Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1191 de 1506 PrimerPrimer ... 19169110911141118111891190119111921193120112411291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,851 al 17,865 de 22583

Força Barça

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    como diría Maese Curtis, voy a entrar al trapo, venga. Que te veo con ganas de marcha.

yo entiendo que la herida en el ojete tarda en cicatrizar, pero creo que es mejor aceptar el zas plas y dejar de aparentar ser un madridista indignado intentado mal vender la imagen de Leo tal y como te marcan tus masters voice.

Y más siendo simpatizante de un club con un presidente mafioso metido en embolados de corrupción y de mierda, con tentáculos en la mafia del ladrillo, recibiendo ayudas estatales, sobreviviendo a costa del sudor de los madrileños y en constante promiscuidad con los poderes locales.

Algo que decir de tu club Cañón?
    Pero la realidad es que de momento el único que ha soltado pasta es Messi ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero la realidad es que de momento el único que ha soltado pasta es Messi ...
    Que va. Venga , que ya que te has puesto los guantes para bucear entre la mierda inventada el otro día por el mundo aprovecha e investiga a un tal Luis del Rivero.

No te suena verdad?. Tranquilo, no es culpa tuya.

Registro
    08 oct, 08

¿Que no ha pagado? Me aportas la información tú que te mueves por las fuentes fidedignas.

Y cuando presenten la demanda contra El Mundo, si es que la presentan, y si la ganan, si es que la ganan, o no, te agradecería que nos informases también.

Por otro lado, yo no he defendido ni a Luis del Rivero, ni a Florentino ni a nadie, a diferencia de ti. Quizás por eso recomiendas guantes.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Juju. Fehacientes como la del mundo y el padre de Messi?
    Tas sembrao esta semana.

Registro
    08 oct, 08

Juju. Fehacientes como la del mundo y el padre de Messi?
    Tas sembrao esta semana.
    No hombre. Si fué primicia de La Vanguardia, que seguro te gusta más:

Messi paga diez millones

Si sabes a lo que me refería, si eres el number one en salir por peteneras

Registro
    08 oct, 08

Y otra noticia que salpica al modélico club azulgrana:

El FC Barcelona es demandado por impago de la Masía - 20minutos.es

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No hombre. Si fué primicia de La Vanguardia, que seguro te gusta más:

Messi paga diez millones

Si sabes a lo que me refería, si eres el number one en salir por peteneras

Jajaa ahora que pasa, que para que no se te vuelvan a abrir los puntos pegas el quiebro y vuelves al tema de hacienda y Messi? (supongo que el desmentimiendo de la noticia por parte de Interior y Guardia Civil ha hecho mella en la cicatriz) ,

Mira, ya que hoy te has puesto la camiseta de indignao, pero no te sulfures mucho eh¡¡, no vale la pena

El pelotazo del 3700% , toma esto si que es modélico.

-La Comisión Europea sospecha que el Ayuntamiento de Madrid favoreció al club blanco al valorar en 22 millones unos terrenos que 13 años antes se estimaban en 595.000 euros

Spoiler Spoiler:

y si tienes unos minutos y estomago te miras todo esto y me das tu opinión, pero la de indignao estilo Messi delincuente eh¡, son solo unos minutejos, hablando de amistades, de golpes mediáticos y pelotazos, del escándalo de las Torres, "cuanto cuesta que mires para otro lado", esas cositas del Dios Floren que tanto gustan por aquellos lares, etc¡

Enjoy¡¡

Registro
    08 oct, 08

¿Qué puntos? A ver si te piensas que a mi me afecta algo si condenan a Messi o no, o si tiene que pagar o no. A mi me da igual.

No es ningún quiebro. En mi respuesta en la que digo que "todo lo que tú quieras pero el único que había pagado era Messi" me refería a eso. Porque veo que te gusta aportar informaciones de expedientes y demás, y precisamente obvias la única que ha supuesto el pago de un supuesto defraudador.

Respecto a lo otro, lo tengo más que leído, y como esto es un foro en el que hablamos de fútbol, pues cuando condenen al Madrid hablamos. En cualquier caso ya di mi opinión ayer. Creo que el problema es del Ayuntamiento por no velar por los intereses de la ciudad y de sus ciudadanos, salvo que crea que beneficiar al Madrid es beneficiar a la ciudad. Yo si fuese socio del Madrid hubiese estado a favor de ese acuerdo. Pero ni soy socio ni resido en Madrid. Tampoco me indigno por esto, ni aunque lo condenasen. No te preocupes que no sufro yo por estas cosas.
    LIBO06 ha agradecido esto.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

ayer jugamos nosotros y marco Neymal. Vamos Till, Vamos¡¡ , que si no estás al quite tendremos que delegar las actualiaziones en otro..
    Pues Marca hoy no lo reflejaba aún...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

¿Qué puntos? A ver si te piensas que a mi me afecta algo si condenan a Messi o no, o si tiene que pagar o no. A mi me da igual.
    No, si ya. Tu nivel de preocupación es basicamente 0

No es ningún quiebro. En mi respuesta en la que digo que "todo lo que tú quieras pero el único que había pagado era Messi" me refería a eso. Porque veo que te gusta aportar informaciones de expedientes y demás, y precisamente obvias la única que ha supuesto el pago de un supuesto defraudador.
    Siiiiii, lo essss, y lo sabes. No puedo meter más mierda porque lo de la fila cero está desmontado por interior y la guardia civil, me voy por el otro lado a ver si cuela. Uju Uju juju.

