Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
aaalexxx
No se que central van a traer ni como lo va a hacer, pero para mi Bartra necesita salir cedido porque esta verde ahora mismo y S. Gomez ni lo tengo en cuenta, porque tiene un nivel bastante mediocre. He visto dos ratos al chaval Bagnack, y me parece que tiene más futuro que estos dos, no todos los canteranos valen...
Pues yo no opino igual, para gustos los colores. Teniendo a pique, masche y puyol (cuando vuelva), yo ficharia a uno de primer nivel, si
No me quedo con bartra y los del B y el año que viene a intente fichar a un gran central. Repito, para fichar a medianias, me quedo
Con la cantera, que luego nos gusta sacar pecho y esconder los fichajes que no aportan nada, pq pa fichar a Afellay, por decir uno, en
La cantera hay 1000 de caracteristicas parecidas. Yo debo ser agarrao, pero con la cantera que hay, yo me gastaria la pasta en cracks y lo demas cantera. Se podria ganar, perder, etc pero estaria super orgulloso. Ya me paso cuando salio la quinta del mini, llegamos al final de todo y nos cominos los mocos, pero ese año me lo pase pipa
Con la calidad, ganas, desparpajo que tenian los de la peña, roger...