Regístrate para eliminar esta publicidad
Ni por ahí podeis rascar ya, el otro día en Jerez la lata la abrió un canterano haciendo una pared... con otro canterano. Y luego, claro, para eso tenemos también cracks extranjeros que SIEMPRE responden.
En fin, ahora vamos a ver si es verdad eso que tanto presumís de tener una plantilla amplia, humilde y sacrificada que responde mejor que la del Madrid. Bueno, me parece que ya lo estamos empezando a ver.
Bueno , me parece muy optimista, el valorar la mejoría en las segundas partes del Madrid ante un equipo como el jerez , la verdad. Precisamente la condición física de los jerezanos y sus bajadas de intensidad y fondo, han sido tema de conversación entre sus aficionados durante toda la temporada.
Pero vamos que si os hace felices verlo así, adelante, además si creéis que el partido contra el atleti es el preludio del desgaste del Barça como equipo mejor, así pasaréis de nuevo del Villarato al Cagómetro , con la posibilidad de que se os vuelva a reventar en tó el bernabé .
No olvidéis que un atleti como el del otro día, le mete veinte al alcorcón
No creo que la ausencia de la copa del rey sea la causa de las lesiones, pero si que es verdad que resultaba más fácil mantener la tensión de todos los jugadores de la plantilla disputando las dos competiciones.
Força Barça ¡¡
Es que no es sólo haber ganado al Jerez, no se está a dos puntos del Barsa por haber ganado únicamente al Jerez al Valencia le ganamos en casa y al Depor igual.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Unas gotas de "humor catalán"
más .........
Ya se pusieron otros la camiseta del Osasuna o del Bilbao.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y otros posan con la bufanda del Barça
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Última edición por Caním; 16/02/2010 a las 14:35
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
No creo que el dimitir tenga que ver con las formas de uno. En el Barsa Laporta no dimite pero la imagen que va dando por las cosas "extraoficiales" que hace llevando la bandera del Barsa en lo alto son de pena, pero también si nos remontamos más atrás casi sea peor en ambos equipos, Calderón, Sanz por el Madrid o Laporta o Gaspar creo que no son imágenes de un presidente correcto. Florentino guste o no es un caballero ante todo, ni una palabra más alta ni más fuerte, aunque tenga muchas palabras malsonantes en contra.