Partidazo pues el que jugásteis el sábado ...
Partidazo pues el que jugásteis el sábado ...
que va, ya lo he dicho antes. NO estamos al nivel que nos tienen acostumbrados y además jugando en un campo de fútbol preparado para el anti toque. Algo normal en equipos sin muchos recursos técnicos, te viene algún recuerdo?.
No obstante, si estando como estamos le estamos plantando cara al mejor Atleti de la historia (el que os pegó un repasito de juego el Sábado pasado) y además hemos hecho el mejor arranque de liga de todos los tiempos......... no quiero ni imaginar de lo que seremos capaces de hacer a nada que juguemos un poquitín mejor.
Pero si no habéis jugado con nadie todavía.
¿El mejor atleti de la historia? jajaja
Take it easy, fenomeno. La temporada es larga ...
BArça
1. Levante.
2.Malaga
3.Valencia
4.Sevilla
5.Rayo
6.Real Sociedad
7. Almeria
Real MAdrid
1.Betis
2.Granada
3.Athletic
4.Villareal
5.Getafe
6.Elche
7. Atleti
Hombre, a nadie nadie...Yo cuento 4 equipos que te pueden hacer daño que ya han jugado contra el BArça, y 4 contra el Real Madrid (si contamos a Villareal, que para mi es una incognita todavia).
No han jugado contra nadie ninguno de los dos salvo contra el Atleti. Y el Madrid contra el Villareal seguramente en su mejor meomento de la temporada, aunque no es excusa.
¿Te pueden hacer daño? Pues sí, pero ya vemos los líos que tiene el Valencia. Además tanto Valencia como Sevilla van claramente cada año bajando un peldaño con las ventas que tienen que hacer.
La realidad es que el Madrid lleva mínimo 4 puntos menos de los que debería, y el Barça lleva los que le corresponden.
Claro que me acuerdo, si yo lo reconcí ... a ver vosotros lo que reconocéis en un futuro.
Pero vamos, que os entiendo ... se os nota la felicidad por el pinchazo del Madrid y no por la victoria del Barça.
No te quito razón, podría ponerme en plan hipócrita y soltarte eso de no es ¿decente? ¿caballeroso?......reírse del mal ajeno pero es que ultimamente (supongo que por lo mal acostumbrado que estamos a la exelencia futbolística) te puedo decir que el que esté a mi lado viéndo un partido conmigo me escuchará hacer más comentarios, reclamaciones y chascarrillos viéndo un partido del Madrid que del Barça......y digo yo que si tendrá que ver con la "enquina" que le tengo al "Guapo y rico"???
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: