A mi me parece "asequible" el arsenal, comparandolo con bayern, manchester e inter...
Y lo prefiero a los franceses o al ruso pq servirá para que los jugadores no tengan el mínimo ápice de confianza.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
A mi me parece "asequible" el arsenal, comparandolo con bayern, manchester e inter...
Y lo prefiero a los franceses o al ruso pq servirá para que los jugadores no tengan el mínimo ápice de confianza.
Nos han tocado un par de huesos antes de la final. Pero batibles tanto el Arsenal cómo el Inter y más jugando las dos vueltas en casa.
Menos mal que Butragueño no ha podido meter mano ésta vez; y que habrá pensado cuándo le han preguntado que dos equipos llegarán a la final ?
30/31 de marzo... 6/7de abril,, y el 11 abril creo que el Madrid .... Nos viene un tourmalet !!!A ver si lo subimos cómo el año pasado.
Menudos partidazos, a disfrutarlos !!
Última edición por TRUENOAZUL; 19/03/2010 a las 13:28
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me gusta, me gusta, me gusta...
Pinta bien. A estas alturas cualquiera te puede ganar, pero hoy por hoy, el Barça es el coco, junto con el Manchester. Hasta los del Inter se ha acongojado pensando en las semis.
Qué flipe pensar en repetir la final del año pasado. Sería genial
Última edición por Piower; 19/03/2010 a las 14:17
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Sería histórico... pero el Barça se lo tiene que currar. Ya no vale ni salir empanao, ni fallar en los pases, ni fallar al rematar... Ahora todo o nada!
Yo creo que un Barça lleno de partidos y motivado, es más Barça.
Y lo mismo en liga... aunque a mi me motiva mil veces más la champions
Força Barça!!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Bueno bueno bueno, podría haber sido peor, lo mejor es sin duda que jugamos las vueltas en casa, y eso es muuuuuy importante.
Una final Inter vs Barça en el Bernabeu, con gol de Ivra y penalti fallado de Eto sería digna del más macabro guionista ¡¡
A que hora y cuando juega el Barça vs los maños ??
Força Barça ¡¡
Eso...a disfrutarlos!
A ver si el barça vuelve a carburar como 3 meses atrás. Eso es lo que parece en los 2 últimos partidos...y eso me gustaaaa
Me encantan los emparejamientos...menudos partidazos
Eso sí que tiene que motivar, a ver si sirve para quitarse la empanada con que suele empezar el barça y el partido del Stuttgart es la tónica...sobretodo me gusta la vuelta en casa.
Saludos y a disfrutar.
Yo lo veo bien.
Aunque me parece uno de los rivales más complicados, prefiero enfrentarme a los rivales más difíciles a doble partido. Si confías en ti y eres mejor, será más difícil que te sorprendan que a partido único.
Las vueltas en casa también creo que son una ventaja.
¡Qué ganas de que lleguen ya!
Me gusta como ha quedado la cosa. Contra el Arsenal serán partidos muy guapos pues los dos les gusta el buen futbol. A ver como se lo toma Henry.
Con tal de haberse quitado del medio al Manchester, me vale.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Qué bueno lo del "Camino del Santiago" del Sport. Está cachondo...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321