La verdad es que no se bien donde ponerlo...ayer dijeron que van a retransmitir el próximo partido del manchester-aston vila (creo que de copa) en 3D...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
La verdad es que no se bien donde ponerlo...ayer dijeron que van a retransmitir el próximo partido del manchester-aston vila (creo que de copa) en 3D...
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Lo unico malo de este video es que no tenga un poco más de calidad.
Para poder hablar un poco más del Villarato.
http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Fui a ver el partido a las salas kinepolis en Madrid y es una gozada ver un partido en cine y sin comentarios.
Me gusto mucho el partido y solo me ha quedado el resquemor del error arbitral en el gol de Pedro. Con la pila de ocasiones a bocajarro que hubo.... Gracias a Dios como el señor Preciado SI es in señor y SI tiene clase de verdad, no ha despotricado como otras lloronas aun siendo el perjudicado directo.
Y lo que me toca los cojones ha sido ver en los telediarios 'españoles' como decían de la indignacion asturiana por la no expulsión de Messi.... Serán tergiversadores y falsos... en ninguno de los 2 periódicos locales de gijon y por lo que me han comentado amigos en la TPA tampoco dijeron gran cosa.... en fin....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ahí no tengo nada que decir, pues yo creo que si es claro... lo que pasa es que al ser una jugada rápida "coló". Pero este error real ya les vale para seguir con su campaña "conspiracionista" unos cuantos meses .... igual que guajes de colegio...
Pero a pie de calle, por lo que pude comprobar a pie de calle, hasta la gente del Madrid se parte con las barbaridades de los periodicos de allá... por supuesto te pican y tal , pero en plan de coña.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Esto del Internés lo malo que tiene es que te deja con el culo al aire en cuanto te descuidas...
El Comercio Digital de Gijón: "El árbitro echa una mano al Barça"
Messi, por ejemplo, lanzó una patada que no tuvo castigo y Pedro vio cómo el colegiado pasaba por alto la que hubiera sido su segunda amarilla.
No pues no lo había visto.... manda cojones... 4 dias en Madrid y ya me habían comido el tarro (allí no hay ningún tipo de medio de comunicación imparcial... todo es "casero") supongo que en Barcelona sea a la inversa....
JODER, está en linea clarísimamente y el saque de falta, aunque es cierto que es unos 3 metros, esto sucede la de Dios de veces en todos los partidos... por Dios... como dijo Preciado, que aún siendo error del árbitro, no te pueden meter un gol a partir de una falta a 3/4 de campo... para decir esto, hay que poseer una cosa que se llama "autocrítica"....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues mira, no había leido ese artículo. El Domingo por la mañana eché un vistazo rápido al Comercio y a la Nueva España y lo que leí era mucho mas "light".
En cuanto a lo del Internés, gracias a él, conocemos tu culo hace mucho tiempo.
Por cierto, ¿tu viste el partido?. Supongo que verías la entrada, bastante más dura que la que hizo Messi, que le hicieron a Iniesta en la primera parte....
Última edición por chicote69; 01/02/2010 a las 10:59
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb