Hace unos días dijeron en los deportes cuatro que el Atlético de Madrid era el equipo más en forma de Europa, supongo que lo dirían porque es uno de los equipos con cierto nivel
Pero bueno, partido un poco decepcionante por la ocasión perdida de dar un golpe encima de la mesa, además el partido lo pudo ganar cualquiera. Si que es cierto que entre el autobús que ponía cada vez que defendía el atleti y la permisividad y poca arbitrariedad de Mateu Lahoz que acabó sancionando con más tarjetas amarillas al barça teniendo muchas menos faltas que el contrario; el partido se hizo bastante aburrido.
También creo que algunos jugadores no estuvieron nada finos, como Busquets y Alexis. Y Sergi Roberto tiene cosas buenas pero o le puede la presión o no tiene la calidad suficiente para jugar al lado de los maestros. Porque colega, se le escapan largos los controles cada dos por tres en cada partido, ocasionando una constante y peligrosa pérdida de balones.
Para ver perder un balón de esos a Xavi o a Iniesta hay que ir a Montserrat y rezar a la Moreneta.
También hay cosas positivas, somos Campeones de Invierno, líderes y lo más importante, con el Goal Average particular ganado con el aspirante.
Así que nada, palante como los de Alicante