Barça futbol sala campeon de liga!!!!!!!!!!impresionante este ultimo partido!!!!!!!!!la piel de gallina cuando tras fallar Adri su penalti (EL pozo) y marcar Torras el del triunfo, varios jugadores del BArça se han ido a animar a Adri. No lo digo porque lo han hecho los del Barça, es que esto es habitual en este deporte, hay un compañerismo brutal entre los equipos. I LOVE FUTSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Partidazo!!! ambientazo, emoción hasta el final, gran compañerismo, el público espetacular, jugadas espetaculares,.......no se puede pedir más en tan poco tiempo. Enhorabuena al CAMPEÓN al que "solo" se le ha escapado la Champions este año, la enhorabuena tambien al POZO de Murcia que año tras año le pone las cosas más difíciles a los chicos de Carmona.
Como modesto jugador aficionado del futbol sala aún sigo alucinando con la precisión, la intensidad, calidad de este partido.......¡¡¡¡muchas gracias a los dos equipos!!!! por este disfrute.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
En el segundo partido marcó un gol con la espinillera que quedó resultón. Al final hizo una jugada con gran regate que terminó en asistencia de gol. Al estilo Robinho contra el Cádiz en su debut.
Contra Italia marcó un gol de falta. Le pegó bien. Al palo del portero. Portero que no sé en qué estaba pensando. Pero desde luego no fué el partido de Buffón, puesto que este gol sólo fué uno de los otros dos fallos que tuvo en el partido y que terminaron en gol.
Esto de contestar sin ver las fotos que pones o los vídeos que pones tiene su riesgo, pero bueno.
No digo que sea un paquete, pero tampoco le he visto nada para poder decir que es mejor que Pedro, por ejemplo. A Messi y a Cristiano por supuesto que ni los nombro en esta comparación.
Le he visto 3 partidos, y sólo contra México destacó algo. Pero si con eso ya tenéis para estar contentos pues me alegro.
La foto creo que será el gol de Zidane en la final de la Champions, que no recuerdo si le dió con la espinillera ahora mismo, pero en caso de que así fuese es la única comparación que podrías hacer ahora mismo entre uno y otro. Más que nada porque cuando Zidane marcó ese gol creo que ya era un jugador contrastado como el mejor del mundo en aquella época. Creo que Neymar está lejos de eso ahora mismo.
A día de hoy ya he visto más de un partido. Y comento lo que veo por el momento, aunque reconozco que es pronto y que es jovén. Ya veremos hasta dónde llega.
Pues no, parece que por pasta no es, porque ahora se suman otros 15 milloncejos de nada a los 10 de antes:
Interstitial - Noticia
Parece que la campaña desestabilizadora de los medios le ha salido cara al inocente de Messi.
PD: que cambie de asesores ya!!! ...
Joer a ver si no va a llegar a fin de mes
pd: porque porque...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632