Nueva York presidió las horas previas al duelo. Sin Reed no había forma de detener a los Lakers.
Momentos antes al partido, algunos de los jugadores más importantes de los Knicks, entre ellos Bill Bradley, Walt Frazier y Dave DeBusschere, se reunieron con Reed para pedirle un último esfuerzo. El pívot aceptó. Se inyectó un potente analgésico y se vistió para jugar. En las gradas del Madison comenzó a escucharse un rumor: ¡Willis Reed jugará! La expectación se convirtió en un clamor cuando el jugador apareció en la cancha con el resto de los jugadores. Un aparatoso vendaje cubría el muslo de su pierna derecha.
Contra todas las previsiones, la presencia de Willis Reed no fue testimonial. En medio de un pandemonio de emoción, Willis Reed se integró en el quinteto titular. El Madison rugió. Cojo, sin apenas capacidad para desplazarse, Reed encestó las dos primeras canastas de su equipo, dos tiros de media distancia que produjeron un impacto colosal en los Knicks y la perplejidad en los Lakers. Fueron los únicos puntos de Reed en el partido. Vencieron los enardecidos Knicks y conquistaron su primer campeonato. El efecto Reed decidió el destino del encuentro. Hasta hoy, se considera que es el momento más memorable en la imponente historia del Madison Square Garden.
Cerca de 43 años después, el Camp Nou vivió un acontecimiento de la misma magnitud. Desbordado por un poderoso París Sain-Germain, sin juego, machacado por las lesiones, desfigurado como nunca en los últimos cinco años, apenas sostenido por el maravilloso Iniesta, el Barça estaba en una situación crítica. El magnífico gol de Pastore acreditaba la superioridad del equipo francés. Inmediatamente después del gol, Messi salió del banquillo para ejercitarse. El Camp Nou, un estadio poco generoso con las emociones, se transfiguró. La electricidad se apoderó de la hinchada y el entusiasmo alcanzó lo indescriptible cuando Messi ingresó en el campo. Faltaba media hora para el final del partido.
El efecto Messi cambió radicalmente el destino del encuentro. Era un Messi disminuido por el dolor, preso de una cojera evidente, probablemente al borde de una rotura total. Sin embargo, pocas veces en la historia del fútbol, quizá nunca, un jugador ha tenido un impacto tan potente en el ámbito anímico y psicológico. El París SaintGermain entró en crisis inmediatamente. Se paralizó. No volvió a generar una jugada de peligro en la última media hora. El Barça se enganchó a Messi y a lo que significó en el plano simbólico: la capacidad para decidir un partido por el inmenso prestigio de su nombre.
Como Willis Reed frente a los Lakers, Messi intervino en las dos o tres primeras jugadas, influyó notablemente en el gol del empate y luego apenas participó en el juego. La importancia de su presencia fue de carácter intimidatorio. El París Saint-Germain no tuvo un plan de emergencia, una solución mental para el problema que suponía un jugador muy lastimado. Lejos de ver al Barça con 10 jugadores, le vieron como a un ejército, una fantasía letal para el buen equipo de Ancelotti. Sucumbió por parálisis emocional como 43 años antes les ocurrió a los Lakers en el Madison. Entonces el factor diferencial fue un pívot cojo de 2,06 metros. En el Camp Nou la diferencia la marcó un gigante de 1,69.
El gigante Messi conquista el Madison de nuevo
Escrito por unos de los pocos periodistas deportivos que dignifican esa profesión....SANTIAGO SEGUROLA
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Magnífico. Se lo escuché narrar x la radio en directo.
Pd. Pero no ha ganado un mundial. Gñee.
Buen partido del Barça ante otro semicolista con un once titular lleno de ausencias y repleto de nacionales/canteranos.
Valdés inédito, sin trabajo, Alves dominador absoluto de su banda sin ser su mejor partido, Montoya muy discreto en la banda izquierda, subió un par de veces con peligro, Bartra peleón con los delanteros, contudente en los despejes y fallón en un par de balones que dejó botar y que le complicaron la vida, Adriano contundente en el despeje pero sin mucho trabajo, un parche que funciona para partidos de perfil bajo, Song bien, tuvo unos 10 primeros minutos prometedores en donde incluso se impuso en un balón aéreo, después nos ofreció un partido correcto sobre todo en la faceta de "medio circulador", Xavi al 60% sobrado para jugar estos partidos que se ponen de cara, Thiago el mejor junto a Tello, buenísimo primer gol en donde nos mostró sus virtudes, después dió buenas asistencia y circuló bien el balón (sobre todo el primer tiempo), tiene que tener más regularidad en los partidos, Cesc desafortunado en ataque (perjudicado por la hierba seca y alta) y muy discreto en el resto de las facetas, Tello un puñal en la banda derecha, decisivo e incisivo pero no dá el nivel para titular para grandes partidos (para mí), Alexis buen partido del chileno con asistencias y buenas ocasiones, como siempre batiéndose el cobre en la presión, Abidal emotivo , Sergi Roberto esperanzador, Villa aplaudido.
El momento emotivo del partido con la entrada de Abi y los aplausos a Xavi y Villa........esto me satisface tanto o más que las victorias, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Creo que Song va a ser protagonista en muchos de los partidos que quedan. Y es que no hay que esforzarse mucho para recordar que con el Barça de Pep muchos encuentros nos los llevamos gracias a la compañía y contentción que hicieron jugadores con el perfil de Song , hablo de Yaya y Keita.
Grande Thiago ayer. NO obstante veo que debido a las numerosas collejas recibidas a lo largo de su joven carrera por pérdidas de balón en la linea de medios se está convirtiendo en un jugador temeroso. Yo lo que haría es darle muchos más minutos pero en una posición más adelantada , como la de Iniesta, donde la perdida de la pelota por arriesgar en un pase no sea tan cantona como la de una pérdida en el medio campo.
Seguimos a + 13 y con posibilidades de liquidar la mejor liga del mundo y de la historia en San Mamés.
Força Barça¡¡
LEO -TOP 50- (2004-2013)
El put....amo, se nota la evolución y la madurez, antes era un derroche de entusiasmo y de físico (corría como si no hubiese mañana......que barbaridad) ahora ya calcula más sus esfuerzos y economiza su físico y los resultados le dán la razón.
Después hay que aguantar los de la Caverna que a la mínima que el "guapo y rico" asoma la cabeza ya ponen en la mesa el debate sobre la supremacía futbolística pero bueno, si soy capaz de vivir con las hemorroides también pordré soportar las "campañas madridistas".
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Uffff ojo con el Bayern München, no me cae nada bien y vale que el Wolfsburgo o el Hamburgo están a un nivel más bajo que el Barça clarísimamente, pero ayer en la semifinal de copa el Bayern le metió un 6-1 al Wolfsburgo... el fin de semana pasado un 4-0 al Nuremberg, el anterior un 0-1 al Frankfurt (con lo que se consagraron como campeones) y el anterior a ese un 9-2 al Hamburgo...
Cuando hace falta, como ayer tras ir "sólo" 2-1 en la primera mitad, no suben una sino dos marchas de golpe y pisotean al que se ponga por delante. Va a ser choque ofensivo, ambos equipos tienen algún que otro problema en la defensa pero podemos llegar a ver partidos con 4 y más goles tranquilamente en estas semifinales... Gómez entró en el minuto 77 y metió goles en el 80, 83 y 86
Till, tate tranquilo, hay posibilidades de vernos en la final . Que nosotros también les metimos una paliza con el equipo B al Mallorca y al trote.
Me encanta lo subiditos que están, tanto ellos como su prensa. La cosa es que me recuerda a las semis de la copa del mundo. De un "os vamos a chorrear" a salir del campo rascándose sus cuadradas cabezas y pensando que coño había pasado.
El Bayer no ha encontrado esta tempora a ningún equipo que le dominara y disputara la posesión de la pelota y eso les va a confundir. Para mí que se han olvidado que se enfrentan a un equipo con Xavi,Iniesta,Messi,Busquetes y cia. Mola.
Como ya comenté, en mi opinión muchas de las opciones de que disfrutemos de una buena eliminatoria pasan por que el Barça juegue a lo que sabe hacer, a lo que le ha funcionado bastante bien en los últimos años, presionar arriba al rival, atacar y buscar la portería contraria.
Si el Barça opta por controlar, especular, intentar no perder, creo que pocas opciones tendrá.