Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que dice el equipo rival tampoco me lo creo. Ayer decian periodistas de Madrid que la operacion habia salido por 150 millones, y eso tampoco me lo trago. Eso ya es la pataleta que tienen por no poderlo fichar.
Lo que si me creo son informaciones desde Brasil que apuntaban a 78 millones. Esa cifra es mas creible que los 57 que nos cuentan.
Pues a mi el fichaje me da buena vibraciones. Y mas viendo como rabian por la meseta...
La rueda de prensa de ayer fue curiosa. Sin escuchar el nombre y el medio de los periodistas podias adivinar de que periodico o canal eran, por las preguntas con mala baba de unos y las preguntas llenas de aceite de otros...
Jajajajaja si como el director de marca asegurando hace dos años que el fichaje de Neymar estaba hecho por el Madrid.
La ventaja que tenemos es que el fichaje de Neymar no viene a salvar las castañas. La base del equipo esta hecha y sino le meten mas presion que la que toca el chaval se podra ir adaptando. Veremos como se desarrolla su adaptacion.
El problema es si este fichaje condicionara los proximos fichajes que si son necesarios.
Pues como os salga mal Neymar y no reforcéis el equipo en otros puestos, esa base de la que hablas no sé yo para qué os va a dar.
Puyol ya vemos como está.
En el lateral izquierdo creo que tenéis carencias.
Xavi no va a ir a más.
Y arriba tenéis a Messi, pero los Villa, Alexis and company te valen para sacar ciertos partidos de Liga pero no van a salvaros en los partidos decisivos de Champions.
Yo tiro por esta teoría. En vez de reforzar el equipo donde en realidad hace falta (centrales, laterales y un buen portero), se dedican a gastarse un dineral en un fichaje para mí, más que dudoso e innecesario.
Este tipo de jugadores no son para la liga Española, y si era para quitárselo al Madrid... menuda chorrada.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
si porfa. Ponme las fuentes fehacientes que han sido capaces de owneard una información tratada en despachos.
por cierto................. ya sabes lo que me gustan estos quotes, ....... así que .......
¿Neymar es ese que estaba en el campo la otra noche en le partido contra Inglaterra y no hizo nada? ...
Pensándolo bien, lo mismo le sacamos algún parecido a este fichaje con el de Kaká ...
Yo es que soy más de la novia de Neymar jijiji
Neymar tiene amorío con Bruna Marquezine - Terra USA
17 añitos la criatura
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
No es fea, pero ese nombre masculino convertido a nombre de mujer cambiando la O por la A no me pone nada nada nada...