Bravo cracks!!. Nada mejor que un gol en el descuento para humillar a los gorrinos.
Ánimo Andrés, mucha fuerza.
Força Barça!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues entiendo que igual de curioso que no se hacia alla por el verano cuando por estos lares no convenia hablar de ello ,si aqui no se trata de caverna o aldea mediatica , aunque unos se crean especiales al final si miras sin fanatismo descubres que son todos iguales
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Bravo cracks!!. Nada mejor que un gol en el descuento para humillar a los gorrinos.
Ánimo Andrés, mucha fuerza.
Força Barça!!
3 points![]()
![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buen atraco ayer al Valencia, pero me alegro porque ese equipo me da mucho asco.
Lo del
Gol en fuera de juego, lo acepto. Pero lo demas, si si claro. Si Busquets merecia ser expulsado,minimo dos del valencia tb. Penaltis a favor del Valencia? Para mi no lo son. Como minimo serian discutibles. Pero bueno, que se sigue con lo la misma cantinela, destacar los
Posibles fallos a favor del barça y hacer desaparecer los que son en contra...Lo de la entrada de Iniesta y la otra que le
Dieron a Rakitic a la altura de la
Rodilla es para hacerselo mirar. Pero ya se veia venir, los
Primeros minutos salieron a repartir de lo
Lindo (la jugada de Neymar que sale
De banda pero el arbitro deja seguir,le dan 3 palos que no veas,como si el tuviese la
Culpa del error del
Arbitro). En fin, que 8 semanas para Iniesta y por lo menos Rakitic salio vivo...
Sólo hay una cosa con la que disfruto más que ganar al Violencia en el último minuto y de penalti. Y es ver a un merengue puteado por nuestra victoria y creyéndose de pe a pa todo lo que le dictan desde la caverna![]()
Pero gracias al bichoooooo. Y a paqueteiñaki
![]()
Bueno y esta meada fuera del tiesto de los de Competición???.....de verdad que esto de los nacionalismos ( españolistas vs catalanista y viceversa) esta alcanzando cuotas insospechadas......yo así lo veo.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo aquí veo más madridismo bufandero que nacionalismo casposo, valga la redundancia.
Lo que no puede ser es que le caiga una botella a la piña de jugadores del Barça que celebra un gol y en vez de focalizar el tema en el energumeno, de hacer hincapié en las sanciones que conllevan esos actos, o de que es una puta vergüenza que sea la segunda vez que pasa en tres años (la otra fue a Messi y le sacaron amarilla por perder tiempo), parezca que la culpa es de los jugadores cules.
Pero es lo que hay Aga, de ahí el mérito de tenerlos tan jodidos durante éstas últimas dos décadas.
La meada del comité es prevaricacion en toda regla. Diría incluso que sancionable hasta el punto de poder inhabilitarlos.
Última edición por fenomeno; 26/10/2016 a las 23:28
Como es esto... al valencia se le puede llamar Violencia y al barsa no Far$a?
“matones,cobardes y viceversa”....jajaja.
La turba enardecida por pseudoperiodistas de pacotilla tendria un buen raiting en la parrilla televisiva.
Energumenos siempre habra en el futbol,lamentablemente,pero lo que es inadmisible es que los haya en las mas altas instancias del futbol español.
Hay que corregir errores,pero ignorando por completo el forofismo arbitrario y el ladillismo mediatico.
Lo de competicion lo
Nunca he visto. Ahora emiten juicios de valor...Es que aunque tengan razon, NO PUEDEN LLAMAR RIDICULOS A NADIE como
Comite. Vaya tela. Lo
Peor va a ser las encerronas a partir de ahora en tdos
Los campo. Va a ser parecido al
Acoso y derribo a Pique. Total,ya nos pueden lanzar de todo,la
Culpa sera de Ney que ha hecho un caño...