Solo vi hasta la remontada del Barça, en el primer tiempo me pareció un partido igualado y vibrante que no mereció perder el Barça, muy (casi) bien Thiago que tiene que definir su posición.....o hace de Xavi o hace de Iniesta......aunque a lo mejor es tan bueno que puede hacer de las dos cosas según convengan en el partido. También mención para Song (y ya ván varias veces que lo nombro) que parece esta cogiendo el tranquillo. El resto como ultimamente y a resaltar Piqué en la parte negativa que aún debe estar buscando los pedazos de cadera por San Mames de la jugada del primer gol bilbaíno. Entró Messi y se hizo la luz........pero imaginaos que luz que al amparo de su brillo fué capaz de marcar Alexis.....
Al parecer nos empatan al final, bueno ahora pensar en cuando caerá el alirón..................lo que quedó claro en este partido es que no hay plan B, ni hay recuperaciónes milagrosas en cuanto a lo físico, no hay actitud guerillera osea que no hay REMONTADA, saludos.
PD. acabo de ver el gol de Messi de ayer (no lo ví en directo) y me he venido arriba para el miércoles.....Messi ha vuelto!!...no estará para jugar a tope todo el partido pero sí para un buen tramo del partido en donde si tenemos suerte le podemos meter un buen susto a los bávaros.
Otro tema que no me gusta y que demuestra que la gente es "para donde arrima", me refiero a las pitadas que le dedican a Iniesta en San Mames, un jugador con una trayectoria impecable tanto en lo futbolístico como en lo personal que es un ejemplo de comportamiento deportivo fuera y dentro de las canchas, que ha metido el gol más importante del fútbol español (incluida la dedicatoria a su amigo Dani Jarque)....no comprendo como en la Catedral que se supone que tiene un público "entendido" se le pite por una jugada de dudosa interpretación que ocurrió hace dos años......yo alucino