Hómbre está claro que también podemos palmar, pero no creo que en octavos...
eso os lo dejamos a vosotros .
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hómbre está claro que también podemos palmar, pero no creo que en octavos...
eso os lo dejamos a vosotros .
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver si alguien encuentra el escudo del madrid...es una págin inglesa de gamertags...jejeje
http://www.gamercards.co.uk/forum/in...336&topic=16.0
De verguenza lo de hoy,todo el camp nou cantando villarato,eso si ,maduro dos faltitas y a la calle .
Gran segunda parte del Barça, sobre todo del MESSIAS, que tío , y este si que marca en los grandes partidos. Hay que decir que dos de los goles fueron a pase de Henrry, que se lo dejó todo hecho .
No, en serio, hasta me pareció ver bien al galo, no tanto por definición en el gol , sino por hacer de referencia en el último pase , supongo que tantos partidos en el banquillo viendo a Ivra le han dado una nueva visión de juego. Lástima que también se ha quedado con la dinámica no goleadora del sueco.
Estoy con piter 33, quien por extraño que parezca no ha comentado nada de la vergonzoso que fue escuchar de quien se ha inventado lo del Villarato, que los títulos conseguidos la temporada pasada por el Barça no fueron gracias a su esfuerzo y gran juego desplegado, sino por la ayuda arbitral.
Ojo , que igual si se ha pronunciado , pero yo no lo he leído.
Y digo que estoy con Piter, porque ya no hace falta vociferar lo del Villarato, la campaña de desprestigio de la caverna mediática madridista contra el Barça se fue al garete el miércoles pasado con el ridículo del Bernabéu.
Ala, Força Barça, y a ver que hacemos esta semana ¡¡
Bueno está claro que este Barsa no es el mismo del año pasado, pero un crack es crack porque decide en los partidos y Messi lo es. Del arbitraje y encima siendo en Camp Nou para que hablar..encima tendrán el morro de hablar de Villarato. Maduro no debería haberse ido a la calle pero así el populacho culé está contento.
Contentos no podemos estar, con el fuera de juego que pitaron cuando se iban Messi y Henry. En aquel momento el resultado era 1-0. Afortunadamente, no tenemos que echarlo en falta.