Cuánto optimismo por aquí, veremos cómo acabáis el día ....
Cuánto optimismo por aquí, veremos cómo acabáis el día ....
Sé que este texto está unos post atrás, pero acompañados de estas espectaculares imágenes cobra (si cabe) más valor.
Por cierto, aquellos que afirman que "los rivales le dejan pasar ...", que las miren con detenimiento
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si supiéramos cómo va a acabar el día no tendría emoción.
Es lo mínimo que cabe esperar en la ida de unas semifinales de Liga de Campeones, optimismo. Siempre positifo, nunca negatifo. Luego, como dices, ya veremos cómo acaba el día. Pero, de momento, nadie puede quitarnos la ilusión.
Yo también soy optimista hoy ...
Ahora además resulta que el entonces jefe de Adidas, Dreyfus, le prestó unos 2,5 millones de Euros a Hoeness, los cuales este invirtió con tan buena suerte que en menos de un año los había convertido en 20. Se le olvidó nada más declarar esas ganancias y pagar los impuestos correspondientes, parece, pero bueno, para eso ya están los aficionados, no? Que les retienen los impuestos directamente en su nómina.
Además el pobre Uli estaría ocupado porque poco después de ese préstamo de su conocido, el Bayern concedía un contrato como equipador oficial a - mira por donde - Adidas por 7 años, además de vender un 10% de su propiedad a - hostia, qué coincidencia - Adidas, a cambio no de efectivo como ofrecía por ejemplo Nike (y un importe notablemente más alto), sino acciones de Adidas por unos 75 millones de Euros. Pero hay que ser malpensado sólo porque estos negocios no hayan salido a licitación como cabría esperar, Uli eligió a Adidas a dedo porque quería colaborar con una empresa alemana. Y si a cambio Adidas consigue algo a precio inferior, pues mira, se hace por la patria.
ASCO de club. ASCO de presidente.
Bueno, pero mira... el Madrid ha comprado algún blaugrana, pero nunca dejándoos en pelotas... o me vas a decir que Figo era pieza clave? O el gordito que además antes de ir al Madrid pasó por el Inter nada menos que durante 5 años? Más se pueden quejar los demás clubes como Valencia, Sevilla y demás que pierden talentos al Barça y al Madrid por dinero y porque para los jugadores suelen ser ofertas imposibles de negar. Pero mira la plantilla actual del Madrid y dime si te parece que ha dejado mal al Barcelona por sacarle algún fichaje. Si acaso cuando podrían haber intentado ir a por Messi con el dinero (mal)gastado en Ronaldo y (en mucho mayor grado) Kaka (no le pongo tilde a propósito) y joder el sistema del Barcelona... toma, 165 millones, qué?! Y no lo hicieron, optaron por buscar una alternativa... Pues el Bayern no hace eso, el Bayern lo que hace es ir de santo (hace poco Hoeness declaraba que quería una liga más interesante y equilibrada, jojojo) y luego dar por culo.
Tonto el del BVB que haya dejado la cláusula de rescinsión de Götze en sólo 37 millones.
no, Figo era un tercer suplente y para nada la bandera ni estandarte de aquel Barcelona. Igual que Laudrup o Chuster, mindudis de poca monda fichados únicamente para que pudieran pagarse la hipoteca.
No obstante, al poner esa fotografía (la cual por cierto refleja un alto grado de complicidad y mamoneo) no buscaba equiparar la política de compra y jodienda de los dos clubs. Lo que me ha llevado a ella y a su pie de foto ha sido el comentario de "comprar a golpe de talonario" (gracias al aval del bigotines of course).
Por otro lado, Guardiola ya tiene a su Iniesta y empieza a formar una idea de equipo plagado de centrocampistas-mediapuntas.
Un hilo sin porra no es un hilo
Bayer aspirinas 1 - Barsa 4
PD: Mañana Cañoncito hago la porra para el Madrid
Congo - Bayer aspirinas 1 - Barsa 4
Navone - Bayer aspirinas 2 - Barsa 3
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bayer 1 - Barsa 3
Ya lo puse. 1-3.
Som-hi !!!
Jaja. Ahí. Viviendo al límite.
4-0 y pa casa, nos han regalado dos penaltis no pitados, y nos han birlado 3 goles. (de nuevo).
El resto, un Bayer muy superior física y mentalmente, han jugado como han querido y nos han hecho jugar como han querido, y me da la sensación de que aún le quedaban algunas marchas por meter.
Del Barça, recuperarse para el año que viene, y por favor, fichar un Central de "altura" y fortaleza, y alguien adelante que rompa, poner las pilas a algunos, y dar salida a otros cuantos.
Hay muchas cosas que no me han gustado del partido, de los jugadores y del entrenador.
En la vuelta hay que ganar, porque se juega en el camp nou, y porque son el Barça, espero que no me hagan ir al campo si no piensan jugar a ganar.
Saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.