yo tambien pero nunca se sabe. Alli estare
yo tambien pero nunca se sabe. Alli estare
Quereis un trueque Eusebio- Lucho????Jejejejejejeje
y por eso es un paquete?
Creo que el primer equipo competitivo que cogió fue el Barça B. Y no hizo mala campaña.
Si no estoy mal informado Acejoti empezó su carrera como entrenador en el 96, y hasta el 2003 no consiguió un título. Para ser parciales tendríamos que esperar siete años antes de poner a parir al lucho, no crees?
a ver LE es un entrenador que gusta o lo odias, aqui en Vigo hay mas detarctatores que seguidores. Mas alla de los resultados (dentro de lo normal para un presupuesto como el del Celta) se le achaca el haber prescindido de Tuñes, un chaval de la cantera para hacer sitio a Fontas, que aunque esta yendo a mas no parece mejorar lo que ya habia aqui el año pasado.
Por otro lado esta siendo valiente poniendo a chavales como Costas o Santi Mina (17 añitos) a jugar de titular en primera, veremos si nos salvamos sera un gran movimiento pues a corto plazo y teniendo en cuenta que el Celta es el equipo de españa que mas jugadores aporta a la seleccion nacional sub 19 pude suponer mucho dinero para nuestro club
El Celta, equipo que más jugadores aporta a la sub-19 | Selección | AS.com
Pero qué broma es esta ???
Real Madrid C.F. - Web Oficial - 2-1: Resultado injusto
"Los del Tata, con el trasero metido en su área y buscando contras y balones largos, vivir para ver, los talibanes del estilo irrenunciable deben de haberse dado de baja de socio todos, en bloque", dice.
Real Madrid: "El Barcelona renunció a un estilo que se suponía el únic
Espero que se tomen medidas drásticas por parte del FC Barcelona contra el Real Madrid por esta ofensa a los socios, al equipo y a la entidad.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues en el enlace que has puesto no pone nada de eso o yo no lo veo.
si los aficionados del real Madrid tuviéramos que tomar medidas por las " ofensas " que la prensa culé escribe podríamos estar 5 años sacando enlaces
a mi que cada uno escriba la feria como le viene me parece hasta normal , pero que MD o insulte insulte o humille a el real Madrid en partidos que ni le va ni le viene como por eje los de la champion me parece patético
medidas drásticas...... payaso eres