Regístrate para eliminar esta publicidad
así, siendo fino , + 5 por el culo ..................
ala, seguimos en crisis, pero marcando el territorio
y Pedrito ??? Y PEDRITO ¡¡¡¡¡
Última edición por fenomeno; 17/01/2010 a las 14:22
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y ahora imagina a Messi de blanco...
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ah la belleza...
Por fin hemos disfrutado de un buen partido. Después de un inicio de año titubeante volvemos por nuestros fueros, enseñando cómo se juega al fútbol, con presión, anticipación, desmarques, juego colectivo...
Eso sí es belleza...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
A quién le pesa?
Ahora, que es el único que lo tiene todo y porque tú lo vales...
pues... y sobre todo actual, muy actual... más valdría ponerlo con chincheta en su hilo natural (u en otro nuevo).
Aunque les pese a algunos...Por fin hemos disfrutado de un buen partido. Después de un inicio de año titubeante volvemos por nuestros fueros, enseñando cómo se juega al fútbol, con presión, anticipación, desmarques, juego colectivo...
Eso sí es belleza...
Última edición por Damepan; 18/01/2010 a las 13:01
¿Qué pasa aquí?
¿Quién me llama?
Yo doy la cara siempre, cobardes. A vosotros dos, hoy no que tengo mucho sueño, os daré canela de la buena (ya sabeis de quién hablo)
Yo seré ISA y vosotros sereis acelgast.
Eso si pitufo y molonxx son ISA, Pitufo porque es del mejor club del siglo XX y Molonxx porque es de Madrid y no es del Barça.
Que hasta teneis comprado al hombre del tiempo
Spoiler:
pensé que te había comido la lengua el ....... leoncillo
Spoiler:
Para cosas de comer y de la lengua y tal ..........
Lo que pasa que un duelo barça-madrid en el KZ no tendrá color...solo soy un par de merengones contra 4-5 culés un colchonero antimadridista y uno del depor...jejeje..(el del depor es neutral y no puede ir con los del madrid..jejeje..que este es como cristiano y messi juntos traspasados al mundo de los videojuegos...y el solo gana contra 4...jejeje...)
Recuerdos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632