Pues vaya...
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=fenomeno;2094140][QUOTE=Cañoncito;2094131]Setién: "Ayer paseaba con las vacas en mi pueblo y hoy entreno a los mejores jugadores del mundo"
Solo es cambiar unas vacas por otras![]()
Vienen tiempos difíciles Feno.... Setien sabrá tratar con mimo a las vacas sagradas cules....![]()
![]()
Pues vaya...
Este domingo lo veré en vivo ... es un partido malo, pero bueno, es el Barça ... eso sí, me voy a pelar de frío a las 21:00 h en el Camp Nou![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues será un partido malo, pero el Granada os sacó los colores en el partido de ida.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Gorro y mantita Manuel.
Es toda una incógnita como le va a ir a Setien, aunque me alegra que se haya ido el triste, es buena persona sin duda, pero en momentos complejos se arrugó, y no sabió trasmitir fuerza a equipo, le deseo todo lo mejor.
Al Setien como siga recordando mucho las vacas le van a caer ostias como panes, es un fichaje win win para el Barto, si le sale malo, en Verano trae a Xavi, y si sale bien le da credito para las elecciones.
Yo sigo pensando en Blanco este año, no vamos a oler ni la copa. Aunque estaría bien tragarme mis palabras, eso sí, el quee viene veo otro sextete de despedida de D10S.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Setien es un parche, veremos como resulta. Hoy por lo pronto la defensa adelantada , poniendo a prueba la presión. Moita sorte amigo Setien tus triunfos serán los nuestros.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La pelota se movía más deprisa.
Porqué hacía mucho viento.
En fin, toda la suerte Pal Quique, aunque tengo la sensación de que no vamos a notar muchos cambios respecto al equipo de Valverde.
Tampoco lo veo un Cholo en la banda en cuanto a animar y dirigir al equipo cuando se empanan, pero también es verdad que en una semana no se pueden ver grandes cambios. Toca esperar.
P.D. tengo la curiosidad por saber de qué equipo es el David.![]()
Bueno, la afición del Barça no es precisamente la más animada del mundo, y menos contra un granada y con la fresca que hacía...
No recuerdo que Mel Gibson fuera seguidor de ningún equipo,
EL triste no transmitía, y Quique ya veremos que sino se lleva pronto un zasca con tanto comentario, y tampoco es la alegría de la huerta, aún ve vacas creo yo.
A mí si me gusto lo que ví, la pelota se movía más deprisa que en otras ocasiones, y la presión era mayor, y se intentó trenzar alguna jugada, aunque con todo, el juego fue alborotado con pases poco precisos, pero si se adaptan, por lo menos volverá el jogo bonito que cada día estábamos perdiendo más.
Yo creo que le va a costar encontrar un 11 titular habitual.
veremos...
En respuesta a mi club de "fans"![]()
Os lo voy a poner chupado, del mismo equipo que Setien.....
¡¡Será divertido!!