Última edición por fenomeno; 29/10/2013 a las 20:16
Es un juego de equipo en el que todos aportan. Cristiano no es culpable porque ha cumplido. A lo mejor no ganamos la Champions por decisiones erróneas de Mou. O por fallos de otros (penalty de Sergio Ramos). Todos cuentan. Opino que el fútbol es de los jugadores, pero los entrenadores lo pueden estropear.
Lo dice todo de palabra en el vídeo cañon![]()
Al forero Kalio que no tengo la suerte de conocerle, creo que habría que explicarle la diferencia entre los canales oficiales del club como son la Web oficial del Real Madrid y la prensa rosa.
Y hablando de medidas drásticas, espero que también las tomen con el forero kalio que entra a debatir en nuestro estimado hilo insultando por la cara
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Y yo que tenía la esperanza que Lucho estuviera en el puesto del TATA......![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Haciendo un paréntesis antes del partido...Que opinais de las declaraciones de Scolari:
Scolari: "Diego Costa ha dado la espalda a un sueo de millones de brasileos" - MARCA.com
Joder, no se si se le deberia dar un toque a este tio, con la de heridos/muertos deportistas que hay por aquellas tierras, para encima echar mas gasolina sobre el asunto. Que su familia supongo que vive alli hombre!!!Lo digo pq el otro dia se decia que dudaba en si renunciar por escrito a la caranhi´ña por miedo a replesalias a su familia alli...
ya por si acaso se puede saber que pita en el gol anulado al celta![]()
Tengo que ver la repeticion, que no me he fijado. Posible penalti a Messi en el mi 10???
Por cierto, vuelvo a repetir que el Celta juega muy bien, otra cosa es que no controle los partidos y tal, pero de jugar, juega como a mi me gusta...El Barça, muy descontrolado...
Partido sin historia, Martino con el doble pivotazo Busi/Song desde el inicio más Pedro/Alexis en las alas, ya ha dejado claras las intenciones, hoy menos tiki-taka y más físico, contragolpe e intensidad. Las ocasiones y los goles han ido cayendo poco a poco, lástima que no haya mojado Messi, ha tenido muchas y muy buenas, pero se ha topado con Joel que le ha sacado todo.
Xavi, Neymar, Pique, Mascherano descanso total e Iniesta solo un ratillo en el campo, espero que estén frescos para los próximos 2 partidos en el Camp Nou. Bartra sube y Tello baja, este chaval todavia no ha aprendido a levantar la cabeza, mal asunto si quiere seguir en el Barça.
p.d: espero que nadie atize a Neymar por no haber hecho nada en el partido hoy, aunque todo es posible![]()
No creía en D10S hasta que te conocí
Rosell: "El Tata tiene más ADN Barça que muchos de La Masía" | Liga BBVA | AS.com
Martino:"Lo primero que hay que hacer es ganar". http://www.sport.es/es/noticias/barc...s-bien-2793579
Sin comentarios![]()
Última edición por xavdan; 30/10/2013 a las 08:46