Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues claro que salen jugadores de la cantera del Madrid, faltaría más con los recursos que tienen. Lo que se le achaca es que no los utilice para el primer equipo y utilizarlos solo para hacer dinero. Por eso los jugadores de cantera (como por ej. Negredo y así lo ha declarado) se sienten como mercancía.
Y lo del Chigry... el tiempo dirá si se asienta y se descubre como buen jugador, o bien en digno heredero de Bogarde...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cesc dijo (hace un par de años creo): "Si hubiera seguido en el Barça estaría jugando en 2ªB".
Pues sí, no siempre es fácil, pero para mí lo de Negredo es una cagada, porque ya no era jugador de cantera, sino de 1ª división y creo que con calidad suficiente para el primer equipo. El Barça, en el mismo caso, sí decidió rescatar a Piqué y bien que hizo.
Es cuestión de apostar por los de casa, estén fuera o no. Y creo que el siguiente será Cesc. Sinceramente no le veo en el Madrid.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
A cesc, si no recuerdo mal, se lo llevaron del arsenal haciendo el cambio de residencia, no es que lo vendiera el barça...
Coñe, no me joda rafa!! dime un equipo que de titulares tuviera a xavi y a messi que no notara su falta..
Para mi es bastante más que perder a cristiano y a kaká...aún y así el barça jugó bien contra el sevilla...pq son mejores jugadores de equipo xavi y messi que los otros dos (con kaká menos)
Si Cesc dijo eso entonces no veria como que la cantera le apoyara mucho, además Guardiola ha rescatado a Busquets. De lo de su fichaje estando Florentino yo no diría nada.
Hombre logicamente yo el puesto de Raúl lo ocuparia con Negredo pero bueno como dices de Piqué, el Madrid deja esa opción de recompra de Negredo, además creo que jugar en el Sevilla le va a venir bien para saber de que pasta está hecho.
Pues por eso me refería, que si no tienes a Messi ni a Xavi y tampoco sacas a Ibrahimovic de inicio y encima juegas con Bojan y con el otro canterano....eran muchas facilidades para el Sevilla y tanta tanta suerte no se puede tener.
En casa del Sevilla perdimos y sin Cristiano. En cuanto a lo de que el Barsa jugó bien contra el Sevilla...no sé, yo sólo vi la primera parte y en esa primera parte el juego fluido del Barsa de toque no se vió mucho, más bien fueron jugadas aisladas.
Última edición por Caním; 08/01/2010 a las 13:53
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que dice cesc es cierto, seguro, pq estando en Inglaterra ha mejorado mucho su nivel. No digo que estuviera en segunda B, pero mira gerard que era tomado como un crack y luego hizo nada como celades, de la peña y la quinta esta de lo pelat...A nivel futbolístico (y en muchos otros niveles) se mejora más siendo cabeza de ratón que cola de león.
De hecho para mi una de las cosas que ha hecho que España como selección esté allí arriba es que tiene gente muy buena en equipos competitivos extranjeros, y más ingleses, que para mi son la mejor liga. Y que los equipos de españa están ahí arriba siempre es las competiciones europeas...sevilla, valencia, villareal, barça y madrid, etc.
Digo que jugó bien teniendo en cuenta que jugaba contra uno de los mejores equipos de españa desde hace años y casi sin ningún titular decisivo y ninguno de creación.
Volviendo a la cantera, mata, negredo, soldado, para mi son muy buenos jugadores pero para equipos no grandes en españa (no se me ofenda nadie pero como grandes me refiero a barça y madrid), no por que ellos no dieran la talla, sinó pq normalmente si se han de gastar 30 o 40 millones en un jugador prefieren pagar esos millones por un truño de finlandia como litmanen o de kosobo como kodro o holandés como overmars y drenthe o aleman como metzelder o ruso o de donde fuera el petkovik aquel...y para eso se basan únicamente los presidentes en temas económicos..y que recibirán más dinero ellos a través de comisionistas di fichan a ese que si suben a uno de la cantera, o fichan a un español bueno
Torres es el claro ejemplo, en el Atlético llegó a un punto en el que se enquistó y no mejoraba, se fué al Liverpool y siguió creciendo como delantero.
De todos modos no estoy muy de acuerdo con lo de Celades y De la peña, hay jugadores que están hechos para un modelo de juego, si les sacas de ese modelo no dan tanto de sí y el ejemplo más evidente está en que Xavi lleva en la selección desde muchos años y no ha despuntado hasta que la selección ha jugado con un modelo más parecido al del Barsa, de igual manera le pasa a Messi que en el Barsa se sale pero luego en su selección jugando con otro modelo no está tan agusto y no da tanto de sí.
De la peña fué un jugadorazo y lo peor que pudo hacer fué irse al Calcio, si se hubiera ido a la Premier otro gallo hubiera cantado.
Ahí estoy 100% de acuerdo. Si delapeña se hubiera ido a la premier hubiera despuntado muchísimo más. A parte de que es de cristal... pero con su carácter visceral hubiera triunfado tb con los aficionados
No sé qué decirte... Con Guardiola por detrás dándote balones y Ronaldo por delante para recoger cualquier pase al hueco es más fácil despuntar. Cuando tuvo que destacar por sí mismo ya le fue más difícil...
Por cierto, lo conozco desde que pedía jugar con los mayores cuando tenía diez años en el campo de futbito y lo echábamos a su casa. Como cambió el cuento...
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Eso no creo que sea ser justo con De la Peña, el Calcio es duro es la liga donde más cerrado atrás se juega. Xavi ya ha jugado en la selección con otros esquemas y no ha despuntado tanto. O Ibrahimovic o Etoo, Etoo en el Barsa se hinchó a meter goles y ahora en el Calcio ya no marca tantos y muchos ya le atacan diciendo que ya no es el mismo pero Ibrahimovic en el Inter no llevaba las cifras que lleva ahora aquí en España y es que son dos ligas muy distintas.