tranquilos, nos queda Pinto de lateral ¡¡ no visteis como corría la banda cuando marcó Iniesta ¡¡ ...... ná todo controladoSpoiler:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os ha salido fenomenal Chygrynsky, no juega porque juega mal y le pitan y cuando tiene la oportunidad va y se rompe y todo por 25 millones de nada
Más mentiras de los panfletos.
El Barça ya tiene pactado un acuerdo con Fàbregas por cinco temporadas Ahora faltaría el acuerdo entre el club catalán y el Arsenal. El de Arenys tendría una ficha justo por debajo de lo que ganan Iniesta y Xavi.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...sa-y-cesc.html
No se vayan todavía, aun hay más..
Benzema se 'borra' ante Xerez y Lyon
El problema de Benzema no es físico, sino mental. El ariete ha eludido su presencia en el banquillo de Lyon ya que tiene la moral por los suelos.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...ez-y-lyon.html
Normal que no se vendan tanto![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tranquilos, nos queda Pinto de lateral ¡¡ no visteis como corría la banda cuando marcó Iniesta ¡¡ ...... ná todo controladoSpoiler:
vete tu a saber......., estoy seguro que le hubiera gustado disponer de los mejores, pero no lo veo diciendo que está nervioso la verdad , todo lo contrario..............primero porque no le serviría de nada, y segundo para no mermar la confianza de los que tengan que salir a dar la cara.
Lo de "El Esputo Deportivo" es de siquiatra...![]()
Sensacionalismo casero........ COMO TODOS. Nada nuevo.
Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino.
http://www.youtube.com/watch?v=5kiAZQ_in9o
... a ti el Laporta ¿te pone, eh?![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ya que os gustan tanto las "noticias" de los panfletos, ahí va otra prueba del "villarato":
http://www.as.com/futbol/articulo/vi...sdasftb_26/Tes
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Nunca se me ocurriría comparar el Mundo Deportivo con un ningún medio informativo que se inventa campañas sucias y ruines, trucan imágenes y acusan de delitos sin pruebas (compra de partidos y de cargos de la Federación).
Lo de Laporta y Florentino... no tengo la suerte de conocer los chanchullos de ninguno de los dos, solo la fachada. No me encuentro en disposición de saber quien es más truan.
La clase se demuestra, no se comenta....
PD: desde muy pequeñito he sido muy amigo de Sanex y mi madre y parienta son muy limpias... no recuerdo haber estado rodeado de mierda mucho tiempo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues si ya a Laporta lo exterior le huele mal imagina el interior. En cuanto a Florentino, si tiene chanchullos los tiene bien guardados para que no se sepan nada y de lo que se sabe de él es que es un señor muy correcto y cordial con todo el mundo, sea del equipo que sea. Algunos deberían aprender de sus formas.
En cuanto a los periódicos estás bastante engañado si te crees que los mesetarios son los que hacen campañas sucias, de todos modos lo entiendo no te creas, siendo culé. (lo de engañado claro)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Respecto a los presis, estoy de acuerdo... las formas de Laporta no son correctas y las de Floren si... no se puede juzgar mas...
En cuanto a los periódicos, como no me demuestres lo contrario y solo esgrimas lo de que soy culé y no razono, vamos mal... demuestrame el villarato, la compra de árbitros y todas las campañas sucias y acusaciones improbadas (no noticias sueltas... puyas y alguna que otra gansada no voy a negar que existen... amarillismo tienen todos) que se hayan realizado desde la prensa catalana.
No creo en Dios, como para creer Relaño e Inda![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb