Regístrate para eliminar esta publicidad
No te cortes... hay sitio de sobras, y así nos subes (más) el hilo
luego vendran los lloros y los baneos ¡¡ , entonces el Villarato pasará a ser Moderato ¡¡
...... normal por otro lado , teniendo como referencia al gominas , que te pongan tanto las tarjetitas ¡¡¡
.... tic , tac, tic, tac......
Esto demuestra, ya que no lo rebates, que los lloriqueos, además de pueriles, sólo sirven para hacer descojonarse al personal, pero para nada más. Si sólo se ve lo de un lado y no lo del otro, pasa esto, que te las llevas en toda la boca.
A todos los equipos los pueden beneficiar en un momento dado y perjudicar en otro. Pensar otra cosa es bastante ridículo. Y más a los grandes, que si hubiera aquí un hilo del Racing o del Almería se cagaban en todos nuestros muertos.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Y otro tapabocas, esta vez de Raúl:
"El Barça va líder por méritos propios"
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Esto demuestra que no pierdo el tiempo en buscar cosas de partidos pasados porque me da igual.
Hablas de llorones y predicas con el ejemplo, por otra parte muy de moda en los panfletos actuales, quizás te contraten en alguno de ellos porque tampoco buscan muchas luces
Y en todo el que abre la boca se la puede llevar y a mi no me importa para nada si creo algo, luego no es y me equivoco, sólo que como vosotros los segundones por excelencia siempre os las habéis estado llevando historicamente ahora sacáis pecho como si el pasado nunca hubiera estado ahí.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En general, la gente que de verdad sabe de futbol y lo vive (jugadores, entrenadores....) no justifica sus derrotas con las miserias del vecino. Asume y analiza sus errores, para en un futuro superarse y mejorar.
Después están los Ronceros, Relaños, Hernaez's y otras hiervas, que se dedican a vender periódicos y a subir audiencias.... el futbol es otra cosa.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Eso sí, de cuando eran de mesa y bancos de madera, que ya desde que pusieron manteles y cuberterías, ya no son lo que eran...PD: Piower, bien escogidas las "academias" de bable jejejeje
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Hoy ha sido un placer oír a J.J. presentando los deportes y como han eliminado la parte en que Raúl dice que el Barça está jugando mejor, nos saca 5 puntos y habrá que esperar que falle.
PD.
Raúl discrepa de la teoría del 'villarato' y dice que el Barça es líder por méritos propios
Última edición por dacres; 02/02/2010 a las 23:40
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Bueno, tampoco sacaron las tonterías que decía el horterilla de Xavi... Creo que esta gente, en general, las tonterías no las sacan.
Que tonterías según tu ha dicho Xavi??
Os dejo una opinión, de lo más interesante........
http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1006
JORDI Puntí
Escribo estas líneas desde Estados Unidos, donde falta menos de una semana para el acontecimiento deportivo más esperado del año: la Super Bowl. El próximo domingo, los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleans se disputarán el campeonato de fútbol americano. En Nueva York, territorio neutral, los periódicos hablan cada día del encuentro. Los bares ponen publicidad para anunciar a qué equipo se animará en su local. Los supermercados preparan ofertas de comida para las más de tres horas de partido. A pesar de toda esta presión, no hay salidas de tono. El ambiente es estrictamente deportivo y, como puede comprenderse, desde aquí las cuitas del Real Madrid con los árbitros resultan insignificantes. Es lo que tiene la distancia, que exagera los defectos y los convierte en caricatura ratonil.
Examinadas así, desde lejos y con distracción de entomólogo, las artimañas servidas desde la prensa de Madrid para desestabilizar al Barça recuerdan a las teorías de la conspiración. De repente, todo el mundo parece estar confabulado para evitar que los blancos tengan más puntos que el Barcelona. A pesar de los títulos y de los elogios universales que ha recibido el fútbol del Barça, les conviene pensar que es una exageración y que el Real Madrid merecería más. El pasado sábado pudimos comprobar cómo funciona esta obsesión: aún no había terminado el partido de El Molinón y en la web del periódico As ya habían colgado una imagen que pretendía demostrar que el gol de Pedro nacía de un fuera de juego. Les daba igual que la foto estuviera tomada un segundo antes de que Iniesta tocara la pelota.
