Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 1500 PrimerPrimer ... 9171819202129691195191019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 22498

Força Barça

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Que opinais de la visita del Barça a Mestalla ?

Yo creo que si ganamos daremos un golpe de autoridad que nos hará llegar tranquilos a la primera parte fuerte de la temporda ya que en navidades viene el clásico...

Puede ser muy importante llegar con ventaja a al clasico ya que se juega en casa y podemos distanciarlos a mas de 6 puntos.

Evidentemente la lesión de Villa nos ha favorecido, aunque el Zigic no es cojo, espero que Piqué pueda con él sin pasar angunias.

También habrá que ver cómo vuelve Leo de la selección...

Lo que es seguro es que será un partidazo en Valencia y que gane el mejor.
    Pues va a ser un partidazo. Si se consiguiera algo positivo, ojalá la victoria, se salvaría uno de los grandes picos de la liga (junto con los de Sevilla y Madrid).

El valencia es el tipo de equipo que le puede hacer mucha pupa si defienden bien y matan al contraataque... que nervios.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Força barça

Bueno, ya le pedísteis al Hada Madrina que lesionara a Villa y os lo concedió, lo de CR tampoco estuvo mal... ¿pedimos ahora una gastroenteritis ligera para Silva el día antes del partido?

Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Força barça

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Bueno, ya le pedísteis al Hada Madrina que lesionara a Villa y os lo concedió, lo de CR tampoco estuvo mal... ¿pedimos ahora una gastroenteritis ligera para Silva el día antes del partido?
    No es un Hada, es un brujo:

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...ara-lesionarlo

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=aGELRxRer-E[/ame]

A ver si nos informamos mejor en temas serios como este. El Hada Madrina la contrató Lula para los Juegos de Rio... por dios, que desinformación.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Força barça

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Canín me gustaría que fueras igual de puntilloso con quien aún sintiendo los mismos colores que tú, nos falta el respeto llamando mierda al hilo dle barça, a la gente que hay en el, y a todos nuestros comentarios........ , lo digo por lo que le comentas a Juanito de sentirse aludido y eso .....
    ¡¡Ya estamos con el victimismo!!Es que ya es algo patológico... y endémico.
    ¿Sabeis que os digo? Sois realmente patéticos (bueno, al menos tú, que es el que soltó la primera )

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Força barça

.......... la virgen que obsesión con los temas escatológicos tio , desde luego que ahora si que te identifico con un Troll ¡¡

Ahora voy a decir una buena , pero creo que hoy por hoy si el Barça juega como viene haciendo desde hace un año , no tiene rival.

Ya pasamos bien el Tourmalet el año pasado , y este lo veo por el mismo camino.
    Última edición por fenomeno; 09/10/2009 a las 14:48

Registro
    19 sep, 07

¡¡ya estamos con el victimismo!!es que ya es algo patológico... Y endémico. ;d
    bueno, ya le pedísteis al hada madrina que lesionara a villa y os lo concedió, lo de cr tampoco estuvo mal... ¿pedimos ahora una gastroenteritis ligera para silva el día antes del partido?
    creo que es un poco precipitado sacar conclusiones de un partido frente a un equipo supermotivado como fue el sevilla frente a un madrid con algunas bajas muy significativas.

¿sabeis que os digo? Sois realmente patéticos (bueno, al menos tú (fenomeno), que es el que soltó la primera )
    Última edición por chicote69; 09/10/2009 a las 14:48
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Desde luego PeckeTroll, acabo de entender que uses el adjetivo patético...

Bonito bigotito

Algún dia alguién tendría que evitar que el energúmeno éste siga insultando a todo aquel que no comulgue con sus ideas.

Que encima nada tienen que ver con lo futbolístico... que es de lo que se trata aqui.

Hala...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    23 dic, 05

Algún dia alguién tendría que evitar que el energúmeno éste siga insultando a todo aquel que no comulgue con sus ideas.
    No te pases, Truenecito, que te envío a la seño, y ya tienes antecedentes penales, precisamente por insultar.

A mí me parece muy bien que te identifiques con Laporta en sus ideas, lo único que se le ha echado en cara aquí (y también fuera, como ha hecho Fdez.Vara)es que use su cargo en el Barça (ahora, claro, que no lo pueden reelegir) para seguir su carrera de trepa cuando salga.

Y si no te gusta lo que digo, ya sabes, ajo y agua.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Uy que hedor de nuevo ¡¡¡ no oleis?? debe andar la mierda cerca ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    creo que cualquier merengue que lo viera se sentiría aludido y tampoco le sentaría bien.
    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola, soy merengue. Y ni me apetece leer otra vez los posts de quién sea para saber lo que pusieron exactamente.

Porque no me acuerdo, y no me acuerdo porque no me ha llamado la atención.

Para que veas lo aludido que me siento o lo mal que me ha sentado.
    Dejuanito, aunque el asunto ya queda zanjado creo que no eres el portavoz de todos los merengues
    De los dos primeros quotes, ¿alguien me quiere decir quién ha generalizado?. Ya lo digo yo, creo que Canim cuando habla de que cualquier merengue se puede sentir aludido, si está generalizando y siendo portavoz de todos los merengues.

