Vamos vamos vamosss...!! Qué nervios xD
Yo me sentiré como en el campo, viendo el partido a 100" y en HD!! jeje...
Força Barça!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuándo enfoquen a los alemanes, pegadito a la valla de separación por hay andaré yo...
A por ellooos oeee, tenemos que salvaguardar la honra de la LFP
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Vamos vamos vamosss...!! Qué nervios xD
Yo me sentiré como en el campo, viendo el partido a 100" y en HD!! jeje...
Força Barça!!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
¿Y Keita? ¿Está lesionado? Me parece mucho mejor que Touré
Le acaban de dar el alta hoy mismo
Creo que le dieron el alta hoy. Supongo que la cosa estará un poco justa y no pienso que Pep arriesgue.
La alineación que se comenta creo que es la más probable.
Touré, para mi, es una máquina. Y, en condiciones normales, sería titular indiscutible y pieza importante en este Barça. Pero, este año no ha ido bien del todo. No sé qué ha podido pasar. No sé si habrá sido la falta de continuidad (empezó jugano Busquets, fue a la copa de África, se lesionó). Pero, no está al nivel que tenía la pasada temporada.
Con que se ponga a punto a partir de ahora, es suficiente. Busi empieza a acumular demasiados partidos.
Lo bueno de las lesiones que han tenido hasta ahora (y si no hay más, claro está) es que jugadores importantes (Keita, Abidal, Touré, ...) llegan frescos para el final de campaña.
No será ésta una estrategia de Pep? Jajajjajaaj
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Porrita ¡¡
2-0 goles de Messi y Pedro ¡¡
Vamos vamos ¡¡¡
1 - 3
Los 3 de Hleb
Cagüenlalleche!
No me acordaba que hoy tengo partido a las 21:20 y no podré verlo...ya tenía la ilusión de poder verlo en HD que hace mucho que no veo uno del barça en la topeguayHD...y no podrá ser
2-1 goles de Ibra los dos a favor y de puyol el otro..
3-1 (Cacau, min. 12 - Henry, min. 27 - Messi, min 54 - Ibra, min. 73)
Si acierto me gasto la nómina al póker.
P.D. Como Ibra sale de suplente, cambio el marcador.
Última edición por deabruak; 17/03/2010 a las 20:48
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
3-0 Pedro, Messi e Ibra que, por cierto, no saldrá hasta la segunda parte.
¡Ojalá me equivoque! Pero, después de ver la alineación y si Messi no juega en banda, creo que sufriremos en la primera parte. Espero que no nos hagan gol.
Que lo haga una vez para sorprender, como en la final de la Champion's del año pasado, lo veo bien. Pero, de forma más habitual no me gusta, suele atascarse el Barça. Me gusta más con Pedro y Messi en bandas.
Hoy toca sufrir como perros, osea que 3-2...
... pero empezaremos perdiendo 0-2 con una cantada de Valdés y un gol imparable por la escuadra desde 40m.
En la segunda parte, Messi se reencarna en Kratos y les mete 3 en un periquete
Y para relajar un poco, algo de humor
http://www.as.com/futbol/video/reuni...asdasftb_8/Ves
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb