Que grande!!!!......se me saltan las lágrimas....en TDP tienen a Audie Norris en la previa.....que recuerdos...que crack!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta noche será a según esté el amigo Carlitos......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Que grande!!!!......se me saltan las lágrimas....en TDP tienen a Audie Norris en la previa.....que recuerdos...que crack!!!!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Al final ha sido la noche de Sergio Rodriguez y de Felipe Reyes.
Por cierto, que muchos minutos he visto el quinteto del Madrid formado por Sergio Rodriguez, Sergio Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernandez. Por lo menos estaréis contentos de que un equipo español esté en la final ...
Bueno, al final no pudo ser, partidazo con alternativas en el marcador y en donde el fondo de plantilla del Madrid se impuso al final ante un mermado Barça que hizo lo que pudo.
El amigo Carlitos al final no pudo brindarnos otra tarde mágica y tampoco le rescataron los compañeros a excepción de Tomic que tuvo que luchar en solitario bajo los aros y Marceliño que sus tiros estrambóticos.....el resto poco o casi ná.
Felicitar a los madridistas por la victoria cimentada en el "Chacho" y en "Filipón"......dos nacionales.....que por supuesto que me alegro que la Selección tenga tan buena salud.....igual que la fútbol.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Campeones de la mejor liga de la historia !!!
JAJAJA QUE RICOS LOS MJOJITOSS XDDDDDD
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Enhorabuena cules.
Cuatro ligas en cinco años es algo al alcance de muy pocos equipos sin contar el resto de títulos.
Espero de corazón que se os acabe la racha.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
Se agradece, todo sea por celebrar "el fin de ciclo". A ver cuándo empieza el del Madrid
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Enhorabuena.
Si no empatamos no sois capaces de ganarla ...
felicidades por la liga!!fueron mas regulares ,en cuanto a la mejor de la historia?que la hace la mejor de la historia?
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Porque lp digo yo y punto. O a caso eso solo po puede decir tu presi?
Q x ahi iban los tiros Joder!
a VALE VALE CREI QUE ERA POR ARGUMENTOS SOLIDOS..COMO LOS QUE ACABA DE DECIR TU PRESI DE (SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES DEL MUNDO....)EN FIN,POR CIERTO UN BUEN REFLEJO DE LA PRENSA ES COMO LO ENFOCAN LOS DIARIOS CAVERNARIOS COMO DECIS Y COMO LO HICIERON LOS CATALANES EL AÑO PASADO,UN SALUDO
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
No solo se ha ganado, si no la diferencia en puntos a lo largo de la temporada deja claro quien ha sido más regular.
Ahora toca celebrarla, Tito se lo merece.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"