Contra el cordoba ,tranquilo que no cometeremos ese error en general...,veo que aqui si se vuelve a hacer como el año pasado que el barça goleo 6 a 0 al levante creo y el madrid empato contra el villareal y aqui ya se vendia que volvia el super barça que el madrid habia hecho el primo con los fichajes y que habia sido un baile blaugrana y ....bueno todos sabemos la historia..no hace falta urgar ...las cosas mejor medirlas en su contexto y tener memoria que despues caemos en los mismos errores....un saludo!!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Ayer me rei mucho con las tertulias futboleras pro-madridistas. Comentaban que Messi empezaba muy fuerte y lo tildaban de falta de profesionalidad por la ultima temporada, diciendo que habia hecho una muy mala temporada. Curioso que un jugador haga una mala temporada marcando ¡41 goles! Increible pero cierto. Una vez se muestra la envidia del madridismo hacia el posiblemente mejor jugador de la historia.
En cuanto al partido de ayer. Para nada sacare pecho, es mas a mi no me acabo de convencer el juego. Si es pronto para sacar conclusiones, pero un rival que aun jugando con un jugador mas y perdiendo 3-0 aun seguian jugando con 9 judadores en su campo. Vamos que alguien me lo explique.
Cosas positivas como las de Munir. Tiene muy buena pinta este jugador. Como no segui la pretemporada y no veo al Barça B aun no habia tenia la ocasion de verlo jugar. Sino se le va la cabeza tiene un futuro impresionante.
Miedo me da Mathieu. Veremos como se desenvuelve contra equipos fuertes y como evoluciona el equipo.
Ayer decidí darle otra oportunidad al "Chiringuito de los Llorones" (ya que mis circustancias por desgracia han cambiado.....aprovecho) y me pareció interesante escuchar a de Benito, Luque exprofesionales pero enseguida se metía de por medio el Pedrerol dejando bien a las claras quien es la estrella.....y de repente aparece uno de los grandes capitanes blaugranas MASIP...¿que cojones haces ahí...criatura del Señor?.....nada que tuve que cambiar porque se alborotaba el gallinero.......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Con el fichaje de Douglas ganáis un lateral para muchos años, quizás acabe siendo considerado un canterano más en el futuro ...![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
al menos aga tu pudistes ver en esa tertulia a 3 cules debatiendo y diciendo la suya ....si quieres te comento la de merengues que van a las tertulias de esports3 y efectivament etc....,si es que si ya sabemos lo que hay para que miramos!!???? ,y que conste que a mi pedrerol me cae casi peor que el roncero ese ,al menos este se le ve que es limitado pobre pero pedrerol es un despota cinico como pocos...agrandado y pelotero de florentino...,en fin el periodismo que nos toco vivir...
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Ah, que el chiinguito lo dan en telemadrid???![]()
No piltra lo da una cadena privada que puede hacer lo que le de la gana pero los que yo te digo los pago yo y todos los catalanes , esto ya está más que hablado , aun así repito tampoco me gusta el estilo pedrerol , lleve o no a cules al plato,
Que opinais sobre la entrevista que le han hecho a
cR7 y que ha hablado de Messi?
Estoy con el movil y es un engorro
Buscarla, pero por lo que he leido en otros foros de futbol, los
Cules defienden que ha ido de
Sobretis en la entrevista y los
Merengues que si escuchas la entrevista no es
Para tanto y que la
Prensa ha manipulado.
Pero quien se tiene que rascar las vestiduras, a todas luces es claro que Messi no fue el mejor jugador del Mundial, si me apurais no estaria ni entre los 5 mejores, depues del mundial varios medios de comunicación incluso argentinos asi lo afirmarón, el propio Maradona lo dejo bien claro, no se si sera cosa del marketing, de los medios, o porque motivo se le dio ese titulo a Messi, pero todo el mundo sabe e incluso él mismo jugador, que no era merecedor de ese premio.
Para mi Robben o Müller fueron merecedores del premio al mejor jugador del mundial.
Tocala de nuevo Sam.