No como súper Cristiano y sus Tomahawks... anda, anda...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No como súper Cristiano y sus Tomahawks... anda, anda...
Pues claro Caním, tú me puedes llamar hasta pulpo
Anda que la que ha liado el Valdés ! Menudo día ayer, la misma encuesta en tódos los periodicos, informativos y programas de deporte...
Y ésta noche a disfrutar del show game ! Ricky Ricky!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vaya equipazo que tenemos este año en baloncesto. Que no es el día de Navarro? está Rubio. Que tampoco? está Vazquez. Que tampoco? está Mickael o Lorbek o Basile... madre mía.
Buen partido del Madrid pero insuficiente ante este equipazo![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
¿Insuficiente? De nuevo la prepotencia culé de nuevo rico...
A cinco minutos del final iba el Madrid por encima, fueron dos triples del Barça nada fáciles que entraron justo cuando más lo necesitaba los que decidieron el partido. Hasta el más acérrimo culé se dio cuenta que pudo ganar cualquiera... bueno, tu caso va aparte.
No ganasteis no ?....... pues insuficiente para vosotros y aprobado para nosotros ¡¡........ y ya veremos quien pasa , pero.......prepotencia por decir insuficiente ?? ¡¡ esto es para mear y no echar gota ¡¡
A lo serio , hoy me parece que tendremos la oportunidad de pasárnoslo de "miedo" con chiwisquis de central ¡¡![]()
SI SI SI, NOS VAMOS A PARIS !!!
SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID !!!
¿Donde son las finales de balonmano y hockey?![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
La "suerte" como tú dices es la que define la diferencia entre un buen equipo y un equipo campeón. Dicho de otra forma, hay que saber meterla en el momento más difícil. No todos los partidos se ganan de 20 puntos.
Y sin prepotencia alguna, pero apoyándome en lo que veo y en los datos, el equipo más fuerte y más temible en Europa es, en mi opinión, el Barça. Y el peor rival que le podía tocar al Madrid, que ya es una pena que uno de los dos se vaya a quedar fuera.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Bueno yo ya me esperaba un partido igualado y muy táctico, Messina consiguió cortar el ritmo que le va bien al Barça a base de faltas, razón de tantos tiros libres a favor de unos y tan pócos a favor de otros. Ricky empezo muy bien pero en el tercer cuarto se le cruzaron los cables despues de intentar hacerle un caño a Prigioni, eso se hace cuándo ganas de 20 si no lo puedes pagar moralmente cómo le ocurrió. Navarro también estuvo espeso y tuvieron que aparecer Bonifacio y el hómbre que núnca se pone nervioso....
razón aqui : http://www.marca.com/2010/02/21/balo...266751034.html
Y ésta noche... creo que me tendre que buscar un compañer@ para ir al campo que mi colega trabaja hasta las 8 y supongo que me sobrara un carnet![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632