Regístrate para eliminar esta publicidad
No quiero ponerme en la cabeza de otros sin tener toda la información pero dando por bueno lo que has comentado que podría haberse quedado poniendo dinero(Muchos millones) haré el siguiente razonamiento:
Teniendo en cuenta la terrible gestión del Barça, es obvio que ha sido intencionada por intereses diversos que desconocemos y que solo podemos imaginar o intuir, resulta un tanto injusto que un jugador, al fin y al cabo empleado tenga que hacerse cargo de los desmanes de otros con su patrimonio.
El Barça no es solo su presidente o su junta directiva, luego están los inversores, la gente que consigue dinero para el Barça y hay gente que opera dando igual quien sea presidente o quien forme la junta directiva.
Laporta como dije es una marioneta, los que mueven los hilos son los que le controlan presentándole una u otra fulana. Ya le ponen una bien lista que lo mantiene entretenido y contento para que no meta mucho las narices donde no debe.
Seguro que Messi no quería marcharse pero lo han dispuesto todo para que no le quede mas remedio que hacer las maletas ¿O tú habrías entregado tu patrimonio al Barça para que esos inversores y gente escondida que maneja a Laporta y el Barça se lo queden?
No parece tonto Messi por sus acciones.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Como aficionado quisiera tener a Messi en el equipo.
El Fútbol es pasional, a mi que no me expliquen milongas, yo quiero que empiece el partido y disfrutar, y con Messi lo hacía, y ahora con los que queden lo quiero seguir haciendo.
Soy un privilegiado, he tenido un asiento en la 2ª gradería centrado durante el Pep Team, eso me lo llevo en el recuerdo.
A ver si pillo una iptv para ver el furbol francès. :-( , que estoy a dos velas.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Si, pero Messi es el Barça y el Barça es Messi. Es normal que tras una vida allí tenga sentimientos de lo que deja, los amigos, los buenos momentos. Yo veo normal que se emocione y que bajo la emoción del momento diga que se quiere quedar. Tampoco estaría tan seguro que sea una cuestión solo de dinero.
La realidad puede que no la conozca ni él mismo pero yo desde la lejanía creo que a Messi le han engañado, le han traicionado y por eso se va, quizás él responsabilice al presidente, pero seguro que la cosa viene de mas arriba, de los que mueven los dineros, pues ahora mismo el Barça genera pocos ingresos por la pandemia y depende mas que nunca de dineros ajenos que seguro que tienen sus propios intereses.
El Barça es como el Titanic, lo dije hace años porque ya entonces había señales, incluso no me sorprendería que lo descendieran de categoría. Messi es solo un jugador, no se le puede exigir que se hunda con el barco, al menos así lo veo yo.
Messiiiii......!! Dios mío de mi vida!!. No entiendo de CEOs ni de fondos de inversión ni de fair Play nin ostias. Sólo se que el mejor jugador de la historia que jugaba/jugó en mi equipo durante 16 años y que tuve la suerte de disfrutar......se marcha . Decepción , Tristeza, incertidumbre ......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A mi me pareció que el muchacho lo estaba pasando mal de verdad así que me afligí un montón, pero solo durante unos 20 segundos. De todas las historias tristes que conoces esta no es de las peores, desde luego. Sabes que su vida no se va a ir al garete en una debacle de miseria, soledad o ruina económica. Sólo tiene que aprender alguna frase en francés para decir "estoy deseando aportar mi granito de arena para hacer a este club más grande", lo cual también tiene su mérito.
De lo otro que dices me parece francamente improbable y lo que es más, daría lugar a una situación insólita en lo que a mi respecta. Imagínate un jugador en activo que le hace "socio" del club, ¿quién podría sentarle en el banquillo si no da pie con bola?, ¿quién haría las alineacciones?. En fin, yo creo que casos de jugadores eminentes de un club que pasan a formar parte de la estructura del club hay muchísimos ejemplos, pero alguien que está todavía en activo sería muy novedoso. Situación altamente conflictiva en mi opinión.
Saludos
En caída libre......de Jong (el malo)...otro Bratewey. Barça, barça quien te ha visto y quien te ve
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Al menos hay que asegurar quedar 6º en la liga para jugar en Europa. Muy bien hecho.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S