Gran partido. Manita fácil, aún hay un mundo entre el Barça y el Madrid en Fútbol Femenino.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y tras el partido, la portera Cata con su familia (unos 30 comensales) se fueron a comer al restaurante justo donde yo estaba y mesa de al lado.
Vaya fiesta se pegaron tras ganar 5-0 al Real Madrid.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gran partido. Manita fácil, aún hay un mundo entre el Barça y el Madrid en Fútbol Femenino.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Perdemos a Gavi durante una temporada entera, que esperemos solo se quede en eso.
Manda don dinero, pero hace falta cabeza, los que pueden deberían gestionar los minutos de cada jugador, parecen máquinas, pero está claro que no lo son.
Extras, extra!!!!.....el Barça ( masculino) de balonpié juega sin catalanes en la Champions después de venti y tantos años....manda huevos....hay o no barcelonismo sociológico?
Qué no se entere Puig de Mont
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
¡Vaya! Parece que se terminó la racha del Oporto y Atlético de Madrid.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Menudo Baño de efectividad.
Lo de stuani es de traca, debe ser el Abuelo de la liga, pero sabe donde están los 3 palos.
Necesitamos aun tío que sepa tirar a puerta, el juego ya lo tenemos.
Quiero pensar que el Barça ha dejado ganar a sus vecinos del Girona ...
Estos 3 points los necesitaremos al final de Liga para ganarla frente al RM.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
La verdad no sé quién falla más a puerta: si Lewandoski o Joselu.
Pero, así a lo tonto, el Girona no se apea y lleva ya mucho tiempo. Más que el Atlético de Madrid está muy fuerte y con un partido menos (aunque hoy se han dormido y casi les empata el Almería. Me da que este año no va a ser sólo del Barsa y del Madrid.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Baño del Girona, que juega a lo queremos los culés pero con la décima parte del presupuesto..... alguien lo entiende??
La xabineta se gripa.....no quisiera ser el Roque o sí que veremos qué ambición tiene el rapaz, abur.
Las féminas....un rodillo.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Bueno. Pues después de ir los titulares obligados pierden con el Amberes. La crisis va a ser más gorda y parece que a Xavi ya se la tienen jurada.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Las chicas un rodillo
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Esto se anima.
El Real Madrid pasa al ataque con Negreira: "Hay indicios de corrupción deportiva de una gravedad y alcance inusitados"
En un escrito, al que ha tenido acceso LD, el Real Madrid pide desestimar el recurso del Barcelona en contra de su personación como acusación.
https://www.libertaddigital.com/depo...tados-7079565/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
3 puntos por fin.
El día que la sepan meter nos vamos a salir, no se de donde, pero nos vamos a salir.
En fin, a esperar tiempos mejores.
Força Girona
Vamos Aitanaaa!! ...Buenamañana??
Mimaa....ha tenido que rescatarnos el bueno de Sergi....parece que el brazalete de capitán te da un extra de fuerza....casi hace un hatrick.
Putellas!! Dónde estás??
Que mal el Madrid de Féminas, no? Eliminadas de Champions.
Última edición por AGA1969; 21/12/2023 a las 01:25
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"