Y eso que ya te he dejado ver que no es así, que no es el único en ser sancionado por la justicia. Que hay personajes (menos mediáticos eso sí) en tu "bando" que también ha pagado por cometer alguna que otra infracción. Otra cosa es que eso no sea noticia. Ya tu sabes porqué.

Respecto a lo otro, lo tengo más que leído, y como esto es un foro en el que hablamos de fútbol, pues cuando condenen al Madrid hablamos. En cualquier caso ya di mi opinión ayer. Creo que el problema es del Ayuntamiento por no velar por los intereses de la ciudad y de sus ciudadanos, salvo que crea que beneficiar al Madrid es beneficiar a la ciudad. Yo si fuese socio del Madrid hubiese estado a favor de ese acuerdo. Pero ni soy socio ni resido en Madrid. Tampoco me indigno por esto, ni aunque lo condenasen. No te preocupes que no sufro yo por estas cosas.
    aunque sea a costa de robarle a sus ciudadanos. Claro hombre muy digna tu postura. Kukurucho (que es del Atleti) también piensa como tú. Fijo.

Lo de sufrir era coña hombre. Ya se que tú de lo único que te preocupas es de contrastar fuentes antes de posicionarte. jajaja
    Neverlan ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

¿Mi nivel de preocupación es 0? Como lo sabes ...

¿Mi bando? Ese es tú problema. Que te tomas esto como si hubiese bandos.

¿Muy digna mi postura? Creo que no has leido bien lo que he puesto o yo no me he explicado bien. Yo no digo que esa operación es beneficiar a la ciudad, sino quizás todo lo contrario. Digo precisamente lo contrario, que puede ser que el Ayuntamiento haya "confundido" ambas cosas.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Confundido? Madre de dios madre de dios! . Y tu eras el que no defendía a nadie? Juju

En cuanto a tema de los bandos. No está claro que hay un bando cule y otro merengue? . O k ase?

Registro
    08 oct, 08

aunque sea a costa de robarle a sus ciudadanos. Claro hombre muy digna tu postura. Kukurucho (que es del Atleti) también piensa como tú. Fijo.
    Ah, y esto lo dices tú cuando precisamente os reíais aquí de las quejas pericas porque el Ayuntamiento de Barcelona facilitó ciertos espacios públicos para el Barça. ¿Te acuerdas de tu `posicionamiento en favor de que era de interés por ser un equipo de seguimiento mayoritario en la ciudad?

Hay comillas.

Y que yo sepa Luis de Rivero no es de mi bando. No me muevo yo por esas esferas.

Mira que te gusta tergiversar.
    LIBO06 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ah, y esto lo dices tú cuando precisamente os reíais aquí de las quejas pericas porque el Ayuntamiento de Barcelona facilitó ciertos espacios públicos para el Barça. ¿Te acuerdas de tu `posicionamiento en favor de que era de interés por ser un equipo de seguimiento mayoritario en la ciudad?

Hay comillas.

Y que yo sepa Luis de Rivero no es de mi bando. No me muevo yo por esas esferas.

Mira que te gusta tergiversar.
    jojojojo esto va camíno de ser épico nen . Empiezas por querer seguir metiendo mierda con el enlace ese de dime con quién comes y te dirés quién eres (cuando, repito, desde interior y la guardia civil desvinculan al padre y a Messi de la operacion "fila cero"), para girar luego a la izquierda por la tangente con lo del caso hacienda, y terminar haciendo una patética y demagógica tablita rasa mode entre una expropiación de terrenos públicos para el beneficio de un club privado y la colocación de una camiseta del Barça a una estatua cuyo dinero además fue destinado por el ayuntamiento a obras sociales. Pero me cago en mi vida ¡¡

Jajaaja , aún recuerdo re revuelo que se armó con lo de Ronaldo, te acuerdas? Porque de lo de Cristiano en calzoncillos en un edificio publico en el centro de Madrid ha sido noticia durante semanas, verdad? igualito a lo de Colón.

Juju , quién eres tu y que has hecho con cañón?

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Buenas, pasaba por aquí.......y solo comentar que ayer ví un partido tostón contra un equipo de inferior calidad (con tiro al poste incluído) pero lleno de ilusión (no podría ser menos), el Tata decidió salir con todo por seguir con la dinámica positiva en detrimento de los chavales lo cual me hace pensar que si la dinámica que tenemos es la que vimos ayer......creo que vamos a flipar en Getafe (sin Ney "el actualizado").

Pinto inédito, Montoya subiendo puntos para la renovación, Puyi poco exigido todo pundonor aunque sea arrastras, Mache anticipación y atento, Song si soluciones en la construcción, Sergi Roberto impreciso en algunos pases fáciles, con mucha presencia en el medio campo, Cesc trabajador sin fortuna a la hora de ofrecer soluciones, Pedro no fué el del partido de ida pero aportó con su gol, bullicioso, Neymar sigue con la racha, se le echará de menos el Domingo....o no, Tello aún no está con la confianza del año pasado, Iniesta jugadón en el tercer gol y a cargarse de ganas y liderazgo para el Domingo, Alba entró al final.

Esperando a cerrar bien el año, saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler: