Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1129 de 1500 PrimerPrimer ... 12962910291079111911271128112911301131113911791229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,921 al 16,935 de 22498

Força Barça

GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no te enfades hombre. Si que salen las jugadas que citas, al menos la del superpase que termina en poste. Pero es que no podrás negar que siempre ha sido un poco dado a jugársela ya no sólo donde no toca (que también), sino cuando no toca.

Y esta es una percepción mía elaborada a base de ver muchos minutos de Thiago, no es del partido de ayer.

Para mi nunca terminó de saber escoger cuando una jugada requería más de pragmatismo que de jogo bonito.

Pero es sólo mi opinión eh¡¡
    No me enfado, pero parece ser que algunos esperan la minima para sacar a relucir los fallos de algunos porque ha tenido que irse del Barça para poder triunfar. Igual que el comentario señala una cosa en ningun momento he leido el gran partido que hizo o señalar alguna de las jugadas buenas que hizo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    No me enfado, pero parece ser que algunos esperan la minima para sacar a relucir los fallos de algunos porque ha tenido que irse del Barça para poder triunfar. Igual que el comentario señala una cosa en ningun momento he leido el gran partido que hizo o señalar alguna de las jugadas buenas que hizo.
    no, si yo no lo veo todo blanco o negro. Yo también le hubiera dado la posibilidad de madurar aquí. Pero eso no quita que me hubiera cagado en sus muelas (como he venido haciendo hasta ahora) cada vez que perdía una pelota tontamente, pero tontamente me refeiro por jugar de cara a la galería, eh¡¡.

Y en cuanto al partido ya he comentado que no pude verlo. Pero si que he escuchado sobre que Pep lo dejo más sólo que la una en el medio campo y que la jugada del cuarto gol (creo) viene de una perdida de pelota suya. Que por cierto viendo la repetición , a mí o a Xavi le roban una pelota de esa manera y una zancadilla (lo justo para hacerle caer) se lleva.
    xavdan ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13

Esto es falso, Thiago ha querido irse del Barça, nadie le ha forzado y nadie le ha dicho que en el Barça no tenia futuro, al contrario. Cada uno elige su camino y él ha preferido marcharse del Barça; en el Bayern puede que triunfe o no, nadie sabe el futuro...pero si tengo que apostar diria que los partidos importantes, Pep le va a reservar un hueco en el banquillo.

Ahy tienes a Tello, 10 millones de claúsula, recién fichado Neymar, y a luchar por un puesto en el mejor equipo del mundo.
    No creía en D10S hasta que te conocí

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Ahora resulta que solo Thiago pierde balones que luego acaban en gol del contrario. Me parece penoso que señaleis asi con el dedo una jugada de todo un partido. ¿Por que no pones las dos jugadas del bayern que acaban en gol y la jugada la lleva Thiago? O el poste de Muller con un genial pase de gol de Thiago. Repito y lo pongo en mayuscula PENOSO!!!
    Así que te parece penoso y lo del otro día te parecía lahmentable.

Pues mira para serte sincero tu opinión me está causando una ligera y extraña sensación en el estómago que va in crescendo hasta el punto de transformarse en...

Spoiler Spoiler:

pd: vaya colega el cañonsitu
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    13 oct, 12

Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    Esto es falso, Thiago ha querido irse del Barça, nadie le ha forzado y nadie le ha dicho que en el Barça no tenia futuro, al contrario. Cada uno elige su camino y él ha preferido marcharse del Barça; en el Bayern puede que triunfe o no, nadie sabe el futuro...pero si tengo que apostar diria que los partidos importantes, Pep le va a reservar un hueco en el banquillo.

Ahy tienes a Tello, 10 millones de claúsula, recién fichado Neymar, y a luchar por un puesto en el mejor equipo del mundo.
    Esta claro que nadie le ha hechado. Le han invitado a marcharse. Cuando estas en un sitio y ves que no confian en ti, aguantas un año, aguantas dos y hasta tres, pero cuando ves que al tercero sigue la misma cantinela pues es logico que al final se busque las castañas por otro sitio.

