Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 1500 PrimerPrimer ... 731231631711721731741751832232736731173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 22498

Força Barça

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    De hecho me ha mandado 2 avisos pero no he visto que salga a rectificar por la foto.

Por mi parte, considero más grave que a mi como seguidor del Barça y que suele ponerse habitualmente la camiseta del Barça se le compare con un delincuente a que cualquiera de vosotros me llameis personaje.

En fin, ....
    No sé, yo no lo veo para tanto, tú a modo de gracia o socarronería abriste el hilo con este empieze..

Pues abro este hilo para que cierta gente se venga aquí a despotricar sobre el Barça, sobre lo mal que juega, los Villaratos, los penaltis injustos, la suerte de Londres y demás y dejen el hilo Força Barça para lo que realmente es, que no es otra cosa que hablar sobre el Barça.
    Y como algo extradeportivo el puso esa foto sin tampoco aludirte ni a ti a nadie..

Lo de personajillo imagino que será dependiendo de la confianza, si tienes confianza no molesta, sino la tienes...a mi me molestaría, imagino que a ti también.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Queda meridianamente claro

Arrr

pd: Ya veo que no hay lo que hay que tener para ir a comisaria a denunciar el Villarato. Evidentemente a las pruebas me refiero

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Yo por mi parte doy por zanjado el asunto.

No vuelvo a entrar en dicha polémica.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Sin duda, Curtis no planteaba ese supuesto, seguro que lo confirma, estimado deabruak.

Por otro lado, no hace falta que le aconsejéis que se calle por que pueda hacer una crítica a una opinión de un moderador cuando la hace como forero, no tenemos especial inmunidad, ni merecemos más respeto que cualquiera, aunque tampoco menos.

Dado que cerré aquel hilo para evitar gresca, no reabridlo aquí también sería de agradecer.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Por alusiones y por partes. Como el otro hilo está cerrado y bien cerrado, es más jamás debería haberse abierto pues ...

Decía, decía que alguien abre un hilo de "curioso" título en el que literalmente dice:

Pues abro este hilo para que cierta gente se venga aquí a despotricar sobre el Barça, sobre lo mal que juega, los Villaratos, los penaltis injustos, la suerte de Londres y demás y dejen el hilo Força Barça para lo que realmente es, que no es otra cosa que hablar sobre el Barça.
    seguramente me equivoco, pero al parecer a quien abre el hilo le molestan ciertos comentarios que se hacen en un hilo concreto y pretende que se hagan en otro ... no que no se hagan ¿es así?

Ocurre que cuando un enciende una mecha sin controlar el tema explosivo puede ser que le explote la carga en las narices ... y así ha sido.

Ha sido así porque hilos con ese enunciado y esa "invitación" no pueden dar paso a otra cosa que no sea la bronca.

Es decir ... quieres "gracias" pues toma "gracias".

Que yo postee a un delincuente con la camistea del Barça, significa que un delincuente lleva la camiseta del Barça (hasta los delincuentes tienen amores a ciertos colores y a todos los colores). Pero vamos la camiseta para que quede claro no se la compré yo al delincuente, supongo que la compró o la afanó, quien sabe.

Si alguien se da por aludido es su problema. Y digo que es su problema porque llevar casi al ámbito del éxtasis religioso el tema del fútbol tiene su aquel ... que so lo haga mirar.

Hombre , no se pero en los medios que mucha gente nos movemos la rivalidad futbolística suele estar en el entorno del recochineo, de la broma, del pique ... pero vamos, veo que para algunos es algo ... sagrado. Pues peor para ellos.

Dicho todo lo anterior, quiene abre un hilo invitando a la bronca y que cuando le pican su respuesta sea denominar de personajillos a otros pues eso ...

En definitiva, hablen lo que quieran sobre el Barça ... puedo asegurar que me he duchado y cambieado de muda ... es cierto que no he encontrado un reclinatorio para escribir este post en tan sagrado hilo ... ni pienso hacerlo.

En fin.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Sin duda, Curtis no planteaba ese supuesto, seguro que lo confirma, estimado deabruak.

