Son muy grandes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena a las fenómenas del Barça femenino.... haciendo historia.
España sigue siendo África.....por lo menos en Europa saben hacer las cosas bien.....las medallas se entregan con honor y no en la bolsa de plástico.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Son muy grandes
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Las mejores de Europa.
Y, quitando a la noruega Hansen, que es una monstrua, todas son seleccionables o tenemos una jugadora española igual o mejor en otros clubes españoles y de otras ligas.
Aitana y Alexia, las últimas Balón de Oro, han marcado los goles.
¡Ah, y cincuenta mil aficionados en San Mamés!. Unos profetas los que decían que el fútbol femenino no tenía futuro.
Última edición por Albert Dirac; 26/05/2024 a las 00:41
Como dicen en el Marca.... pasamos del Tiki Taka al Flicki Flacka ..... buenísimo. Bos días.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Y como dicen que la musica quita las penas ahí va otra. Saludos.
Última edición por ravilongui; 02/06/2024 a las 08:39
En hora buena madridistas!!....de las pocas finales de Champions que si merecisteis ganar a disfrutar.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Y la turra que nos están dando con los jugadores madriles en la Eurocopa?.....madre mía que cansinos.
Mención aparte merece el linchamiento del Tiki Taka como justificante por haber ganado un partido con menos posesión que el rival......mi madriña como la tienen de clavada.
Vamos Selección del Estado español!!!!.....y podéis subir al carro que no está Luis Padrique y ya perdemos la posesión de la pelota....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
¡Qué golazo metió ayer Arda Güler!, ¿verdad?.
Hoy juegan Modric, Kroos y Rüdiger.
Mañana tenemos un España contra Italia, creo que Carvajal y Nacho serán titulares. Y encima juega antes Bellingham.
¡Qué bien lo estoy pasando esta Eurocopa!.
Pues como iba diciendo.....que menuda la turra!!!....que si, que si que el Madrid está lleno de jugadores de la cantera.....de otros países.
España , país de equipos, meritazo que tengamos algún título con la Selección viendo la mentalidad predominante......vuelve Padrique!!!!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Venga va.....que aún hai sitio en la Fuentineta.....para que nos os amargueis cuando os recuerden que la época dorada de la Selección viene de la mano del Tiki Taka......ese que ahora os apresurais en enterrar como si fuera un muerto
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La época dorada de la selección se cerró el año 2012. Vino de la mano del tiki-taka.
Pero todo evoluciona, incluso el fútbol, y el tiki-taka fue cambiando, nos llevó a una época de hojalata en el 2014, 2018 y 2022. Principalmente fue porque otros equipos idearon formas de contrarrestarlo, nuestros mejores jugadores fueron envejeciendo, la calidad de los nuevos jugadores que entraron en la selección fue bajando, el estilo entró en decadencia y degeneró (España - Rusia, España - Marruecos...).
Ahora jugamos a otra cosa. Parecida, pero a la vez distinta. Ayer hicimos un gran partido, frente a Italia, en que tuvimos la posesión, pero la usamos de otra forma. Con dos extremos muy claros y muy agresivos, y un mediocentro como Rodri, que es buenísimo, pero muy distinto a Xavi o a Iniesta.
Espero que te gustara el partido.
Que si me gustó el partido?.....me encantó!!, menudo repaso que le metimos a los azzuri.....en juego que no en el marcador.
A ver si solucionamos el tema acierto.
Y a Rodri yo lo compararía más bien con Busy.
Para mí el batacazo más grande fue en el mundial de Brasil, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A ver si ahora sí...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
No sé si comentarlo si quiera por ridículo que suena. En el España - Alemania pase uno de esos momentos inolvidables que permanecen en la memoria.....junto a mi hijo y su pandilla. Y es curioso como una actividad, en este caso un deporte, nos puede hacer sentir de esa manera. Y haciendo memoria me recuerdo de esos momentos tan intensos siempre ligados con éxitos deportivos . Somos así de simples....yo por lo menos.....con la que está cayendo. Buenos días
Aún hay sitio en la Fuenteneta.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ayer en el programa de Susana Griso:
- Susana Griso: ¿Lamine ha sifrido racismo?
- Dueño del bar: Sí sobre todo de los marroquíes cuando decidió jugar con España
- Susana: Pero será por ser mestizo, no?
- Dueño: No, no, porque lo consideraron una traición
Seres de luz.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.