Joder joder pero aún os seguís metiendo con Neymar ???
Pero si tiene más talento el chaval que toda la plantilla junta del Madrid
Es cierto que cara a gol está fallando goles que no debería fallar, pero es un puto espectáculo futbolistico verlo jugar
De hecho hay algo en lo que la mayoría ni piensa, su edad. Sin contar que acaba de cambiar de club y continente, es un chaval de 21 años.
Miramos las cifras de Cristiano y Leo con 21 años ??? jejeje...
Messi 2007/08 28 partidos 10 goles 12 asistencias
Ronaldo 2005-06 33 partidos 9 goles 6 asistencias
Neymar 2013/14 11 partidos 4 goles 7 asistencias
No hase falta disir nada más
Salud y cuidaros !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Otro que mezcla la realidad con sus deseos para inventarse los datos que le interesan, vaya nivel tienen los merengues de este foro...¿Me puedes decir de dónde sacas las 8 asistencias de Bale en esta temporada? Que yo sepa, ha dado 5 asistencias de gol, repasa tus fuentes y resta los pases atrás a Carvajal, las cuentas salen solas.
Spoiler:
No creía en D10S hasta que te conocí
por no hablar de los pisciFail. Ahí si que gana de calle la Ganga blanca.
![]()
Pero a ver Till cuando he hablado yo de Gareth Bale para que lo metas en esa comparativa ???
Yo estoy comparando al chaval con los dos mejores jugadores del mundo a años luz del resto, no jodas la comparativa metiendo medianías
Que por mucho que Florenpino haya pagado lo que cagó el moro, Bale aún no se ha ganado mis comentarios analíticos sobre su situación futbolística. También porque últimamente no suelo ver al Madrid, y en el partido que jugó el susodicho en el Camp Nou de 9 no pude disfrutar de sus tremendos goles y asistencias![]()
![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Messi, 2 meses de baja, a tomar por culo. Con Xavi arrastrándose e Iniesta al 50%, xao xao tiki-taka, welcome contragolpe. Cuando estos 3 vuelvan a estar en condiciones de conducir al Barça de nuevo, volvemos al debate del estilo.
Amos a ver. Si miro en marca - sí, ya sé, los de la caverna, sólo las fuentes que juran amor al FCB son fieles - me pone que Neymar tiene esos número, y Bale los que puse. Mea culpa. Si miro en kicker.de - os vale una web alemana como fuente neutra? - me salen para Neymar 4 goles y sólo una asistencia, y para Bale 3 goles y ninguna asistencia.
Neymar - FC Barcelona - Liga BBVA: alle Spielerstatistiken, News und alle persönlichen Informationen - kicker online
Bale, Gareth - Real Madrid - Liga BBVA: alle Spielerstatistiken, News und alle persönlichen Informationen - kicker online
Si marca "regala" entonces asistencias a Bale, también se las regala a Neymar.
Y Trueno, si meto al galés en el medio, qué tiene de malo? Vale, sí, ya tiene 3 años más, pero pone un poco en perspectiva esos números tan "espectaculares" del catacrack. Si Messi y Ronaldo están a años luz del resto, y puedes extrapolar los 11 partidos de Neymar a toda una temporada para decir que está por encima, también puedes hacer lo suyo con los número de "no-tan-fail" y fliparlo en colores. Extrapolar es precioso. Otra cosa es que la regla de tres aplique luego a final de temporada... y vale, si no te gusta que te machaque tu ejerecicio mental, lo dejamos a Neymar como el más mejor a su edad, incluso que en su día Tristiano y el pulgoso, por selección restringida a tus criterios, regla de tres y extrapolación, y todos los culés tan contentos![]()
Cesc estará para vuelta y ahora se le necesita más que nunca. También Neymar tiene que dar un paso al frente y sumar más goles a su cuenta y menos ocasiones falladas. El gran problema que veo es que Xavi e Iniesta no están rindiendo a su nivel, y eso es lo más preocupante, a ver si espabilan.
Por otra parte, Puyol ya no puede ser titular en los partidos importantes, esta para partidos menores y para quitar minutos a los otros 3 centrales. No se si Puyi aceptará este papel, pero espero que al Tata no le tiemble el pulso en este tema, el Barça está por encima de todo.
Cuando digamos que Bale es el tercer mejor jugador del mundo confundiremos deseos con realidad ... que nivel!!!!!