Aquí tenemos un dicho...."os ricos parenlle os bois e os pobres as mulleres"....... traducción...... Roque no es Bellingang
Pd las chicas como torpedos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Media parte contra las Palmas, no me explico como íbamos terceros, que pesadilla de juego .
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Aquí tenemos un dicho...."os ricos parenlle os bois e os pobres as mulleres"....... traducción...... Roque no es Bellingang
Pd las chicas como torpedos
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Bueno, algo me va quedando claro.
Somos estables, da igual quien haya enfrente, podemos perder o podemos ganar “de uno”.
Menuda chosca nos calló ayer..... enhorabuena a los merengues primer y espero que último título de la temporada.....que desastre..... cuando juegan las chicas?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo creo que le estan haciendo la cama a Xavi..... porque tan tan mal no se puede jugar "siempre" últimamente. Joder, que hay jugadores buenos para competir un "poquito más".
Lo malo es que a este paso el Napolí nos funde en Europa, y no solo eso, sino que a ver si quedan 4 en liga....
En fín, como dicen por aquí los muy sabios, Cuando juegan las chicas ?
PD: Lo peor el hacktric de Vinicius, , que el penaltí lo hubiera pitado yo, pero hay que reconocer que es un piscinas de lujo.
Las chicas juegan el miércoles, Barcelona - Real Madrid, semifinal de la Supercopa femenina, a las 7 de la tarde.
El Barcelona empezó muy mal el partido en defensa, y le costó dos goles. Después jugó mejor, le quitó el balón al Madrid, y consiguió rebajar la distancia. Pero fue incapaz de asimilar el 3-1, el equipo está corto de juego y de moral.
El Madrid está corto de efectivos, pero con juego y moral.
En la Copa, el Barça lo tiene chupado, y el Madrid un duro compromiso contra el Atlético el jueves.
No creo que la solución pase por la destitución de Xavi, más bien por la dimisión de Laporta, y la regeneración del club.
Laporta da un poco de yuyu verlo....semeje que va reventar....no lo está pasando bien.
En serio Supercopa femenina contra el Real Madrid?....jojojo...se van enterar.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Palmó el Real....ante el Barça.... solo 4-0. Y otros cuatro del Atlético...un buen saco.
Mañana final de la Supercopa femenina.
Abro hilo.
Soy el único que ve algo raro en el estado físico absurdamente estratosférico de los Merengues??
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Visto lo de hoy del megaBernabeu lo que se le pagó a Negreira bien poco me parece.
Las chicas dando satisfacción..... arrasando
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Debe ser eso el madridismo sociológico no ?? pobre Almería.
Hay que tener arrestos para quejarse del arbitraje, siendo del Barcelona.
Por lo demás, tres acciones que el VAR llamó al árbitro para que revisara, y a mi modo de ver acertó en la mano y en el gol de Vinicius, y se equivocó en la falta a Bellingham, que parece poca cosa para anular el contraataque y el gol del Almería.
Pero como si se hubiera equivocado en las tres, ese es el procedimiento adecuado, revisar por el VAR y que decida el árbitro, salvo en los fueras de juego, o si el balón ha traspasado la línea de gol, que decide el propio VAR.