Si pitara Iturralde ya tendriais la copa Toyota en vuestras vitrinas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
como mínimo un triplete............ah no no no , que ya no puedenIniciado por Damepan;657767Tengo ganas de que el Madrid gane [B
El tiempo sin ti es......empo.
Si pitara Iturralde ya tendriais la copa Toyota en vuestras vitrinas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pero para motivación la nuestra , y con le morbo del solari incluido ¡¡ .....por cierto que colores más majos llevan esta gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valdano ¡¡ el tiempo también te ha dado lar razón con PEPE ? ....... si quieres te cedemos al Milito ¡¡
Ando indagando haber si telehinco pone el partidod por su web , rollo teledeporte con rtve ¡¡¡
Pues me caen bien...además el "coleccionismo" nunca me ha parecido una razón deportiva muy potente... esto más parece un compromiso comercial tipo "pretemporada asiática" que una competición seria.
Sercessssssss ande te metes nen ¿¿¡¡¡ ........... pués que quieres que te diga, a mi med a morbo ganar esta copilla,........ por lo de ser contemporaneo del Barça de las seis copas más que nada , y ojo con los equipillos estos no conociedos, que la útlima vez que la jugamos no nos la llevamos ¡¡
Con el formato actual de competición
http://es.fifa.com/tournaments/archi...107/index.html
la estadística es la que es.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
mmmmmmmm está buenorra la mornena del fondo
Si da lo mismo...
A mi me recuerda más a "La noche de los zombies"
Es que he estado fuera por curro el jueves y el viernes y el finde al final salí el viernes y el sábado...jejeje...aprovechando que la WaT estaba en andorra...jejejej
PD: No si gracia me haría que la ganasen, claro, pero q tampoco lo veo algo como para presumir si se gana ni para criticar si se pierde...