Iniciado por
curtis
¿Qué pasa que no le pagaban el sueldo? ... ¿pues para lo que hacía mucho era? ... porque pagar el sueldo a un tipo en estado de histeria permamente .... ah! que ahora se trata de raza y cojones ... se ve que se andaba falto de ambos, yo pensaba que por ahí era solo arte y talento en estado puro.
No recuerdo ser tan maleducado a Prosinecky, Hagi, Alfonso, Dani, Laudrup, Celades, Milla, Saviola, Ronaldo ... bueno tal vez Eto'o pero a este le "libra" la "demencia transitoria" ... asíq ue entiendo que para algunos con mucho seny sea el histérico y maleducado de Luis Enrique un faro a seguir.
[B]Pues al parecer no le debían pagar los suficiente (si ese fué el motivo real de su salida de "can merengona"?)......¿histeria permanente? curiosa definición, para era un jugador con raza, cualidad que si vá acompañada de otras cualidades como sacrificio físico y una importante aportación anotadora convierten al jugador en cuestión en un importante valuarte muy valorado para cualquier equipo.
No sé si será nuestro faro a seguir, me conformo con que sea el entrenador que os moje la oreja la temporada que viene.
[/B]
Hombre, entiendo que en esa faceta masoca te guste escuchar a la alcaldesa que a otros muchos nos la pela ... escucha, aver ... mira, yo se que es un complejo a superar ... pero repite en alto y ya verás como no te pasa nada ... Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, Madrid, capital de España, ... 100 series de estas al levantarte todos los días en en una semana estarás hecho un hombretón.
Al la Alcaldesa no me gusta escucharla ni verla pero tampoco es una cuestión que estee en mi mano......¿complejo?......a ver, Madrid capital de España, Madrid capital de España......¡¡¡anda, un mílimetro más de biceps!!!...de saberlo antes......para que tanto gym!!!
Yo disfruraré mucho si gana el Madrid, primero por el hecho en si ... segundo por las bilis a tragar por algunos ...también desifrutaré del partido en si y de lo que le rodea ... y si gana el Atleti que es sinónimo de que pierde el Real, pues me joderé pero disgusto ninguno ... por lo que dices que disfrutarás si gana el Atleti ... entiendo que si pierde tendrás que toma antiácidos y mañana como nuevo, o no.
Pues yo espero que los dos equipos kapitalinos nos brinden un buen espetáculo futbolístico y que gane.......el Atlético.....¿bilis, antiácidos?
Educados para poner un colmado a ver si aprendéis algo ... prepotente y soberbio dices, ... el club más llorón de la historia, el de la tangana más vergonzosa en una final de Copa, el de las incomparecencias histéricas e históricas en idem, el de la histería colectiva de odio hacia Figo (que lo había dado todo en ese club de desagradecidos), el de los aspersores, el de los jugadores más teatreros, el de los contratos ocultos, el que robaba jugadores con nocturnidad y alevosía (Rivaldo) ... vamos, todo un cúmulo de saber estar y hacer ...
Y que si, esta tarde a ver a los grandes ... que los que no valen se quedaron en cuartos ...
¿que si aprendemos algo? bueno, por lo que parece vamos por buen camino para ser uno de los "grandes"
Saudade.
Edito: En esa tangana con Zidane ¿por que el cobarde se esconde?.