Tello creo que jugo algun partido con pep y este era el primer año que estaba en el primer equipo. Ya veriamos si llevara tres temporadas como Thiago cuanto aguantaria.

Registro
    13 oct, 12

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Así que te parece penoso y lo del otro día te parecía lahmentable.

Pues mira para serte sincero tu opinión me está causando una ligera y extraña sensación en el estómago que va in crescendo hasta el punto de transformarse en...

Spoiler Spoiler:

Ni te cuento por donde me resbala tu carcajada

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

..................Cuando estas en un sitio y ves que no confian en ti, aguantas un año, aguantas dos y hasta tres, pero cuando ves que al tercero sigue la misma cantinela pues es logico que al final se busque las castañas por otro sitio.
    .
    Es que cuando estas un año, dos y 3 años, y te van dando minutos, y no acabas de despuntar o mostrar nada interesante, lo normal es que si pides jugar más te digan que te lo sigas tomando con calma.

Yo en 3 años no he visto ni una ápice de progresión, posiblemente acabe explotando, pero no puede pretender jugar todos los partidos cuando un xavi cojo aporta más que él muchas veces, y como en el Bayern le han prometido jugar más , y se ha ido, para mi gusto baratito según ves otras ventas, pero no me quita el sueño, cada vez más lo veo como un De la Peña 2.0.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    13 oct, 12

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Es que cuando estas un año, dos y 3 años, y te van dando minutos, y no acabas de despuntar o mostrar nada interesante, lo normal es que si pides jugar más te digan que te lo sigas tomando con calma.

Yo en 3 años no he visto ni una ápice de progresión, posiblemente acabe explotando, pero no puede pretender jugar todos los partidos cuando un xavi cojo aporta más que él muchas veces, y como en el Bayern le han prometido jugar más , y se ha ido, para mi gusto baratito según ves otras ventas, pero no me quita el sueño, cada vez más lo veo como un De la Peña 2.0.

saludos
    A mi parecer le han dado muy pocos minutos, y muchos de ellos en partidos basura. Creo que este año Tito tenia que haber apostado en darle mas minutos y ver si explotaba definitivamente.

aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13

Vemos el asunto de manera diferente, para mi Thiago ha jugado lo que debia y ha demostrado tener talento y técnica para regalar pero nulo sacrificio, mala disciplina táctica y poca capacidad para dominar los partidos. Thiago en el Barça no puede hacer de Xavi y ha quedado demostrado, en la posición de Iniesta creo que pega más pero con esa comparación no tiene nada que hacer.

Lo dicho, ya veremos el futuro de Thiago en el Bayern, con la feroz competencia que tiene y los regalos que da al rival (3 temporadas después) lo veo más negro que otra cosa, al final de año lo volvemos a analizar, si seguimos por aquí.
    No creía en D10S hasta que te conocí

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Oye!! ¿Qué he dicho? Anda, no te enfades conmigo, y sobre todo no me pongas los cuernos, que a mi no me importa que seas del Barça ...

Respecto a Thiago, y viendolo desde fuera, yo en principio pienso que puede quedar en un jugador que no explote como se esperaba de él. Ahora bien, aquí habéis empezado a darle caña desde que ha salido del club, por lo que no me parecen criticas muy objetivas. ¿Ya es un De la Peña 2.0? Me parece a mi que no.
    Se ha ido al Bayern y con un entrenador que confía en él. No parece la misma situación que vivió De la Peña. Es evidente que en el Barça no ha contado con todo el apoyo de los entrenadores, es decir, no ha contado con lo que tanto criticáis que pasa en el Madrid con la cantera.
    xavdan ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Oye!! . Ahora bien, aquí habéis empezado a darle caña desde que ha salido del club, p.
    eso no es cierto, los mismos que criticamos ahora a Thiago por sus pases arriesgados y por consecuencia sus perdidas de balón,...... además de por su poca sangre, somos los mismos que lo poníamos a parir cuando lo hacía en el Barça. No me hagas que te traiga quotes que no me apetece ownearte A partir de ahí.......

