Regístrate para eliminar esta publicidad
becarios del As y del Marca esperando al partido de mañana
Mañana, lo normal es que nos peguen un meneo de tres pares, nos enfrentamos al mejor equipo del momento con todos sus jugadordes y con la pretemporada muy avanzada, así que valoraremos una caída decente (si D10S no dice lo contrario) como algo positivo a la espera de que lo nos depare el amigo Tata.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
juju que cabron . Aunque sabes de sobras que nos pasaron por encima por no elegir la aliniación que yo propuse. Sino les metemos mínimo 6
De los ojetes reventados creadores de Neymar "cuesta 120 K" y "Messi pequeño dictador" vuelven ahora con Messi "jugador presidente y director técnico".
Pues que quieres que te diga, que supongo que como argento habrá dado su opinión sobre un entrenador al que conoce personalmente y al que mire usted por donde el propio Real Madrid estuvo sopesando contratar. Aunque claro, vosotros sino es a base de grobar y pagar cláusulas de rescisión como que no os pone fichar a nadie, verdad?
BAhh , no será para tanto, aún recuerdo a los jugadores del Barça sacándose la arena de las chancletas para jugar y ganar una supercopa contra no se que equipo superchupi.
Pero bueno, es posible que nos dejemos menear un poco, para que se lo vayan creyendo.
Del Tata, démosle tiempo para saber si es tan bueno como dicen. Pero por lo que hablan presumiblemente viene a aportar, dicen que no conoce europa, solo Sudamérica, perfecto, ideal para hacer que la dupla sudamericana quede engrasada a la perfección.
Veo cierto pesimismo entre la gent blaugrana, pero ya os digo que llevamos unos años míseros en la delantera en la que sólo brilla Messi, si ahora Neymar aporta la mitad de lo que dicen, yo no se a vosotros, pero a mi me parece que nos vamos a divertir mucho.
Esto esta que arranca,........
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
El Tata puede aportar muchísimo al Barça. Leí ayer (en la prensa alemana, ergo bastante neutra) que emplea el estilo tiki taka pero con matices, más flexibilidad en cuanto a la configuración dependiendo del rival, no tan rígido y Messi-centrado como lo era con Pep o Tito, y un carisma enorme prestando mucha atención también a los jugadores que no tienen la titularidad asegurada.
Ya veremos.
Hoy desde luego debería ser un partido interesante, intentaré llegar a casa a tiempo para verlo. Martino no tuvo tiempo para preparar nada y el Bayern va sobre rieles, acaba de ganarles al Hamburgo 4:0 y al Borussia Mönchengladbach 5:1 en un torneo amistoso este fin de semana... y no me volváis a venir con que "esos equipillos de la Bundesliga que nada tiene que ver con el Barça" porque es lo mismo que algunos entonásteis justo antes de la semi de Champions cuando sus dije "OOOOJO con el Bayern que viene muy fuerte en la Bundesliga"
Si, el propio Tata ha reconocido que Messi y su familia hablaron de él a la directica, supongo que cuando les preguntaron. De ahí a decir que fueon los Messi los que decidieron el fichaje hay un mundo de culitos reventados.
Neymar ya 67? fuentes? de becarios del Marca y del as ?
pues espero que sea como dices. Yo opino que el sistema Barça debe de sufrir algunas varaciones técncicas y tácticas porque nos tienen bastante calados, algo que también sucede con la selección española,......... natural.
Poner algo de músculo en el medio del campo va a tener que ser condición sine qua non para poder plantar cara a equipos que aparte de jugarla tocando tienen un poderío físico más que notable.
No digo de desarbolar nuestra filosofía de juego basada en el tiki toque, sino volver a aquel equilibrio entre técnia y fuerza que aportaban jugadores como Yaya o Keita.
Tal y como comentas los bávaros vienen muy fuertes y ya no contamos con el efecto sorpresa que otorgaba nuestro falso nueve.
ADAMA, ADAMA, ADAMA
España, a un punto de la clasificación | seleccion | sport.e
Creo que llegará a ser profesional, sinó aquí en otro equipo!!Y cuanto me alegro!!!!
Para mi, Martino tiene que conseguir 3 cosas:
- Recuperar la presión en campo contrario, todos los jugadores se tienen que implicar y bascular lo mejor posible para asfixiar al rival y no dejar que salgan a la contra.
- Mejorar la defensa con un central alto, rápido y contundente, Puyol ya no defiende como antes, y Pique sin jugadores que le ayuden en el corte, esta vendido en muchas ocasiones. A esto se une la nula asistencia de Xavi en el centro del campo, no defiende nada y deja a Busi demasiado solo. Jugadores como S. Roberto o Montoya pueden valer en determinados momentos para fortalecer la defensa.
- Encajar a Neymar con Iniesta y Messi, más las incorporaciones de Alba. Esto tiene que ser el As del Barça en ataque, si funciona, puede ser la clave para ganar títulos los próximos años.
Si logra esto, el Barça volverá a disputar todos los títulos, pero no será fácil...este año se prevé durísimo con un Madrid muy mejorado, un Bayern completísimo y rival a batir, Chelsea y City con entrenadores TOP y PSG con millones y fichajes para dar guerra a cualquiera.
Que comienze ya la temporada!!!
No creía en D10S hasta que te conocí
Vaya repasito le está dando Ribery a Montoya ... a Arbeloa no lo toreaba de esa forma ...
A ver esa cantera ... Montoya, Sergi Roberto, Tello ...
Hombre, primer partido de pretemporada y contra bayern, y encima sin muchos titulares...Montoya, con minutos (y no digo que en el barça los vaya a tener...), sera el lateral derecho de la seleccion. Tiempo al tiempo...
Pues de momento no me convencen ni Montoya ni Sergi Roberto. A Bartra le veo personalidad.
Song es un paquete de primer nivel ... ¿a este lo fichó Guardiola? Menudo ojo tiene.
Y Messi sigue desaparecido en combate.