Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1133 de 1500 PrimerPrimer ... 13363310331083112311311132113311341135114311831233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,981 al 16,995 de 22498

Força Barça

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    No se que central van a traer ni como lo va a hacer, pero para mi Bartra necesita salir cedido porque esta verde ahora mismo y S. Gomez ni lo tengo en cuenta, porque tiene un nivel bastante mediocre. He visto dos ratos al chaval Bagnack, y me parece que tiene más futuro que estos dos, no todos los canteranos valen...
    Pues yo no opino igual, para gustos los colores. Teniendo a pique, masche y puyol (cuando vuelva), yo ficharia a uno de primer nivel, si
    No me quedo con bartra y los del B y el año que viene a intente fichar a un gran central. Repito, para fichar a medianias, me quedo
    Con la cantera, que luego nos gusta sacar pecho y esconder los fichajes que no aportan nada, pq pa fichar a Afellay, por decir uno, en
    La cantera hay 1000 de caracteristicas parecidas. Yo debo ser agarrao, pero con la cantera que hay, yo me gastaria la pasta en cracks y lo demas cantera. Se podria ganar, perder, etc pero estaria super orgulloso. Ya me paso cuando salio la quinta del mini, llegamos al final de todo y nos cominos los mocos, pero ese año me lo pase pipa
    Con la calidad, ganas, desparpajo que tenian los de la peña, roger...
    xavdan ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12

A algunos les cuesta entender que el barça funciona con una base de la cantera y lo que haya que fichar que sea muy bueno. Para gastarse la pasta en lo que ya tenemos no vale la pena. Eso si, para que los canteranos den sus frutos hay que apostar por ellos, y no todos los entrenadores estan dispuestos a pagar ese peaje.

Coincido contigo er_piltrafilla, el año de la quinta del mini yo tambien disfrute aunque no se ganara nada. Falto paciencia y algun retoque para que aquello funcionara, pero ya sabemos todos que el que mandaba estaba hasta las narices que se hablara del Barça de Cruyff.

aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues yo no opino igual, para gustos los colores. Teniendo a pique, masche y puyol (cuando vuelva), yo ficharia a uno de primer nivel, si
    No me quedo con bartra y los del B y el año que viene a intente fichar a un gran central. Repito, para fichar a medianias, me quedo
    Con la cantera, que luego nos gusta sacar pecho y esconder los fichajes que no aportan nada, pq pa fichar a Afellay, por decir uno, en
    La cantera hay 1000 de caracteristicas parecidas. Yo debo ser agarrao, pero con la cantera que hay, yo me gastaria la pasta en cracks y lo demas cantera. Se podria ganar, perder, etc pero estaria super orgulloso. Ya me paso cuando salio la quinta del mini, llegamos al final de todo y nos cominos los mocos, pero ese año me lo pase pipa
    Con la calidad, ganas, desparpajo que tenian los de la peña, roger...
    Se puede saber dónde digo yo que me gustaria que ficharán una mediania...o que no me gustaria que ficharán un crak de primer nivel...??? Como tu, pienso que el Barça deberia ser cantera y fichajes de 1 nivel con calidad contrastada, cuesten lo que cuesten.

El tema es que falta un central y LA CANTERA AHORA MISMO NO LO TIENE, Bartra ha jugado el año pasado y esta pretemporada y no me convence, no da seguridad ninguna y no llega para ser titular. Y S. Gomez es un paquete, siendo claros. Thiago Silva es imposible...pues algo hay que fichar, y a esperar que sea bueno.

Algunos pensáis que cualquier jugador de la cantera vale para jugar en la primera plantilla del Barça y no es así. Pep fichó a Chygrinsky/Caceres y Tito a Song, 3 jugadores que costaron mucho dinero... ¿ahora resulta que Pep y Tito no confiaban en la cantera no?
    Cañoncito ha agradecido esto.
    No creía en D10S hasta que te conocí

