Claro y le dijo como el Fullet Tortuga si le dejaba hacer chop chop
Las fotos de Messi y la estríper en Las Vegas, ¿Un montaje?
Claro y le dijo como el Fullet Tortuga si le dejaba hacer chop chop
Las fotos de Messi y la estríper en Las Vegas, ¿Un montaje?
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues antes que Deulofeu y jugandone un futuro quote, me la juego con mi Adama...ahí queda dicho...
El Adama lo ví el otro día (lo poco que jugó) contra Francia y me gusta el descaro y la potencia aunque tiene que cambiar de botas porque esas le dejaban tirado en cada arrancada. Personalmente lo veo más como un futuro lateral y darle caña al Montoya por el puesto.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Eso lo vengo diciendo yo desde que era pequeño, y mucha gente lo dice tambien en foros del fc barcelona. Ahora creo que es un poco tarde para pillar todos los conceptos defensivos. eso si, el tio es una bala. Con 11 años me corria los 50 metros en apenas 7 segundos, una autentica barbaridad, no me daba tiempo ni a poner el crono...
Tanto cambio tiene a la afición más turbada sin haberlo previsto.
... que 'me se' acaban las vacaciones...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
La opción Agger gana enteros en el Barça | barca | sport.es
Bueno... y cerramos el chiringuito, que tengáis un buen verano y unas buenas vacaciones
Nos vemos en Septiembre !!! Salud !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Parece ser que Jonathan Dos Santos se queda una temporada más en el Barça para calentar banquillo cuando no se quede en la grada. Estando Xavi, Iniesta, Cesc y S. Roberto por delante, aparte de no haber demostrado llegar al nivel, no entiendo estas decisiones por parte del jugador ni del club.
Haber si el año que viene podemos montar un pack Song-Dos Santos para hacer 2x1 por algo decente, demasiado para Zubi...
No creía en D10S hasta que te conocí
Tranquilos que de estos partidos no se pueden sacar muchas conclusiones
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Estoy de acuerdo contigo en que Dos Santos no tiene calidad para ser titular en el Barça, pero sí para ser un buen reserva que cumple los partidos que vaya a jugar, que va aceptar su rol de reserva, que cobra poco (no tiene sentido fichar un reservacomo crack pagándole una morterada) y ahora si lo traspasas es gratis, en cambio si hace unos 4-5 partidos buenos lo puedes traspasar por un buen dinerillo el año que viene (tipo Jeffren, su hermano Jonathan....) y no regalar como Muniesa u otros del B.
Por cierto te dejaste en el saturado medio del campo a Busquets, Mascherano (si fichamos al central) y también a Afellay (que a día de hoy está en el equipo y puede jugar de medio).
Yo prefiero a jugadores tipo Jonathan, que no Song y demás...Es como el central que van a traer...De verdad lo va a hacer muchisimo mejor que Bartra, Sergi Gómez,...???si me hubiesen traido a Thiago Silva, me callo...Yo de Bartra me iba pero ya, a lo Thiago y que le vayan dando al Barça...
No se que central van a traer ni como lo va a hacer, pero para mi Bartra necesita salir cedido porque esta verde ahora mismo y S. Gomez ni lo tengo en cuenta, porque tiene un nivel bastante mediocre. He visto dos ratos al chaval Bagnack, y me parece que tiene más futuro que estos dos, no todos los canteranos valen...
No creía en D10S hasta que te conocí
Pues yo voy a discrepar y me vais a echar a los cocodrilos pero a mi Song me gusta (de medio ¿eh?, de central ¡no!), creo que si no fuera porque Busquets es mejor, sería titular en este Barça y hace el papel de Keita que tan bien nos fue hace unas temporadas.