Aga, amiguiño,
1° Prefiero muchos millones por un "desconocido" como lo llamas que en el mundial demostró tener muchísimo potencial, que un gran conocido-por-idiota (en cuanto a su comportamiento)
2° Os centráis una y otra vez en lo chulo, prepotente y demás que es Tristiano, pero esas cosas que hace por gente necesitada... esas nunca os parecen dignas de mención. Tal vez porque en ese aspecto, en la balanza de esa eterna comparación con el pulgoso, que a los únicos a los que quiere beneficiar es a sus propios familiares defraudando a todos los que sois hacienda (yo ya no tributo en Españistán), es "poco favorable", por decirlo de una forma suave... Ah no, que es el padre, ah no, que yo vengo a hablar de mi libro... jujuju
Y
Xavdan... respecto a vuestra supuesta crítica constante y dura hacia el fichaje del intento de vampiro idiota... en la página 1296 no hay mención de "Suarez" (he usado la búsqueda de Firefox, si está como "Suárez" con acento igual no lo vi), en la 1297 Aga dice que no es Santo de su devoción pero la crítica de su mordida va en la misma frase en la que dice que él ha tirado de su selección y que a ver qué hace en el Barça... vaya crítica dura ehhhh... en la 1298 no se menciona... en la 1299 tampoco... en la 1300 lo menciona Libo y tú dices que no habéis parado de criticarlo... y en la página 1301 actual tampoco se le menciona... pero como me fío de tu palabra me remonto a la página 1291 con post de
mayo... ni una mención... ni en la 1292, 1293 ni 1294... en la 1295 piltra menciona el fichaje y Neverlan lo califica de "despropósito" (por el importe?) esperando tener que comerse sus palabras (in dubito pro reo ehhh
), y cañoncito hace una broma...
No, no habéis parado de criticarlo, está claro, es más, si lee este hilo se va a poner a llorar.
Igual en el hilo del mundial? Me da un poco de cosa seguir buscando. Me citas alguna de esas críticas constantes y duras?
No soy de querer joder con cosas así, pero me siento estúpido cuando me hacéis pensar en si tengo Alzheimer para luego ver que lo que decís simplemente no era cierto. Y con un caso de Alzheimer galopante en la familia esos sustos no los perdono fácil (salvo que se me olvide, claro)