Registro
    23 abr, 12

Pues lo que digo, segun tu falta 1 pq bartra esta verde (no
    Opini iwal) y no hay nadie en la cantera con nivel (tampoco opino lo mismo), pero tu ficharias ahora mismo a cualquiera
    Pq falta uno ( que no es verdad)?? Yo no he
    Visto a tal agger la verdad, pero pagar dinero por alguien que va a tener un rol secundario, pues lo que he dicho antes, me
    Quedo
    Con lo que tengo...y en la cantera siempre se puede
    Confiar, tello era un paketon hace poco, y ahora miralo...Para ser titular no, pero aceptando su rol en la plantilla es un tio mhy valido...quiza
    No soy demasiado objetivo pq
    Soy muy pro-cantera y jugadores nacionales, pero yo creo q apostando por chavales de
    La cantera con nivel medio, para tener un rol secundario son muy validos. Y a mi sergi gomez no me
    Parece para nada malo...alto, colocacion, fuerte y contundente.
    No tiene nada mas, cierto, pero masche por
    Ejemplo
    Como central
    No es que sea muy alla, incluso puyol, pero a base
    De
    Cojones y
    Contundencia, miralos, los putos cracks...
    Y perdona si te ha molestado algo de mis
    Mensajes eh, que no es mi intencion faltar ni nada, de hecho por
    Eso digo que para gustos...
    Saludos!!!
    aaalexxx ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    02 jul, 13

Pues entonces opinamos diferente, no hay más, yo creo que hay que fichar sí o sí a un central titular porque Bartra y Gomez no dan el nivel, Puyol es una verdadera incógnita y Masche es un parche, aunque lo hace bien en esa posición.

Parece que Rosell y Martino piensan como yo, y ficharán a alguien, espero que acierten de una vez porque ya van varios intentos fallidos entre cantera y fichajes.

Saludos

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

En el caso del central fué una pena que se jodiera Muniesa que era, para mi, el que tenía mejor pinta en la cantera, ni Bartra, Gomez, Fontás dán el nivel (creo).
    Ya es de todos conocidos el perfil que debe tener este futuro central.......repasemos......alto (o por lo menos que vaya bien de cabeza), contundente, rápido para la anticipación, colocación, buen trato de balón para la salida y sobre todo que sea zurdo........¿cuanto vale todo esto?¿hay algo de esto en el percado?¿el Luiz de marras? ni de coña.......

También dicen que Neymar anda desnutrido......pues que se venga para acá ya verán que pronto recupera su peso ideal

TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    13 oct, 12

El "amigo" Rosell posible condena de 8 años de carcel por fraude en Brasil. Mira tu por donde el que era todo un ejemplo de honestidad. Pero bueno seguro que tambien es culpa de Jan

http://madrid-barcelona.com/2013-03-...l-para-rosell/
    Última edición por xavdan; 15/08/2013 a las 21:50

Registro
    23 abr, 12

No convocados para hoy: oier, sergi roberto, montoya y dos santos. Segun Tata, estos tendran su oportunidad, pero viendo los convocados no se yo que decir. Veo a este grupo y a lo mejor Tello y Bartra comiendo pipas en la grada varios partido. No creo que se atreva a dejar a Song, por ejemplo. Si es asi ojala bartra, montoya y sergi se vayan y triunfen.

Pd: en futbol sala tb venden la moto de la cantera y es mentira, apuestan hasta el barça b y punto. Este año se han ventilao (cedidos eso si) a Nakata ( eric martel para la tv y prensa) y a Tolrá, uno al marfil y otro al xota. Y hace años que se cargaron a didac, un porterazo que este año tb se va a marfil. Se dedican a fichar a todo lo que destaca en futbol base para luego enseñarles la puerta...Por ahora sale bien ya que el 1er equipo lo gana todo pero yo preferiria ganar menos y ver a lis chavales tener minutos de verdad, no los de la basura como tenian Nakata y cia...ale ya me he desfogao
    Última edición por er_piltrafilla; 18/08/2013 a las 11:54
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    02 jul, 13

No convocados para hoy: oier, sergi roberto, montoya y dos santos. Segun Tata, estos tendran su oportunidad, pero viendo los convocados no se yo que decir. Veo a este grupo y a lo mejor Tello y Bartra comiendo pipas en la grada varios partido. No creo que se atreva a dejar a Song, por ejemplo. Si es asi ojala bartra, montoya y sergi se vayan y triunfen.
    Una preguntilla: si tú fueras el Tata, ¿que 4 jugadores dejarías fuera?
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

Registro
    23 abr, 12

Por eso mismo lo digo, que por la plantilla que hay, veo a estos quedandose fuera muchas veces. Y por eso mismo tambien, prefiero que se vayan y les dejen probar suerte en otro sitio.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    02 jul, 13

Por eso mismo lo digo, que por la plantilla que hay, veo a estos quedandose fuera muchas veces. Y por eso mismo tambien, prefiero que se vayan y les dejen probar suerte en otro sitio.
    El problema es que la plantilla tiene que tener 22 o 23 jugadores por lo que pueda pasar a lo largo de la temporada, entonces siempre hay 3, 4 o 5 que se quedan fuera de la lista y suelen jugar poco. Sean canterano o no, alguien se tiene que sentar al lado de los piperos. La única solución es hacer rotaciones y cambios a menudo, si se tiene confianza en los teóricos suplentes.

A la pregunta que he hecho te respondo yo mismo: si fuera el Tata dejaria fuera a Oier, Montoya, Dos antos y Song, y por éste último meteria a Sergi Roberto, que es mejor a la pata coja...Solo haria ese cambio porque poco se puede cambiar, en mi opinión.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Bueno, pues no he visto el partido pero por el resultado y por los comentarios parece que fúe un paseo.....parece que empiezan con ganas y presionan arriba....me imagino que con Alexis y Pedro en punta....como siempre en estos casos, clave el primer gol tan tempranero.

Reservando jugadores para el miércoles? y enseñando las cartas en la Liga......la vida sigue igual, abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

No sabría definir el partido de ayer, intenté ver los posibles cambios que pudiera haber en el Barça, y me parecido ver que los extremos subían una barbaridad, bueno, que prácticamente teníamos una defensa en la línea central.

Me gusto la presión, pero creo que el resultado también vino por la increíble velocidad del balón, era puro fútbol sala en un campo de fútbol grande.

El que menos me gusto fue Valdés, pero porque no puedo juzgarlo, no paró ni una pelota creo.

En la defensa el más flojo, o que menos activo estuvo fue Álves, Adriano aporto en el ataque, y Masche fue expeditivo adelantándose en casi todas las jugadas, y Pique sobrado.

En la media, Xavi fue Xavi, y Busy fue Busy, el tio más inteligente sobre el terreno de juego, hizo la cobertura a todo díos, y corto mil y una pelotas, quizás desde la tele no se vea todo lo que hace, pero desde el campo puedes ver cmo se posiciona por y dondey es una delicia ver el control sobre el juego que tiene.

Y de Cesc, que decir, siempre he dicho que la culpa de su bajo rendimiento se la achaco en gran parte al entrenador, a ver si el Tata sabe sacarle lo mejor, como ayer que estuvo donde tenía que estar, de los más destacados del partido.

Pedro y Alexis en muy buena línea, fueron el primer punto de presión junto a D10S, brillaron en el ataque y en lo defensivo.

Messi a lo suyo, sigue siendo el mejor, y si además ayuda en defensa o en presión mejor para el equipo, aunque sea peor para el porque acabará más cansado.

Neymar dio algún destello, sobre todo se le vió que tiene desborde, ese que necesitamos y que otros años no tenían ni Pedro , ni Alexis.

Iniesta, combinatorio con quien se le acerco, y Tello raro a Banda cambiada.

Me gusto el partido, sobre todo en la primera parte, se vió un Barça Voraz, hubo alguna jugada en la que el jugador del Barça más atrasado estaba casi en mitad del terreno de juego del Levante.

A ver el miércoles contra el Atlético....... ese si será un rival para evaluarnos.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    13 oct, 12

Pues acostumbrate porque es lo que pasara en el 80% de los partidos de esta temporada, a no ser que haya algun lesionado.
    El Tata seguira la linea del Tito.

Por el partido de ayer la verdad es que vi poco (vi las motos en la tv y el partido en el pc) y aunque fue una victoria muy contundente, no me acabo de convencer lo poco que vi. El Levante dio pena por todos los sitios. Ya veremos cuando juguemos con un equipo con ojos y cara que pasara. Me recordo un juego mas parecido a Rikjard, que sinceramente, tampoco era para tirar cohetes.

Registro
    02 jul, 13

Del partido en sí, pocas conclusiones se pueden sacar porque el Levante fue de paseo y no puso oposición. Si acaso, la presión en campo contrario para recuperar balón que el Tata esta intentando inculcar otra vez en el Barça y los laterales que ahora juegan por dentro, sobretodo Alves, dejando a Alexis pisando la línea lateral para abrir el campo.

Para mi lo más positivo, los goles de Pedro y Alexis, espero que cojan confianza y sigan su progresión. Y el cambio de Messi, espero que el Tata consiga que sea habitual la dosificación del equipo mediante cambios/rotaciones y sobretodo de D10S, a final de temporada lo agradeceremos todo.

El miércoles rival de entidad, esperando el duelo del Calderón para sacar más conclusiones.

+ Responder tema