Se refiere a las manos de la juve dentro del área?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, si, penaltis, cuidado no se te rasgen las vestiduras, que yo las tengo rasgadas de tanto celebrar, no bebo agua, pero me voy a comprar un poco de ajo.
Bye.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Se refiere a las manos de la juve dentro del área?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Si tenéis los mismos ojos para ver esos mamporros que a un "rejuvenecido" Pirlo ... ya está dicho todo ...![]()
Listo que eres un listo.....lo de un "rejuvenecido" Pirlo lo dije por comparativa.......del partido que, siempre bajo mi punto de vista, hizo el susodicho contra el Madrid (sobre todo en Turín) y el que hizo el sábado que me pareció que mantenía mejor el tipo............supongo que por inyecciones directas de ilusión al jugar una Final de Champions
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Aleix Vidal, del infantil al Camp Nou pasando por el Panthrakikos
Fenomenal historia la de este chaval que como tantos otros se buscó la habichuelas con una fe inquebrantable en sus posibilidades, demostración férrea que con el talento solo no llega y que vale más el trabajo diario, las disciplina y el sacrificio que el talento solo......que aprendan los Deuolefeo de turno.
Ahora quedan varias incógnitas que despejar como son, ¿que pasa con DAni Alves?¿Montoya?¿Douglas?.....¿se aparca el "proyecto de retrasar la posición de Pedro al lateral. ¿Dará la talla el amigo Aleix en la "top competición?....el listón ha quedado alto no......lo siguiente, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A mi en directo no me pareció. Me dio la impresion que Pogba se tiraba para detras para buscar el penalti y luego Alves le agarra. Ahora, en camara lenta y tal, pues ya no tengo tan claro si primero lo agarra o si Pogba antes ya estaba tirandose para atras...
De cualquier manera, esta jugada quedara para la posteridad, igual que el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª...
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Placer hoy.
Placer por disfrutar de este equipo, de esta época, de este juego, de estos jugadores y de estos goles...
Placer por ver cosas irrepetibles, por compartir la alegría con tanto culé, por ver al club que siempre he seguido ahí arriba, en la puta cima del mundo...
Placer por ver a los mediocres, los miserables, los dementes y los sicarios echar espumarajos, placer por verles sufrir como perros, y además siendo grabados para la posteridad.
Placer por ver como alguno boqueó que iba a sacar la bandera y al final lo único que le ha quedado ha sido un refregón en los calzones.
Placer por ver como Xavi se ha ido del club de la mejor manera posible, se lo merecía.
Placer por ver la alegría de tanto forero culé y placer por ver la deportividad de tanto forero que, rival o neutro, nos ha felicitado (muchas gracias caballeros, de verdad)...
En fin, placer por ver y disfrutar de unos años históricos.
Última edición por Rioeire; 09/06/2015 a las 01:16
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Retorciéndome de la risa al ver la espuma en la boca de los merengones por la dedicatoria de Piqué.....como era de esperar en los programas de la Nacional (el Chiringuito, deportes Cuatro....) ya le ha dedicado sus reportajes manipulados (vergonzoso el de Cuatro) cargando contra el central del Barça. Patéticos esfuerzos por conseguir declaraciones negativas de los jugadores del Madrid al respecto de unas declaraciones que no tiene la importancia que le quieren dar en los medios madridistas.
Pena de ver como se aprovecha una supuesta salida de tiesto de un chaval inmaduro e infantil, para mezclar nacionalismo, independentismo y política en general.......está claro que la cosa está muy emponzoñada.........ayyy!!! que lejos queda el verano del 2010!!, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: