Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1321 de 1501 PrimerPrimer ... 32182112211271131113191320132113221323133113711421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,801 al 19,815 de 22504

Força Barça

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Qué Isco y Kross estén en el Madrid es culpa de Zubipanceta, los pudo comprar casi regalados.
    Pero si tenéis a Iniesta y a Busquets que son los mejores del mundo.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero si tenéis a Iniesta y a Busquets que son los mejores del mundo.
    Si, y a Mateo y a vermalesionnado, y a un pitbull, que parece que es el único que muerde.

Y Zubipanceta ofreciendo al Madrid a los dos mencionados, y regalando al futurible bailarín al Bayern.......... Y lo malo es que siguen cebandolo a panceta.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Resultado balsámico el de hoy ante un entusiasta y joven equipo holandés que sigue fiel a sus principios cosas que es de agradecer en este mundo resultadista .
    Primera parte alocada en donde los jovencitos del Ajax le dieron un repaso a un desorientado por momentos equipo culé, en el segundo tiempo y con el cansancio fisico de los chavales el Barça dominó mas el partido pero sin muchos alardes.

Stregen buena actuación con alguna parada de mérito y demostrando su buen juego de pies
    Alba combativo por su banda, se las tuvo con el rival que jugaba por su banda, sacó su faceta mas macarra, bien al corte
    Mache el mejor en defensa, siempre al corte e intentando dar salida al balón
    Bartra bien en defensa se anticipño cuando pudo, con fé en el gol de Messi
    Alves está un su cuesta abajo que es irrecuperable, combativo como siempre
    Xavi de los mejores, con chispa con ganas con fuelle, grande el capi
    Raakitich decepción, sin chispa sin ganas sin fuelle, un buen tiro y poco más
    Busy hace lo que puede ante el simulacro de presión al rival que intentó practicar hoy el Barça en alguna fase del partido, está muy justito
    Neymar no se encontró con Messi pero hizo alguna diagonal buena, se rompió su idilio con el gol, a ver si le vuelve echar los tejos
    Messi goleador , el mundo al reves, ahora es Messi quien mete churrigoles y goles de delantero, todo eso por su falta de condición que le impide desbordar en las zonas peligrosas, con ganas de meter mas goles......
    Suarez menos acertado que en los partidos anteriores, no está afortunado de cara al gol, buenas combinaciones de espaldas a portería
    Adriano ,s,c.
    Pedro con ganas, gran asistencia a Messi en el 2º
    Rafinha oxigenador

Partido para calmar las aguas pero poco más, en el primer tiempo hubo fases que dimos mala imagen sobre todo en el intento de presión y en defensa al apenas contener a unos bisoños jugadores holandeses. Me gustó la salido del equipo con ganas e intensidad pero eso solo duró 10 minutos a partir de ahí estuvimos 20 minutos a merced hasta que llegó el churrigol de Messi, mejor en la 2ª parte pero sin alardes aun estamos en observación, saludos.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    13 oct, 05

Fueron 3 puntos, una primera parte donde sufrimos más de la cuenta, ante un equipo que sobre todo era físico, cosa que nosotros estamos muy lejos de de tener. Luego en la segunda parte, como era de preveer el Ajax sufrió por el esfuerzo físico de la primera parte, y además por la expulsión.

Parece ser que este año la consigna está clara en los equipos que juegan contra el Barça, salir a por todas, dando todo, porque si marcas un gol, es posible que con lo que le cuesta marcar al Barça, este lo tenga difícl hasta para empatar........

Stregen Buen juego con los pies, soltura con ambas piernas, y paro lo complicado que tuvo.
    Alba MotoGP aunque un poco atolondrado, pero estuvo bien, esta Alba me lo quedo.
    Mache Es su lugar. cumplidor con su trabajo como cada partido.
    Bartra Impecable, no se lo que necesita para jugar siempre, es el que mejor está en esa demarcación, juega 1 partido de vez en cuando y casi siempre lo hace correctamente, si le dieran continuidad sería una garantía.
    Alves Derroche físico sin control, su autopista tiene un carril más, pero creo que parte de culpa la tiene el Mister, pero quien lo suple ?
    Xavi Buahhh, pos no tiene kilates.... con 30 y pico.
    Raakitich Algo mejor que los últimos partidos, pero se le ve perdido, de los más perdidos.
    Busy No está a su mejor nivel, pero se jarto a cortar pelotas, para mi es una garantia, y sobre todo si está xavi.
    Neymar Incisivo, pero sin brillar en exceso, cumplidor.
    Messi Creo que se le está exigiendo demasiado, para mi puede que esté un escalón por debajo que otros tiempos, también le conocen másy siempre tiene a 4 tios encima, pero el problema del Barça está en otro sitio. Sin Bombo ni Platillo ya ha llegado a la cifra de Raul en la Champions.
    Suarez Chupón por no pasarle a Neymar una pelota que tenía que haber sido gol, por lo demás que vaya entrando en juego y compenetrandose.
    Adriano ,s,c.
    Pedro con ganas, asistente para D10S
    Rafinha tiene que dar un paso muy grande, veremos si es posible.

EL mister, Creo que era un partido para Pique y Bartra en la defensa, y para MAsche en el centro, de busy o de doble pivote. L voy viendo carencias tácticas.
    fenomeno ha agradecido esto.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Que sienten ya a Alves por dios!!!Y que juegue Montoya dos o tres partidos seguidos y si la caga, que lo vendan en diciembre.
    Neverlan ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Desde luego no sé qué partidos veis vosotros. No visteis que ganamos la posesión? . No seáis agua fiestas por favor. En éste momento estamos para ganar el mejor y más importante título de la temporada. La super copa de Cataluña.
    Neverlan y AGA1969 han agradecido esto.

Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Desde luego no sé qué partidos veis vosotros. No visteis que ganamos la posesión? . No seáis agua fiestas por favor. En éste momento estamos para ganar el mejor y más importante título de la temporada. La super copa de Cataluña.
    ¿Ganamos la posesión?....no me jodas....pues no se como quedaría la cosa en el primer tiempo.....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    08 oct, 08

Es curioso cómo no sólo no habéis fichado bien, sino que os habéis desprendido de jugadores que están triunfando fuera como Alexis ... igualico que el Madrid con sus descartes ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pero no comentas nada sobre el salto de ocho metros de Messi en parado? . Si es que encima resulta que también salta más que la llorona!

Registro
    29 dic, 10

Victoria de Fe en un partido horroroso del BArça sobre todo en su primer tiempo, un primer tiempo en el que bastó un Granada recogido y ordenado en defensa para hacer el partido incomodísimo para los culés, no tenemos defensas rápidos ni contundentes y parece que a nadie le importa.En la 2ª parte Lucho tuvo que meter toda la artillería lo cual se sirvió a la postre para ganar el partido.

Bravo estirada inútil en el gol, seguro en los balones aéreos
    Alba, con presencia tanto en ataque como en defensa, remató fatalmente mal la magnifica asistencia de Suarez convirtiendo lo que era un gol para tocarla en un churrigol
    Barta retratado en el gol del Granada (esta vez no tiene la escusa de los isquios), el chaval no dá la talla para el BArça y cuanto antes tomen decisiones, mejor
    Mache a contrapie en gol tampoco llegó a tiempo, por el resto fue de lo mejor en defensa
    Adriano de lo peor en la defensa, sin aportar nada por la banda y descarte urgente ¿que pasa con Montoya?
    Busy necesita pretemporada técnica y volver a tope porque así es un querer y no poder y su puesto es crucial para el estilo de juego del Barça
    Rakitich se está quedando en un medio bluf, aunque hoy estuvo algo mejor, ayudando a un medio campo que estuvo naufragando en casi todo el partido.
    Rafinha si se limita a hacer bulto en el medio campo mal vamos , tendría que aprovechar la ausencia de Iniesta con más ambición (en mi opinión)
    Pedro desapercibido todo el primer tiempo, no está
    Munir desafortunado en las opciones que escogió
    Messi o la maldición de Zarra....le cuesta Dios y ayuda meter los goles en Liga, se le vió caminando y aveces da sensación de no saber que hacer con el balón
    Neymar goleador , sin dejar mas sensaciones positivas que estamos demando todos los aficionados
    Suarez el mejor, asistente de lujo, remate espectacular al larguero, jugando de espaldas, revolucionando la delantera, a día de hoy el delantero más acertado o con la ideas mas claras (curioso decirlo cuando aún no ha metido un gol pero creo que lo de gol es accidental)
    Xavi acierto de planteamiento de Lucho (visto el resultado), prescindió de un renqueante Busy y metio al capitán para jugar más rapido la bola

