50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Una noticia que se me olvidó comentar el otro día:
http://www.as.com/futbol/articulo/nu...sdasftb_36/Tes
¿Cuanto se gasta el Floren al año en "títulos" de este tipo? me parto.
Supongo que volverá a estar nº1 por esto:
porque en el campo, se de otro que lleva 2 títulos, 21 goles esta temporada y va pichichi en liga junto con Villa.... en fin....
Para finalizar, un interesante link acerca de la "Castrol Index"... jejejej
http://www.castrol.com/castrol/secti...tentId=7054944
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Para nada, los del Sevilla no tienen a La Terremoto de Alcorcón apoyando, y ese handicap es insalvable.
Así que los blancos han hincado la rodilla ante el verdadero líder de esta competición, por un global de 4-1...
...como los Grandes.
Últimamente no estoy muy de acuerdo con Relaño, pero creo que con este artículo acierta muy mucho.
En lo del Barça, que apostando siempre por lo mismo, o sea nunca balones a la olla estoy de acuerdo. En lo de Silva también estoy de acuerdo, es un jugador como la copa de un pino. Cuando él no está el Valencia lo nota. Ni Villa marca tantos goles ni Mata destaca tanto.Pretender marcar goles sin elaborar el fútbol es como tragar sin masticar. Se puede, pero no es fácil, ni agradable ni sano. Pero eso fue lo que hizo el Madrid en San Mamés, apretando y apretando en busca del gol, sin masticar antes la jugada. Muy distinto de ese Barça que fabrica y fabrica con paciencia. Viéndole el otro día en Sevilla, en la prórroga, cuando le faltaba un gol, cómo seguía y seguía hilando la jugada, no pude dejar de admirar lo impreso que tiene ese estilo en sus mecanismos. La faltó un gol, vale, pero por muy poco. De la misma manera anteayer le marcó cuatro al mismo Sevilla, con Palop otra vez inmenso.
Lo mismo se puede decir del Valencia, que también elabora. Con rapidez, sí, pero trabajando la jugada desde el ingenio de Silva, jugador envidiable, y con la ventaja de esa aceleración final del grupo de atacantes que Morata ha dado acertadamente en llamar 'las avispas'. Anoche, ante el Villarreal, el Valencia dio un curso de buen fútbol, menos premioso que el de la Selección, menos incluso que el del Barça, que ya mejora el ritmo respecto a La Roja, pero también fútbol bien hecho. Para un juego así, claro, hacen falta jugadores como los Silva, Xavi o Iniesta, privilegio del fútbol español en nuestros días.
Por eso empiezo a ver claro que, después de tantas revueltas, Guti va a acabar entrando otra vez en el Madrid. Ya vamos viendo que Kaká nunca va a hacer eso, no va a participar en la elaboración. Encontrará el sitio, supongo, pero ahora está perdido en una zona desmilitarizada en la que tampoco ejerce como Estado Mayor. Guti es como es, y no hay que insistir en ello, pero juega como juega y el Madrid lo va a necesitar, porque las figuras de Lass y Xabi Alonso duplican una función. Para elaborar, no tiene el Madrid solución mejor que Guti. Y no se puede pasar la temporada tratando de tragar sin masticar.
Y en lo del Madrid, pues lo de Lass y Xabi estoy de acuerdo, ofensivamente estás desaprovechando un jugador. Lo que daría yo por una pareja como Xabi y Cesc, porque este es una máquina. Brega como el mejor Lass, tiene mucha más llegada, tira bien las faltas, tiene carácter, tiene muy buen pase, tiene carácter, tiene disparo, tiene carácter.
He dicho que tiene carácter? Insisto con esto porque ayer vi unas imágenes (creo que en A3) en las que le metían unas ostias a Cristiano de cuidado, y le echaban en cara noseque. Hasta ahí lógico, el campo hasta arriba, el árbitro permite y los jugadores se aprovechan. Pues en una de estas 3 del Athletic Vs Cristiano y sólo "echa una mano" kaka (que no impone nada). Y ahí quería llegar: ¿Dónde está el Redondo, Hierro, etc? Se necesita un jugador que se haga respetar, por ejemplo, Puyol en el Barça o lo que parece que será Piqué. Ahí tenía que llegar Sergio Ramos (por ejemplo) y decir: "a este señor no se le toca", que con levantar 2 veces al jovencito que juega en la banda no me vale. Y veo a Albiol o a Garay, y un poquito de mala ostia no le venía mal. Ya no estoy hablando de Juanito o Camacho, pero un poquito de por favor.
