Hombre remitente... ponlos aquí en el foro para que podamos debatirlo.
No te quedes ese papel para ti sólo
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues acabo de hacer una lista en papel de fichajes extranjeros ruinosos ya sea deportivamente,economicamente o ambos del madrid y del barca de los ultimos 10 años y este ultimo se lleva la palma,sobre todo los 6 primeros.
Hombre remitente... ponlos aquí en el foro para que podamos debatirlo.
No te quedes ese papel para ti sólo
Totalmente de acuerdo.
Sólo discrepo con la P.D. queda muy bien que se diga de rotar con 18 jugadores, pero el Tata está haciendo alineaciones que cualquiera de nosotros firmaría. O alguien hubiera defendido (antes de jugar) una alineación, contra equipos como el Valencia, Sevilla, Málaga ó Ajax, con Dos Santos, Sergi Roberto (éste jugador es bueno pero hay que recordar que para ponerlo quitas a Xavi, Iniesta o Cesc), Montoya (con la temporada que está haciendo Adriano). Si hubiera puesto estos jugadores y se hace un mal resultado el entrenador ahora lo tendríamos en la picota.
Si no salen con un 4-0, con un 7-0...y casi siempre estan en la grada...blanco y en botella. Yo SÍ le daria la oportunidad a sergi, bartra, montoya...Para eso estan no??Yo ya lo dije, pero espero que se vayan a lo Thiago, total para no jugar...O tb los tildaremos de peseteros??? Igual no soy objetivo, pq yo prefiero que jueguen los
Jovenes de la cantera y arriesgarme a perder. Total, es "solo"
Deporte...
aprovechando el descanso del españa vs fracia.pongo lista.una cosita,es desde el 2003,asi que hay jugadores que ya estaban ahi desde antes.hay algun español que lo pongo por su coste rendimiento.el resto lo baso en precio,rendimiento,venta.en rojo estan los fiascos,o los que defraudaron
REAL MADRID
2003-----figo,zidane,ronaldo,beckhan
2004-----w.samuel,j.woodgate,gravesen,owen
2005----cicinhi,cassano,robinho,baptista
2006---cannavaro,diarra,emerson,v.nistelroy,reyes ,gago,higuain,marcelo
2007---s.ramos,m.diarra
2008--heintze,pepe,robben,v,der vaart,snijder,huntelaer,drenthe,metzelder,saviola,garay
2009---albiol,arbeloa,x.alonso,kaka,cr7,benzema
2010--carvallo,ozil,khedira,di maria.
2011--callejon,coentrao,varane,altintop,sahin
2012--d.lopez,modric
2013--casemiro,carvajal,bale,illara,isco.
despues del partido los del barca.
Última edición por remitente; 21/09/2013 a las 00:24
Yo de ahi tb pondria en rojo a snijder, robben, garay, albiol y carvalho..
españa pierde con francia tras una prorroga nefasta las semis del eurobasket, francia tuvo a un parker sensacional.hoy si se an notado las bajas en españa. ahora a luchar por el bronce contra croacia.
la otra lista
BARCELONA
2003--REIZIGER,VAN BROCKHORST,MARQUEZ,COCU,DAVIDS,RONALDINHO,SAVIOLA,RUSTU,KÑUIVERT,OVERMANS,
2004--belleti,deco,etoo,giuly,silvinho,gerard,motta,maxi lopez,edmilson,albertini
2005--van bommel,ezquerro,ludovic,larsson
2006--zambrotta,thuram,gudjonsen
2007--abidal,milito,henry,y.toure
2008--alves,keita,hleb,caceres
2009--maxwell,ibrahimovic,chrygrinsky
2010--villa,adriano,afellay,mascherano
2011--cesc,alexis
2012--song
2013--neymar
Última edición por remitente; 21/09/2013 a las 11:11
Ahy va la mia:
2003--REIZIGER,VAN BROCKHORST,MARQUEZ,COCU,DAVIDS,RONALDINHO,SAVIOLA,RUSTU,KÑUIVERT,OVERMANS,
2004--belleti,deco,etoo,giuly,silvinho,gerard,motta,maxi lopez,edmilson,albertini
2005--van bommel,ezquerro,ludovic,larsson
2006--zambrotta,thuram,gudjonsen
2007--abidal,milito,henry,y.toure
2008--alves,keita,hleb,caceres
2009--maxwell,ibrahimovic,chrygrinsky
2010--villa,adriano,afellay,mascherano
2011--cesc,alexis
2012--song
2013--neymar
Y de Bonus Track:
Spoiler:
No creía en D10S hasta que te conocí
vale ,puede que cocu y deco por lo que aportaron deban salir ,pero el resto fueron un lastre,se piense lo que se piense.kluivert costo 2100 millones y salvo 1 temporada,nunca fue ese gran delantero que se suponia que era.
Estoy de acurdo que Kluivert era un delantero un tanto especial, no era el tipico delantero para marcar muchos goles. Su funcion es muy distinata a lo que cualquier delantero haya podido haber. Kluivert daba mucho juego, abria muchos espacios, jugaba el balon de espaldas a la porteria como nadie, daba asistencias, tecnicamente jugaba como los angeles, tenia muchisima movilidad, jugaba con las dos piernas,buen rematador de cabeza, era inteligente, etc... vamos de los delanteros mas completos que he visto jamas. Es cierto que muchas veces era desesperante porque fallaba lo indecible pero menuda pareja formaron Rivo-Kluivert. Y te puedo asegurar que Rivo se beneficio mucho de su juego.
Keita es un jugador que no se luce, pero hacia un trabajo impresionante en el medio campo. Es el tipico que hace mejor a los demas. Solo hay que ver como en los partidos importante Pep contaba con él.
Van Bronckhost quizas es el mas flojillo de los tres, pero cumplia muy bien su cometido. No destacaba en nada en particular pero ofrecia un equilibrio muy bueno tanto defensivamente como ofensivamente.
Última edición por xavdan; 22/09/2013 a las 16:59
Bueno, las listas no dejan de ser una visión subjetiva de las que las elabora, ya sea un forero, un amigo o...un periodista...
Bueno por lo que veo ni un solo comentario del "gran partido" contra el rayo. Veo que no hace falta decir mucho de un partido que dio pena por todos los lados. Ah y cada vez menos posesion de pelota. Yo calculo que, a este ritmo, para tres o cuatro partidos ya nos superaran en la posesion.
Y para colmo el segundo del Tata diciendo que jamas traicionaran el estilo Barça. Que grande!!!