Lo de Messi esta segunda parte ha sido digna de enmarcar. Como juega este hombre ....![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Disfrutando del Messi de hoy, me ha venido a la cabeza este artículo:
El Balón de Oro, una comedia innecesaria | Fútbol | EL MUNDO
Lo de Messi esta segunda parte ha sido digna de enmarcar. Como juega este hombre ....![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lleva 10 años haciendo lo mismo, ni Dios le llega a la suela de los zapatos.
Última edición por Neverlan; 19/12/2016 a las 17:29
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
https://mobile.twitter.com/EstadioTV...28348954595332
Jojojo. Ojo con la pública..
y cómo alucinan desde fuera.
Vídeo | El narrador francés y el penalti a Neymar: "OH LALÁ, increíble" - AS.com
Los comentaristas de BEIN de jusgado de guardia, la agresión de Aduriz fue un roce del encuentro...... y más que no recuerdo...
Al Barça le hace falta un petardo en el culo para que despierten, espero no quedarnos colgados en ninguna competición y hacer un final de curso excelente.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Es lo que hay en el panorama periodostico estatal, hay tantos periodista y afines merengones, que llegan para llenar el Chiringuito, Puntopelota, EstudioEstadio, periodicos , redacciones de los noticieros estatales, etc.....de pu....pena.
Y despues que tengamos que aguantar alguno por ahi que quiere comparar la cosa con la prensa Catalana.......en fin.....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
http://www.marca.com/futbol/real-mad...1598b4617.html
Ahora si que tiene mérito el TRIPLETE
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Hablara Tebas de la celebracion de Ramos de ayer,tal y como hizo con Ney contra el Valencia?mmmmm
Buen partido del Barça, recuperando sensaciones y jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Puede ser que ésta temporada, a diferencia de la última, el equipo vaya de menos a más?. Los veo más enchufados que al inicio de liga.
El único que me tiene mosqueado es Umtiti, pierde muchas bolas cuando le presionan. O la saca Piqué o sufrimos mucho.
Saludos.
Que buenas se sanciones. Encima el Denis se nos ha destapado y ha entrado de lleno en el club de los real the best.
Pues es cierto que hay buenas sensaciones pero sigo pensando que dependemos mucho del tridente y esos no rotan.El centro del campo es nuestro punto fuerte y en concreto los interiores! pero es q cuando tienes muchas piezas hace q se lesionen menos al poder rotar.Lo de iniesta es otro caso por q ya no está para muchos trotes.Yo no lo renovaba ni loco.Juega muy bien cuando juega pero cada vez se lesiona más y no le da regularidad.Y eso pasa con los treintañeros q las lesiones están a la orden del día.No se puede tener una plantilla tendiendo a ser como la del milan de hace unos años q estaban siempre lesionados...
De todas maneras si nos respetan un poco las lesiones en puestos clave creo q le podemos arrebatar la liga a los de la meseta a pesar de arbitros y comités y la champions depende de como llegue el tridente de cansancio y lesiones.... a los partidos clave.
Todos los grandes equipos han dependido siempre de sus estrellas , Bulls/Jordan-Pipen Lakers/Bryant-O'neall-Gasol Golden State/Curry .És lo normal , si tienes a los mejores , dependes de ellos , para mí eso es bueno
Unas veces te dan, otras te quitan. Siempre favorecen a los grandes.
Ultimamente quitan mucho ...
Lo que és vergonzoso és que con lo adelantada que esta la tecnologia , no se aplique un poquito al futbol