Alarmante falta de forma de algún jugador con rampas a estas alturas de la Liga, ahora viene el descanso de Selecciones a ver si aclaramos conceptos y recuperamos a tocados como Iniesta, abur.
    Lucky, Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    13 oct, 05

Son muy buenos, y por eso ganan, aún con los desaguisados que esta haciendo Lucho.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Victoria de Fe en un partido horroroso del BArça sobre todo en su primer tiempo, un primer tiempo en el que bastó un Granada recogido y ordenado en defensa para hacer el partido incomodísimo para los culés, no tenemos defensas rápidos ni contundentes y parece que a nadie le importa.En la 2ª parte Lucho tuvo que meter toda la artillería lo cual se sirvió a la postre para ganar el partido..
    Aunque está al lado y un su momento fué parte del Reino de Granada, hoy por hoy no son lo mismo Granada y Almería ...

Si es que tanto recordar equipos de leyenda que te olvidas del presente ....

Por cierto, ¿el homenaje fue bonito?
    curtis y AGA1969 han agradecido esto.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cañón no hagas leña que van entrando en razón, ya hemos pasado de la colonia, la filosofía, el estilo, la posesión y tal y tal ... al lo importante es ganar aunque se juegue mal e incluso al contrataque y rematando con la espinilla.
    Pero como algunos hemos defendido que eso es también fútbol ... no lo debemos criticar, los que se chotaban de no se que ... ahora tal vez se tengan que comer sus palabras.

Saludos.
    Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Aunque está al lado y un su momento fué parte del Reino de Granada, hoy por hoy no son lo mismo Granada y Almería ...

Si es que tanto recordar equipos de leyenda que te olvidas del presente ....

Por cierto, ¿el homenaje fue bonito?
    Tienes toda la razón se me fue al Santo al cielo.....quiero decir al banquillo..
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Cañón no hagas leña que van entrando en razón, ya hemos pasado de la colonia, la filosofía, el estilo, la posesión y tal y tal ... al lo importante es ganar aunque se juegue mal e incluso al contrataque y rematando con la espinilla.
    Pero como algunos hemos defendido que eso es también fútbol ... no lo debemos criticar, los que se chotaban de no se que ... ahora tal vez se tengan que comer sus palabras.

Saludos.
    No suscribo para nada tu punto de vista, yo creo que cada uno de los jugadores que ayer entrevistaron hicieron hincapié en lo mismo....que se había jugado mal dando a entender que el jugar bien o mal es importante para nuestro equipo ¿no crees?...por cierto.....ayer también "oles" frente al Rayo ¿no?...y jugando a la contra ¿supongo?, digo el Madrid (el de las leyendas blancas) porque el Rayo Vallecano de Paco Jemez ya sabemos todos a que juega.
    Un día se le dará la importancia que se merece a estos entrenadores de equipos humildes que con las dificultades intrínsecas de los equipos de perfil bajo intentan jugar de forma "grande" ....ahora si....."OLÉ!!!!" sus huevos, cada uno con sus armas y tan validas las unas como las otras pero para mi mucho mas meritorio el juego del Rayo que el del Almería por ejemplo....y al final el resultado es el mismo....el objetivo es la permanencia.

OLÉ Paco Jémez y todos los entrenadores de equipos humildes con ideas grandes......porque al fin ya la cabo consiguiendo los objetivos de los respectivos clubes el gran beneficiado es el espectador, abur.
    Neverlan ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"