Bueno por fin el viernes se pudo ver algo de buen futbol para variar. Lastima que al final se la tuvo que llevar en los penaltys (totalmente injusto) y que Mou continuo con su cantinela. Que mal perder tiene este hombre.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vibrante partido el de ayer con distintas fases durante el mismo, al principio se vió a un barça fresco, que movía bien y rápido el balón con profundida con un par de desbordes por la band ayer sí con los laterales, mientras el primer tiempo fué avanzando y el Atleticó aguantó el chaparrón este se fué estirando con un par de contras muy buenas que desbarató Valdés.
En el segundo tiempo el Atlético dió un paso al frente en busca de la Final (que tenía perdida) pero con el desfonde físico y la entrada de refresco en la delantera barcelonista en la figura de Pedro y postreriormente Iniesta el partido se rompió y se convirtió en un correcalles, los colchoneros porque intentaban atacar sin mucha calidad y los culés porque se encontraron con autopistas en el campo de ataque, al final la desperación atlética puso un punto de controversia en forma de jugadas polémicas y nervios a flor de piel.
Valdés con dos paradas antológicas fué el mejor (no puedo decir que me sienta a gusto en esta situación), Alves más entonado que en el partido de ida subiók la banda con peligro, le sobra la exageración de los lances en los que sale perjudicado, Piqué mejoró algo las prestaciones pero tampoco fué su mejor partido, activo en ataque Mache rápido y contudente en el cruce...como mandan los cánones del buen central cierre, Alba le tocó el más "feo".....Diego Costa que la saca medio metro tanto en alto como en ancho pero no se arrugó y subió la banda con peligro,Xavi dió un pasito adelante en sus prestaciones....al final del partido se metió unas galopadas meritorias, Busy no tan intuitivo y anticipativo como acostumbra, dió un pase maravilloso a Messi en el primer tiempo, Cesc más discreto en la posición de interior, se vació fisicamente, Alexis muy discreto, ni en ataque ni en defensa, Messi tuvo un par de buenas oportunidades de las que mete si está a tope, se picó con la defensa colchonera lo que le dió un plus de "pique" para intentar meter gol, falló el penal y estubo muy vigilado (faltas) todo el partido, Neymar parece que con el horizonte de jugar todo el partido le resta presión al jugador y le resta la chispa que tiene cuando tiene que desmostra en 30 minutos le de 90 m, pocos detalles, está verde en todos los sentidos, pero que duda cabe que el día que Messi realice sus diagonales diabólicas hacia la banda izquierda y Neymnar conecte con él por su banda.....el rival tendrá un gran problema, Pedro revulsivo, al tener que salir solo 30 minutos obliga a los jugaodres a poner toda la carne en asador de forma inmediata y en eso Pedro también es un crack, Iniesta este es un fenómeno es todo o en casi todo porque en lo de ponerse de 0 a 100 en yá no vá mucho con su forma de ser.
En definitiva, pirmer título de la temporada que no vale para mucho.........bueno sí......para algún club de la kapital del Estado le valió para justificar media temporada del año pasado abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Bueno por fin el viernes se pudo ver algo de buen futbol para variar. Lastima que al final se la tuvo que llevar en los penaltys (totalmente injusto) y que Mou continuo con su cantinela. Que mal perder tiene este hombre.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Buen partido en Mestalla, con un buen primer tiempo del Barça con Cesc e Iniesta repartiendo juego para los puntas, hoy Messi, Neymar y Pedro apoyados por el buen trabajo de Busy. Acabó 2 - 3 por falta de intensidad defensiva y de concentración al final del primer periodo. El mal endémico de la falta de contudencia en defensa y de falta de itensidad al borde del area (en defensa) resulta muy frustrante sobre todo cuando vés que el equipo presiona aceptablemente en campo contrario pero muestra una falta de "sangre" total cuando el equipo rival logra superar le primera linea y se posiciona en frente del area de Valdés.
Segundo tiempo con más alternativas pero que en donde las mejores oportunidades fueron para el Barça que pudo y debió sentenciar el partido.