Por otro lado, no hace falta que le aconsejéis que se calle por que pueda hacer una crítica a una opinión de un moderador cuando la hace como forero, no tenemos especial inmunidad, ni merecemos más respeto que cualquiera, aunque tampoco menos.

Dado que cerré aquel hilo para evitar gresca, no reabridlo aquí también sería de agradecer.
    A pesar de que he dicho que zanjaba el tema sólo quiero aclarar una cosa.

Evidentemente que sé y lo supe cuando puso la foto que no quería equiparar a un delincuente con lo seguidores del Barça al igual que yo no quería que se formara tal revuelo con dicho hilo.

Pero al igual que él se tomo lo de "personajillo" por la tremenda yo u otros aficionados culés nos lo podríamos tomar por dicha foto.

Y como dicen pro aquí, sanseacabó.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Hombre , no se pero en los medios que mucha gente nos movemos la rivalidad futbolística suele estar en el entorno del recochineo, de la broma, del pique ... pero vamos, veo que para algunos es algo ... sagrado. Pues peor para ellos.
    Creo que este es el tono que deben tener los dos hilos futboleros, buscar alusiones personales cuando se critica a tal jugador o cual periódico es, como dice Curtis, para hacérselo mirar. Y aquellos que van todos los días vestidos con la camiseta de su club favorito, quizás deberían pensarlo antes de entrar en el hilo...

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Creo que este es el tono que deben tener los dos hilos futboleros, buscar alusiones personales cuando se critica a tal jugador o cual periódico es, como dice Curtis, para hacérselo mirar. Y aquellos que van todos los días vestidos con la camiseta de su club favorito, quizás deberían pensarlo antes de entrar en el hilo...
    Buscar conspiraciones Villatatoriales en cada partido del Barça sea en España o Europa también es para hacerselo mirar o quizá sea para desviar la atención de que a pesar de ser la mejor temporarada de los merengues hay un equipo que está por encima.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Buscar conspiraciones Villatatoriales en cada partido del Barça sea en España o Europa también es para hacerselo mirar o quizá sea para desviar la atención de que a pesar de ser la mejor temporarada de los merengues hay un equipo que está por encima.
    Al menos de momento.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Jejeje... Venga, volvemos al tonito socarrón.

Pero aclaremos algo antes de seguir: esta no es la mejor temporada del Madrid (sí del Barcelona) y técnicamente sois vosotros los que estais por debajo, porque del Bernabéu nadie ha rascado ni un puntito... y nadie lo va a hacer.

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Como siempre, la línea entre el lloriqueo y el orgullo gallito es tan sutil...

Pasáis de un extremo a otro. De la queja al "canguelo".

Yo solo digo, que gane el mejor
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Por lo que dijeron el otro dia en el informativo, ésta era la mejor temporada del Madrid desde hace 15 años (año en el que se puso la regla de los 3 puntos) y la mejor temporada de la historia del Barça.

Técnicamente, el Madrid va segundo y sólo le queda ganar todos los partidos. El Barça se puede permitir un empate (¿en el Bernabeu?). Asi las cosas, a día de hoy, líederes.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

técnicamente esto es lo que veis si miráis hacia arriba

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pero aclaremos algo antes de seguir: esta no es la mejor temporada del Madrid (sí del Barcelona) y técnicamente sois vosotros los que estais por debajo, porque del Bernabéu nadie ha rascado ni un puntito... y nadie lo va a hacer.
    No tengo estadisticas, pero del barça seguro que es la mejor temporada...(lo era la anterior y esta estan mejor...pues eso), pero lo que comentan en las noticias en los canales del madrid como A3, la sexta, cuatro, etc, dicen que es la mejor temporada de la historia del madrid...y aún tienen la fe de que se pueden superar los 107 goles del madrid aquel...cosa que veo factible por los dos de arriba siempre que se llegue con esta igualdad al último partido de liga...no como el año pasado que al acabar 4-5 partidos antes el barça soltó el acelerador y por eso no batió el record...supongo que PEP pensó...mejor dejo algún record para posteriores temporadas...jejeje

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

11 de Abril 2010

Owned reservado
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema