Respuesta: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
chicote69
Respecto a los presis, estoy de acuerdo... las formas de Laporta no son correctas y las de Floren si... no se puede juzgar mas...
En cuanto a los periódicos, como no me demuestres lo contrario y solo esgrimas lo de que soy culé y no razono, vamos mal... demuestrame el villarato, la compra de árbitros y todas las campañas sucias y acusaciones improbadas (no noticias sueltas... puyas y alguna que otra gansada no voy a negar que existen... amarillismo tienen todos) que se hayan realizado desde la prensa catalana.
No creo en Dios, como para creer Relaño e Inda
Es que lo enfocas mal, no hay pruebas del Villarato porque no existe tal, los árbitros en mayor o menor forma a un campo salen sugestionados por un montón de factores. Pero esto del Villarato ha estado siempre, cuando ganaba el Madrid más o menos sistemáticamente unos inventaron lo del equipo del gobierno como excusa. Así que esto es un bucle en el que siempre hay que meter presión de una u otra forma.
Pero esto es la salsa del fútbol que a todos en el fondo nos gusta porque sino habría mucha menos chicha en las trifulcas futboleras y que se acabaría de un plumazo si pusieran cámara aéreas que pudiera consultar el árbitro como en otros deportes, pero el fútbol cambiaría radicalmente así que Villarato, así, así, así gana el Madrid, photoshop y demás es lo que todo esto genera a sabiendas..aunque una cosa no cambiaría aún así y es que en el AS y MARCA verías las felicitaciones a un Barsa ganador y en el MD y Sport verías en pequeñito abajo un gol de bolea de Zidane con mucha fortuna en la final de la Copa de Europa.
Última edición por Caním; 12/02/2010 a las 18:45
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"