Ayer ¿qué? El mejor Pinto y el árbitro, ¿no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues que quieres que te diga Curtis, a mi no me gusta jugar al futbol de esa manera. Y si, el futbol es de contacto hasta ciertos limites. El problema es que de jugar un partido para pasartelo bien con los amigotes (hablamos de ligas de estar por casa que el ganador se lleva un puñetero trofeo de hierro) al final parece un campo de batalla, y todo porque los menos dotados se mosquean y sacan a repartir.
Una de las muchas razones de porque deje de jugar.
Y volviendo al tema del angelito (a partir de ahora me referire asi al balon del lloron) no hay justificacion alguna. El primer culpable de todo es el arbitro, y el segundo el angelito por tomarse la justicia por su cuenta.
Ayer ¿qué? El mejor Pinto y el árbitro, ¿no?
El mejor el de la Real que chutó al pecho del portero. Noche de churrigoles.
¡¡Me cago en todo lo que se menea!!.......acabo de escribir mi crónica y comentarios del partido de ayer y se me lo come la put....página......no se que pasa con no me reconoce al entrar (como siempre) y tengo que meter mi contraseña y al después si meto un post tipo "ladrillo" no me reconoce y dice que tiene un problema....
¿como funciona lo de autoguardado?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ahhh!!! lo de Mache era expulsión, no sé si penalty porque vienen forcejeando desde fuera del area.....muy malo el árbitro que se cargó el partido para la Real.....así....a mensajes pequeñitos...
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Estamos mal y lo que es peor no sé si estaremos mejor en lo que queda de temporada, estamos casi en el mismo punto que al final del año pasado....y la Selección va ir por el mismo cam¡no ...me temo
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Otra "delicia" del skin head
El recital de malos modos de Arbeloa y Pepe | real-madrid | sport.es
Veremos que dice el comite. Aunque ya me imagino lo que haran, hacerse el loco.
Si si como con cristiano no xavi...,por cierto asqueroso el articulo ,mas partidista no puede ser ,madre mia donde tienen estos tipos el codigo odontologico del periodismo?? Son fanaticos con boli ,segun lo que pone parece que enfrente tenian a angeles recien bajados del cielo que nada hicieron solo los malvados y endemoniados niños malos del madrid fueron responsables y culpables ,que asco en serio me enerva la impunidad de cobardes que se esconden detras de estos diarios ,en fin...
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Bueno el articulo no me lo he leido, pero la imagen habla por si sola.
Fin de ciclo. Pero esta semana no. La que viene!
Força Barça!
Aga dale duro a montoya.
Al que hay que darle duro es a Pique...que lo manden al B una temporadita a ver si espabila...
Hay momentos de desconexion general que no molan Nada. Pero nada de nada.
Lo importante es el resultado, no se puede estar 90 minutos al 100%.
Sevilla 1 - 4 Barcelona ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
1-4 y de nuevo a la cabeza de la tabla...........
Pero no me digáis como hemos ganado, bueno con empujoncito negro y con efectividad de D10S, aparte de eso son una Panda de Perros.
Valdés parece que empieza a irse ya, porque esta un poco fallón, ha parado un par, pero por aire es nulo nulo. La defensa sin comentarios, Montoya es como un burro, no ve lo que pasa a su lado y sólo va siguiendo la zanahoria, puerta con lacito. Bahhh paso de escribir más.
Lo bueno, qué parece que Don Andrés ha vuelto, sólo falta que afinen los amiguetes de comparsa.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.