Y lo de Guti, manda huevos, por qué coño no le da 5 partidos seguidos a Granero? Guti dará dos pases de gol, pero seguro que la cagará, si no es en el próximo partido, será en el siguiente.
Y luego seguimos...
De acuerdo en que el ridículo espantoso es el del Madrid, y viendo además que el Racing eliminó al Alcorcón (no sin dificultades).
Pero este Sevilla no es, ni por asomo, parecido al de las 2 UEFAS, sobre todo por culpa del entrenador, que me parece un tuercebotas de cuidado. Y menos sin Kanoute, el mejor jugador que pasó por Nervión desde Suker. Jesús Navas muy irregular, Capel un bluff, en medio campo no aparece nadie mejor que Renato (es eso es preocupante), quienes son sus centrales? Schillacci y Escudé (que me perdonen, pero hasta Javi Navarro lo hacía mejor) Se basan sobre todo en el físico, y cuando no están al 100% no tienen juego.
Que gustazo leerte, Dejuanito...
Última edición por chicote69; 18/01/2010 a las 18:49
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno, bueno ... el Relaño es un ventajista de la leche.
Ahora resulta que va ser Guti no se que leches ... pero ¿en que quedamos? sin Guti el Madrid ha mejorado y jugado bien. En Bilbao se perdió como podría haberse ganado o empatado y con una imagen muy distinta al primer tiempo de Pamplona.
Otra cosa distinta es que los mediocentros están mejor o peor en determinados partidos ... pero ¿Guti? venga hombre ... ya está bien de tonterías.
Saludos.
Si que vi esa imagen, y tienes toda la razón, estoy convencido de que si el cr9 no tuviera esa actitud chulesca (véase el amago con el balón que le hizo a la aficionado del Atletí ) , muchos de sus compañeros saldrían en su apoyo.Pues en una de estas 3 del Athletic Vs Cristiano y sólo "echa una mano" kaka (que no impone nada). Y ahí quería llegar: ¿Dónde está el Redondo, Hierro, etc? Se necesita un jugador que se haga respetar, por ejemplo....
Pero claro, si metes un gol , mérito conjunto de todo el equipo, y sin embargo te la trae floja celebrarlo con ellos, o si fallas una ocasión de gol , en el rebote lo mete uno de los tuyos ,y lo único que se te ocurre es maldecir tu error en vez de alegrarte por tu colega.......... pués eso .............. ya lo dice fito: todo lo que al mar tiramos, te lo devuelve luego la marea ..........
Estoy convencido de que le hacen una entrada fea al Casillas, y se comen al rival ¡¡
.
Es que hoy vi la portada del Marca. Por cierto, ya me direis, a qué viene, en pleno enero, hacer una encuesta sobre los fichajes para dentro de 6 meses. A si, que el Barça va por encima.
Pues ponían a Ribery, a Cesc y a Silva como los favoritos. Con Ribery no estoy de acuerdo, entre Benzema, Higuaín, C.Ronaldo y Kaká (y seguro que alguno más) los puestos están mas que copados. Pero los otros dos si. Cesc por Lass, como comenté anteriormente. Y supongo que aquí, objetivamente no habrá dudas por parte de nadie. Infinitamente mejor el catalán.
Y Silva por Marcelo. Lo mismo que antes, sólo que Marcelo es peor aún que cualquiera que se me ocurra para ese puesto (y para lateral también).
Y como Ribery no, pues ese dinero para un lateral zurdo de garantías, porque insisto otra vez. ARBELOA NO PUEDE SER EL LATERAL IZQUIERDO DEL MADRID. No porque sea Arbeloa (no me meto en si es peor o mejor), pero simplemente que no es zurdo. Si me dijerais que tiene la calidad de Maldini... PERO NO LA TIENE.
Un saudo
Fieruchi, si en el canal matas al objetivo del asesinato yo iré a celebrarlo contigo, pero si no lo rematas y lo hago yo, espero que tu vengas a celebrarlo conmigo.