Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que de falso tiene muy poco en lo que a fútbol tiene que ver y tus especulaciones de porque sea constructor no tienen argumento sin pruebas que tampoco existen.
Aquí no es mancillar un nombre por mancillarlo, Florentino es una buena persona primeramente y eso hace que sea un buen presidente.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No se si lo conoces...pero si no, tampoco tienen mucho argumento tus especulaciones de que sea buena persona...
Ni tú de lo contrario
Chicote tiene mucho que ver, vosotros como culés os quejáis de Florentino porque el tiene el dinero y tiene don de gentes, don de poder convencer a un jugador o a un club para fichar a alguien o tener buena mano para unas relaciones torcidas darles la vuelta para convertirlas en buenas relaciones.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo no veo que tenga mucha buena mano...pq lo único que ha hecho es batir récords a la hora de pagar traspasos...desde Figo, pasando por Zidane...y llegando a kaká y Cristiano...y batir record de fichas pagadas a jugadores...
Es como decía Núñez...con dinero ficha hasta mi portera que no tiene ni idea de futbol...
Y lo de darle la vuelta a las relaciones...si...no tenían mala relación con el Manchester y ahora os tienen tirria...
En lo que ha batido records es en generar recursos para pagar esos fichajes, por eso el presupuesto del Madrid es mayor que el de cualquier otro club. Da igual que el Barcelona tenga más ingresos por haber ganado más títulos el año pasado, el Madrid sigue teniendo más presupuesto y más crédito. Hay cosas que nunca cambian...
Lógico, el equipo grande siempre le quita jugadores al pequeño: CR9, Van Gol, Figo, Laudrup...
Última edición por peck; 17/02/2010 a las 18:24
Ahí te doy la razón, de lo único que podéis presumir a día de hoy , es de encabezar la lista de clubs con más deuda en España y de la reconocida fama en negociaciones piratas que estáis cogiendo al acordar primero los fichajes con los jugadores que deseáis antes que con el club que les paga.
Ah, se me olvidaba y de tener al tío que más calzoncillos vende del mundo
De todas las presentaciones de esos cracks...me quedo con la de Figo...la cara de agobio por haberle pillado "el Floren" que pone el pobre es de risa......se nota que le salío mal la jugada y que quería presionar a la directiva barcelonista para cobrar más...pero al ganar el Floren las elecciones...
Decir que ahí el floren se lo montó de una manera genial...ya que el precontrato firmado por Figo si ganaba floren y no iba al madrid, tenía que pagar 5 mil millones de pesetas...
Aunque me quedo con esto..
http://www.youtube.com/watch?v=zAPMk...layer_embedded
PD: en el siglo pasado ya erais unos llorones los de blanco..?
Última edición por serces; 17/02/2010 a las 19:10