Toda la pinta de portada sensacionalista, y desvío mediático del Villarato ¡¡, también ponen declaraciones del Riveri dejándose querer¡¡ ...... pssss no sé no sé ....... no me creo ná ¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y lo de Cesc? Será verdad?
Me parece pronto para afirmar que está hecho, cuando además en el mejor de los casos falta el acuerdo con el club. Desde luego sí tiene pinta de que él quiere.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Toda la pinta de portada sensacionalista, y desvío mediático del Villarato ¡¡, también ponen declaraciones del Riveri dejándose querer¡¡ ...... pssss no sé no sé ....... no me creo ná ¡¡
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Caním; 10/02/2010 a las 13:33
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
........ solo es cuestión de tiempo ¡¡ , estoy convencido ,si no es en una bronca conmigo, será con cualquier otro, en cuanto se te pase el rollito busca amigos ¡¡.
Cuantas veces te han baneado ya ??? ...... luego y a modo de autodefensa sueltas el rollito que eres como el dr. House, que no te callas nada de lo que piensas y te quedas tan tranquilo,......... ¡¡ como si eso fuera una virtud ¡¡¡
Tener que compartir hilos, no significa que tengamos que mantener una conversación , así que actúa como yo hago contigo y haz como si no estuviera, pasarás un mejor día
Bueno, volved al hilo del tema y los mensajes personales, si os apetecen, hacedlo por su vía. Pero qué cansinos
Última edición por Lucky; 10/02/2010 a las 15:12
eso de cansino me lo dice también mi mujer ¡¡ no entiendo el porque ?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vaya tela se ha lesionado hoy el Chigry
Tendrá que hacer un buen invento... o mete de lateral derecho a uno del filial o a Jeffren, o mete por la izquierda a Keita de lateral y Maxwell por la diestra.
Pero bueno mientras no se lesione Leo... jejeje
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Nos quedamos sin nuestro futuro crack!!! mecagüentóloquesemenea... Esta semana en el filial van a jugar los del alevín, porque nos los llevamos todos al primer equipo. Pues nada, Fontás a la banda, Puyol por el centro con Milito y Maxwell en la otra banda. Y Muniesa de suplente.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321