¿O estoy muy equivocado?

Bien, pues yo me encuentro dentro del grupo "cualquier merengue". Y especifico que no me siento aludido.

¿En algún momento generalicé o hablé yo sobre otros madridistas?

que tú no leas algo o no quieras leerlo no quiere decir que otro si pueda hacerlo y sentirse aludido por algo.
    Nunca dije que no lo leyera, dije que no me apetecía releerlo, o sea leerlo por segunda vez. ¿Por qué? Pues como no me di por aludido la primera vez, ¿por qué razón iba a darme por aludido en la segunda lectura?

Unicamente aclaré mi caso.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Chicos; tranquilidad. Dos no se pelean si uno no quiere (en internet por lo menos...la calle es otra cosa) .
    Peck sólo hace lo que está en su naturaleza, con ignorarlo lo hundes.
    Aunque en ese asunto concreto de Laporta y los insultos, venía escuchando la gradería en Ona FM y cuanto más escuchaba , más me parecía al quote del barcelonista indignado...no soy socio, soy simpatizante, y me parece que este presidente hace más mal que bien al Barça .

Por otro lado, y afortunadamente, nos toca vivir un momento dulce en que podríamos llenar 100 páginas hablando única y exclusivamente de aspectos futbolísticos del Barça, sin enfangarnos...empezamos? o mejor, continuamos?

P.D.: Diossss esa portada es matadora

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

No te pases, Truenecito, que te envío a la seño, y ya tienes antecedentes penales, precisamente por insultar.

A mí me parece muy bien que te identifiques con Laporta en sus ideas, lo único que se le ha echado en cara aquí (y también fuera, como ha hecho Fdez.Vara)es que use su cargo en el Barça (ahora, claro, que no lo pueden reelegir) para seguir su carrera de trepa cuando salga.

Y si no te gusta lo que digo, ya sabes, ajo y agua.
    No te equivoques tengo antecendentes de baneo de una semanita por quotear En efecto, copiar y pegar los insultos referidos a mi persona y dirigirselos a la misma que me había proferido los insultos, fué en esencia una estratagema perfectamente delineada para corroborar lo que me temía. Pero eso me lo guardo... ya que no soy una persona rencorosa

Así que antecedentes penales los tendrás tú majete

Y si, me identifico plenamente con las ideas de Laporta, las deportivas y de gestión del Club claro está. Y eso que no lo voté, de hecho no voté a ningún candidato en esas elecciones. Después de votar a Gaspart fué lo más comprensible
    Sus derias independentistas me la traen al pairo al igual que lo que vote en las proximas elecciones.

Asi que intentaré hacer caso al compañero y no dar de comer....

Pd : al que hace la portada del Don Balón hay que subirle el sueldo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Que opinais de la visita del Barça a Mestalla ?

Yo creo que si ganamos daremos un golpe de autoridad que nos hará llegar tranquilos a la primera parte fuerte de la temporda ya que en navidades viene el clásico...

Puede ser muy importante llegar con ventaja a al clasico ya que se juega en casa y podemos distanciarlos a mas de 6 puntos.

Evidentemente la lesión de Villa nos ha favorecido, aunque el Zigic no es cojo, espero que Piqué pueda con él sin pasar angunias.

También habrá que ver cómo vuelve Leo de la selección...

Lo que es seguro es que será un partidazo en Valencia y que gane el mejor.
    Veo al Valencia muy irregular. Y un problema muuuuy importante. Las lesiones. Al principio de temporada leí en el Marca un reportaje sobre el riesgo de lesiones en la plantilla del Valencia. No recuerdo los datos pero eran, de largo, el equipo con el porcentaje más alto de riesgo de lesiones musculares.

Pues parece que acertaron. Ya cayó Villa, que por otra parte, siempre se lesiona un par de veces al año, y en el Mundial fijo que se pierde algún partido por contractura (mejor, que así entra Cesc en el once titular). Y Baraja, otro que siempre cae, ya debe llevar un mes de baja. Y espera que no le toque a Silva. Lo dicho, este año, sin Albiol, sin refuerzos, incluso más irregular que el año pasado, pues no lo veo como un rival tan importante. Es que si juega Marchena de medio centroooo. Y Banega. Bufff, un leñador y un actor amateur.

¿Dónde es el partido? ¿En Barcelona? Si es así, el Barça gana fijo. Si es en Valencia, pues ahí puede haber más problemas para el Barcelona, sobre todo si es un correcalles de partido.

Y aunque el Barça se escape a 6 puntos del Madrid, pues no lo veo tan importante. El Madrid este año tiene un equipazo, y una plantilla más larga que años anteriores. Todavía quedaría el partido de vuelta, y por ejemplo, el Barça tiene que ir al Sanchez Pizjuan.

Este año, no creo que ningún equipo se escape en la clasificación.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Força barça

Tranquilo que villa les metera un par ,se lo esta currando para llegar a punto .
    Hay que darle emocion a la liga de 3?.

Pd quien es el tercero ?.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Peck sólo hace lo que está en su naturaleza, con ignorarlo lo hundes.
    ¿Con lo de ignorar te refieres a ser equidistante? Hace falta tener mucho más "peso" que tú para hundirme...

+ Responder tema