Respuesta: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
deabruak
De hecho me ha mandado 2 avisos pero no he visto que salga a rectificar por la foto.
Por mi parte, considero más grave que a mi como seguidor del Barça y que suele ponerse habitualmente la camiseta del Barça se le compare con un delincuente a que cualquiera de vosotros me llameis personaje.
En fin, ....
No sé, yo no lo veo para tanto, tú a modo de gracia o socarronería abriste el hilo con este empieze..
Pues abro este hilo para que cierta gente se venga aquí a despotricar sobre el Barça, sobre lo mal que juega, los Villaratos, los penaltis injustos, la suerte de Londres y demás y dejen el hilo Força Barça para lo que realmente es, que no es otra cosa que hablar sobre el Barça.
Y como algo extradeportivo el puso esa foto sin tampoco aludirte ni a ti a nadie..
Lo de personajillo imagino que será dependiendo de la confianza, si tienes confianza no molesta, sino la tienes...a mi me molestaría, imagino que a ti también.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"