Subidón copero con el Granada. Parece que la nueva guardia (Dejong, Pedri, Araújo, Puig, Ansu, Dest (?)) empieza a coger responsabilidades ayudados por los supuestos Cracks (Griezman, Dembelé, Stegen) y ambos auspiciados por la vieja guardia (Messi, Alba, Busquets, Pique, Sergi Roberto) ......pero esto es lo que hay.....el resto, en mi opinión, no dan el nivel o tienen un futbolgrama plano Bratwey, Trincao (???), Mingueza, Firpo, Umtiti, Lenglet, Pjanic (?).
Djong merece un comentario aparte, menudo derroche físico lleva ese chaval, liberado en el puesto de interior donde rinde mejor que de pivote.
Pedri también me está convenciendo aunque tiene que mejorar algunas cosas, no lo habría venido nada mal un para de añitos en la Masia. Pero me sorprende también su desgaste físico con ese cuerpin y su raza, no se arremeda con las tarascadas que le meten señal de una mentalidad ambiciosa.
Por lo demás poco que añadir, que ante el Betis veremos si seguimos la tendencia o volvemos al tobogán (llevamos muchos partidos jugados, y con prorrogas)