Valdés está en una forma impresionante, hizo otro par de paradas de colección, nada que decir de los goles encajados. Alba no está en su mejor forma pero cumple por su banda aunque tiene que mejorar en defensa, Piqué en las "pabías" en el gol de corner estubo concentrado pero sin contudencia a la hora de finiquitar las jugadas del rival, Mache no se anticipó una vez, extrañamente también adeleció de falta de contudencia, hizo alguna galopada a la desperada hacia arriba, Alves con el día cruzado, sin precisión, mala elección de la jugada , un partido regular el del lateral, Busy con mucho trabajo, alternó fases brillantes con otras más oscuras, Cesc fisicamente justito tiene mucha claridad en ataque con pases al hueco lo que le falla aveces es la precisión, Iniesta hizo un buen partido, tanto en la construcción (puesto de Xavi) como en el ataque, Pedro muy trabajador pero sin fortuna de cara al gol, Messi goleador primer "hat trick" de la temporada, killer, con algo más de fortuna pudo aumentar su cuena goleadora, Neymar otro que está justito de físico necesita jugar más con los compeñeros y coger algo de precisión en sus acciones.....está muy verde en cuanto a veteranía....la jugada de la tarjeta amarilla es muy infantil. Bien los chavales de la cantera, sobre todo Do Santos que apoyó el medio campo, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Saludos peña¡¡
Quisiera resumir todo lo visto hasta ahora del Barça con las opiniones formuladas por Neverlan. Coincido plenamente en todo lo que dice. Desde que dudo que ganemos muchos títulos más intentando hacer el fútbol preciosista que caracterizó a nuestro equipo en los primeros años de Pep, hasta aplaudir las nuevas incorporaciones táctica sugeridas por el Tata.
Voy liado.
ah, sí, Joder como esta Cesc Força Barça¡¡
Hola guapetón
Hola holitas a todos
Para empezar no tenemos ni un lateral defensivo, todos miden metro y medio y ninguno es estilo Abidal, o sea defensivo.
Segundo sin central alto, volveremos a sufrir por arriba como se ha visto en Mestalla.
Tercero, a Iniesta deberían contarle que Isco lleva más goles en dos partidos que él en toda la Liga pasada.
Cuarto, si yo fuera jugador me gustaría ser Cesc Fábregas, que visión de juego y que manera de entender el fútbol, acollonante.
Y por último, confirmado, Neymar es un Crack
Salud !!!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Messi y Neymar no se entienden. Esto es lo que pude leer yo en el Marca el primer día que jugaron juntos contra el At.Madrid.
me da que van a generar una de owneds ........
Voy a tener que volver a sintonizar la tv porque parece ser que estoy viendo a otro equipo
Que Neymar es un crack pues ya me direis de donde sacais esas conclusiones, porque si el rendimiento que ha tenido hasta ahora es de crack pues apaga y vamonos. Y que se entiende con Messi ¿por un pase de gol de Neymar a Messi? Me parece un bagaje muy pobre. Ya veo que el liston esta muy bajo y os conformais con bien poco. Por de pronto, los ultimos tres partidos hemos acabado pidiendo la hora. Lo dicho cuando nos pille un equipo en Champions con ojos y cara nos hacen un traje. Y en cuanto a Cesc, que despues de tres años haga tres partidos buenos ya tiramos la casa por la ventana que es otro crack. Ya veremos cuando baje su rendimiento, que lo hara, si los mismos que sacan pecho dan la cara.
pero siguiendo tu argumentos Xavi, por dos partidos jugados y un gol que ha valido un título se puede decir que su bagage es pobre?
y sobre Sex, que pasa que sólo se le puede criticar?, habrá que reconocerle sus buenos partidos (que los ha tenido y muchos), no?.
Cuando baje su rendimiento ya le darán cera hombre. Pero mientras tanto hay que reconocer su buen inicio de temporada y alegrarnos por tener un jugador así en nuestro equipo.
Tío, eres un culé cosido a la antigua hostias. Hay que ser más positivo ¡¡
Bueno contando que en los últimos 4 o 5 años sólo habíamos conseguido una victoria en Mestalla y que ayer si no fuera por Diego Alves habriamos metido 7, sí, será mejor que resintonices tu televisor
Que Neymar es un CRACK se demuestra en pequeños detalles que son inalcanzables para la mayoría de futbolistas profesionales. Por algo entre los cientos o miles de jugadores brasileños actuales, él es el 10 de Brasil.
Sin contar su endiablada arrancada con o sin balón, lo que me está gustando más de él (aparte de la presión y recuperación) es la inteligencia que demuestra posicionalmente en el terreno de juego.
Dale un par de meses, y ya veremos quién tiene razón
De momento ya tenemos un título más que la temporada pasada, gracias al solitario gol de Neymar en el Calderón.
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Fenomeno no me mal interpretes. Claro que me alegro que Cesc haga buenos partidos (faltaria mas) pero tampoco hay que hechar las campanas al vuelo. La primera temporada que vino tambien empezo muy bien y luego todos vimos lo que paso. Solo digo que hay que ser cautelosos.
En cuanto a Ney, mas de lo mismo. Ojala sea el futuro crack que todos pronostican (que cualidades tienen leñe), pero ostras decir que esta haciendo partidazos me parece exageradisimo. Ya comente en su momento que lo mas dificil que tendra es la adaptacion, por edad, por salir de su pais, la presion, etc... repito, cualidades le sobran pero no digamos que esta que se sale.
Y no, no soy de pensamiento antiguo pero que soy muy critico con el juego del Barça es cierto, y razones no me faltan. Lo que me da rabio de todo esto es que se podia haber llegado mucho mas lejos de lo que se llego con Pep y la cosa se esta torciendo. Es muy facil decirlo cuando la catastrofe la tenemos en las narices, pero yo hace mucho tiempo que me lo huelo. ¿Que puede que me equivoque? Por supuesto, pero de momento no me han dado ninguna razon para pensar lo contrario.
Me parece que no has entendido lo que opino de Ney, y no es que lo diga ahora, muchos posts mas atras tambien dije que tenia cualidades de crack. No hay que ser ningun genio para darse cuenta de eso. Pero una cosa muy distinta es tener las cualidades, y otra poder desarrollarlas. Me he cansado de repetir una y otra vez que lo va a tener dificil. Esto no es la liga Brasileña, el chaval tiene 21 años, sale de su pais para jugar en una liga muy diferente, la presion, etc... Lo que si que he dicho es que con lo que ha demostrado en estos partidos no se puede estar contento con su redimiento. ¿Que vosotros lo estais? Perfecto, pero yo espero muchisimo mas de lo que hasta ahora se ha visto. Seguro que con paciencia todo llegara, yo confio plenamente. Lo que si os pido es que cuando leais lo que escribo no lo interpreteis a vuestra manera y no digais cosas que no he dicho. Porque parece ser que haya dicho que Ney es un mal jugador.
Y en cuanto al titulo ganado vuelvo ha decir. A mi lo que mas me interesa es ver buen futbol, no si al final se gana la Champions y la liga. Yo no gano nada con que el Barça gane titulos. Yo miro el futbol para divertirme, igual que cuando jugaba. Para que entendais mejor es como cuando jugaba a futbol en la tipica liga de Meyland y mis compañeros no lo entendian. Ellos preferian jugar mal y de cualquier manera con tal de ganar. Y yo les decia ¿ganar el que? ¿Un puto trofeo de hierro que cuesta 15€? Venga hombre salid al campo y a divertirse jugando que esto no es la Champions.
Pues a mi me gusta Neymar. Cierto que todavia no ha hecho lo que llegará a hacer, pero ya ha dejado detallitos. Y recordemos tb que su rol es y sera algo nuevo para él, de secundario o apoyo (o como kerais llamarlo) de Messi. No me ha gustado su exceso de timidez, emtendida como que le ha costado probar regates (ahora ya los va haciendo). Y tampoco me gusta demasiado que este tan enganchado a la banda. Y lo que me soprendido (para bien) es que si tiene que "pegar" pega, jejeje (esop si, ya lleva 3 tarjetas amarillas no???).
En cuanto a Cesc, si no juega de "messi", me encanta como diria Mario Vaquerizo...Un Cesc desquiziado "a lo Alexis" no sirve ni para el B, pero cuando quiere y esta tranquilo, es un crack. Me sigue gustando mucho Alexis, aunque no le marque al arco iris y se caiga solo, que manera de correr tiene el jodio, tiene que ser un incordio tenerlo de rival...
Y otra cosa que no me gusta, como ya he dicho mil veces, es que Sergi ROberto, Montoya etc no estan jugando nada de nada...
Pequeños detalles de crack:
-Isco: 3 partidos ... 3 goles.
-Neymar: 3 partidos ... 3 tarjetas amarillas.
Pero oye, que "Neymar" que por bien no venga ...
PD: esperando owneds ...
Nada que decir de Isco, lo puto amo!!!!!!!! Ni Bale ni Cristiano, la habeis clavado con Isco...