TRUENOAZUL ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    eso no es cierto, los mismos que criticamos ahora a Thiago por sus pases arriesgados y por consecuencia sus perdidas de balón,...... además de por su poca sangre, somos los mismos que lo poníamos a parir cuando lo hacía en el Barça. No me hagas que te traiga quotes que no me apetece ownearte A partir de ahí.......

Ya, bueno. Sabía que me saldrías por ahí. No creo que me pudieses traer muchos quotes, en cualquier caso, más que la cantidad de ellos, es el tono de los mismos. Desde luego ahora son mucho más despreciativos hacia él.

¿También puede ser que alardeases de él en algún quote cuando jugó este verano con la sub 20? ...

PD: Es una pregunta retórica ...
    Última edición por Cañoncito; 30/07/2013 a las 11:24

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ya, bueno. Sabía que me saldrías por ahí. No creo que me pudieses traer muchos quotes, en cualquier caso, más que la cantidad de ellos, es el tono de los mismos. Desde luego ahora son mucho más despreciativos hacia él.

¿También puede ser que alardeases de él en algún quote cuando jugó este verano con la sub 20? ...

PD: Es una pregunta retórica ...
    Si ya¡¡, tu siempre lo sabes todo . En cuanto a los quotes, pues te podría traer bastantes, de hecho no es novedad que critiquemos la aptitud/actitud de Thiago y siempre en el mismo tonito "macho tienes mucho talento pero madura de una puta vez".

El que tu los veas despreciativos ahora no deja de ser más que una reminiscencia heredada anticulé y mouriñista con el único objetivo de desestabilizar nuestro hilo aprovechando las diferencias de criterio de las nuevas incorporaciones cules.

Que ya son muchos aaaañoss.

Registro
    08 oct, 08

Bueno, me quedo con que tú también entiendes la pregunta como retórica ...

Y ya en serio, yo pienso que no va a ser titular en el Bayern. Tiene mucha competencia, y desde luego no va a llegar ni al nivel de Xavi ni al de Iniesta. Pero, por lo menos Guardiola se la ha jugado con él, y se la ha jugado al Barça

Pero, y ahondando en las criticas, antes si lo criticábais era con la certeza de que triunfaría en el Barça. Ahora justificáis su salida: no es tan bueno, se ha ido porque él ha querido ... no veo nada de autocrítica a nivel de club. En el fondo me dáis la razón ... ¿no será que no apostaban por él porque no es tan bueno? Es decir, lo que yo vengo diciendo siempre. Hay que dar minutos, pero hasta cierto punto, que no son clubes sociales amateur.
    Última edición por Cañoncito; 30/07/2013 a las 11:48

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Bueno, me quedo con que tú también entiendes la pregunta como retórica ...
    pero si es que una cosa no quita la otra men. A Thiaguiño lo puedes poner en un pedestal porqué tiene más talento que toda la plantilla del Madrid junta. Lo que pasa es que en el Barça no llega ni a la suela de los talones de Xavi o Iniesta y él lo sabe. De ahí que tuviera que intentar lucirse siempre en cada pase con el riesgo que ello conlleva.

Que me lo hubiera quedado para tener repuesto de Xavi/Iniesta?. Si rotundo.
    Que el club se equivocó al facilitar su salida?. Si rotundo.
    Que es un jugador de talento pero que no tiene espíritu de sacrificio?. Si rotundo.
    Que está en su derecho de elegir su camino?. Sí rotundo.
    Que Pep también lo está en querer tenerlo en su equipo?. Sí rotundo.
    Que os va bien hablar de él para no entrar en detalles de los pelotazos, robos de jugadores, y trapicheos varios de vuestro club?. Sí rotundo.

+ Responder tema