Manipular la verdad como propaganda. Repetir una mentira hasta que la masa crea que es una verdad. Entre los peligros que conllevan las campañas conspiratorias de este tipo está el de convertirse en un mensaje sectario. En una reciente visita a la Universitat de Girona, el politólogo Avishai Margalit habló de las sectas y las definió así: «El sectarismo», dijo, «es la tendencia a exagerar un desacuerdo menor en lo que respecta a creencias, o costumbres, hasta convertirlo en una razón para que sea imposible convivir con los demás». Las sectas no aceptan la discusión y provocan en sus seguidores una visión única. Estás conmigo o contra mí. El fútbol es algo que se disfruta con pasión, pero, si se pierde de vista su carácter deportivo y se reduce a un juego de influencias y conspiraciones, nos acercamos a los comportamientos sectarios –que ven al mundo como un enemigo y se defienden con violencia–. Cuando «exageran un desacuerdo menor», pues, los periódicos deportivos de Madrid son responsables de fomentar este sectarismo de raíz merengue.
El FC Barcelona es la némesis del Real Madrid. Y al revés. La historia reciente del fútbol en España ha polarizado a estos dos equipos hasta convertirlos en el doctor Jeckyll y míster Hyde –y que cada afición decida quién representa a quién–. La Liga de las Estrellas, con todos sus intereses económicos, ha radicalizado aún más la situación. En general, cuando un equipo sube, el otro baja. La debilidad de un club hace fuerte al otro en lo deportivo, pero también en lo institucional. Da igual que esté segundo en la clasificación: si «el eterno rival» es el primero, el éxito se vive con frustración. En Barcelona conocemos muy bien esta frustración, la sufrimos durante muchos años, por eso ahora sabemos identificar las rabietas del Real Madrid. La persecución arbitral, la invención de términos ridículos como el de villarato…, todo son excusas. ¡Cuántas temporadas se justificó el barcelonismo con una simple victoria ante el Real Madrid! Desde hace un par de años, la envidia se ha instalado en el otro lado, en el Bernabéu, y de momento ni el talonario de Florentino Pérez ni la chulería de Cristiano Ronaldo la han podido aplacar.
Detrás de todo, sin embargo, hay un asunto con más fondo: la crisis de los periódicos deportivos, que a menudo prefieren confundir la información con la opinión o con la propaganda. Decía Ryszard Kapuscinski que el periodismo no es un oficio para cínicos, pero para vender diarios no es raro que algún redactor se refugie en el cinismo. Las campañas de As y Marca con los árbitros y el llamado villarato son un ejemplo de esta práctica. Otro caso fue esa absurda encuesta de hace un año sobre quién era mejor jugador, si Robben o Messi. (Por cierto, ¿quién defendió a Robben cuando el Real Madrid le traspasó al Bayern porque le convenía? Eso también era cinismo.) Aunque este tipo de trampas se leen también en la prensa de Barcelona, me temo que los periódicos de Madrid van un paso más allá. O disimulan menos, digamos. Critican sin piedad ni mesura cuando el equipo va mal, exigiendo dimisiones, y se entregan al madridismo como auténticos hooligans de la palabra y el vídeo cuando creen en el proyecto. Es mucho más sano y profesional mirarse el ombligo y elogiar los taconazos de Guti como si fueran obras de arte únicas… Aunque olviden que cada partido del Barça deja alguna jugada de este nivel, como mínimo no se inventan la realidad.
Para justificar el 'periodismo pro-Madrid de lo más mejor' de JJ hay que perderse en Úbeda.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S