Respuesta: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
serces
Para mi no fue ni expulsión a Ibra, ni a guardiola...ni tampoco falta a ibra.
Vi el partido del madrid enterito y la segunda parte del madrid fue muy buena. Físicamente son muy superiores a los del sevilla y a muchos equipos y eso se notó en la segunda parte mucho. Por cierto...yo no veo corner en el chute de guti que va al palo y que luego mete el gol el madrid...(con las tomas que vi en directo no parece corner ni de coña...)
Se veía que el madrid les podía meter y remontar, pero al final empecé a tener un poco de luz de que solo empatarían...jejeje...al final la metieron de la manera más tonta.
Higuaín un P*to peligro constante!! Impresionante com está el tío
El barça tb, por lo que escuché y los resúmenes que he visto fue bastante superior al Almería aún más con uno menos, y diego alves paró lo imparable de nuevo...al Barça parece que le gusta este año hacer internacionales a los porteros contrarios...

pero no quiso entrar la pelota...una pena...y lo de puyol otro accidente...
El Barsa jugó mejor con uno menos, pero el Almería con cada contra metía miedo y es que se notaba que faltaba uno al defender.
Yo tampoco creo que Pep mereciera la roja ni Ibra como dije al principio, aunque quizás si una amarilla a Ibra porque intencionalidad hay.
Higuaín está muy bien pero falló muchísimo y esas oportunidades por ejemplo en Europa no se pueden perder. Si que se le ve buena forma al Madrid, quizás al que menos a Kaká, que parece que le falte una marcha en comparación con Ramos, Higuaín y sobre todo con Cristiano.
Por cierto, no lo tenía claro pero según El País Eto´o a estas alturas llevaba 23 golitos.
Última edición por Caním; 08/03/2010 a las 12:30
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"